Motion Tenis Cast utiliza Chromecast para convertir tu móvil en una raqueta

Convertir nuestro smartphone en un mando de Wii, algo así es lo primero que nos puede venir a la cabeza con el lanzamiento de Motion Tenis Cast, un juego para Android que convierte nuestro móvil en una raqueta de tenis a través de Chromecast.

El juego ha sido desarrollado por Rolocule y acaba de salir en Google Play, pudiendo ser utilizado a través de un televisor o a desde el navegador, siendo nuestro dispositivo móvil el que ejecuta los movimientos de la raqueta.

Según explican en The Next Web, el juego había pasado un tiempo en fase beta hasta la versión de hoy. Una vez descargado en instalado en el smartphone, el usuario deberá calibrarlo con Chromecast poniéndose de pie frente al televisor y siguiendo las instrucciones de pantalla. Lo que obtenemos finalmente es un juego de tenis bastante simple, donde podremos realizar dos tipos de movimientos: un saque (con el movimiento de swing) y una volea para contrarrestar el oponente controlado por la IA. Además, nuestro personaje en la pantalla se moverá automáticamente a la posición correcta en el momento adecuado, con lo que el jugador sólo debe prestar atención a los tiempos para devolver la pelota.

Hay cuatro niveles de dificultad y dos tipos de juego a elegir. También cuenta con conexión vía redes sociales con amigos para superar puntuaciones e incluso el juego te indica el número de calorías que has quemado tras terminar una partida.

En definitiva, un juego que no pasará a la historia por su dificultad, pero que inaugura una nueva función para Chromecast en conjunción con dispositivos Android, muy al estilo de la consola Wii. No sólo eso, Rolocule cuenta que además están trabajando en el desarrollo de Android Wear para llevar este tipo de interacción también a los relojes con Android.

Va a haber más de una Smart²TV como se emocione alguno jugando como con el de Wii...
Si tienes un galaxy note golpeará la pelota más fuerte que con un galaxy s4 mini? XD
Ya me cansan estos juegos de pseudotenis, donde esté el deporte de verdad que se quite todo lo demás
Anda mira, nuevas utilidades para el Chromecast.
Al final la Wii cogiendo mas polvo aún [carcajad]
Menear el móvil a ver si se escapa y se rompe. Qué buena idea (para los vendedores de hardware)

salu2
Si ya hubo alguno que tubo accidente con el mando de la Wii... no me imagino yo con un móvil que ya de por sí, tiende a resbalarse mágicamente de las manos como para ponerse a hacer el tonto delante de la tele con él.

Conmigo que no cuenten.
Lo que faltaba, mas cutrejuegos con sensores de movimiento, como si con Wii no sobre-explotaron ya el mercado !!!!!

Menos cutreces y mas calidad, que hay mucho potencial !!!!!

Edito: Creo que me he explicado mal, lo que me jode es que saquen juegos que da igual como golpees la bola, que con tal de mover un poco el brazo ya haga el juego todo, pq no se quieren currar la parte de captura de movimientos y aplicarla a la simulación del juego.

Cuando salio la Wii yo estaba emocionado y me la queria pillar, pero cuando probe el juego de Tenis, vi que era un Fraude.
comprando correa para unir muñeca y movil en 3,2...
cercata escribió:Lo que faltaba, mas cutrejuegos con sensores de movimiento, como si con WiiU no sobre-explotaron ya el mercado !!!!!

Menos cutreces y mas calidad, que hay mucho potencial !!!!!


¿Por qué siempre hay alguien diciendo estas chorradas? Si no te gustan, no juegues, pero es innovar, e innovar no significa sacar un battlefield, que eso de innovar poco.
cercata escribió:Lo que faltaba, mas cutrejuegos con sensores de movimiento, como si con WiiU no sobre-explotaron ya el mercado !!!!!

Menos cutreces y mas calidad, que hay mucho potencial !!!!!


porque pollas nos fijamos en la calidad gráfica del juego o a lo que se parece y no la innovación que supone?

le veo mucho potencial al chromecast, siempre lo he dicho para que quiero una smartTv teniendo este jugetito de 35€
Volverán estas imágenes... acompañadas ademas de un móvil roto?

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Markuf escribió:Ya me cansan estos juegos de pseudotenis, donde esté el deporte de verdad que se quite todo lo demás

claro por eso yo voy matando por la calle a lo GTA porque el juego esta bien pero donde este la sangre de verdad que se quite lo demas [qmparto]
Un poco pequeño para darle a la pelota, no? XD
Ya hay varios juegos para Chromecast que usan nuestro móvil como un WiiMote, por ejemplo Just Dance Now. Los juegos de más calidad gráfica llegarán a Android TV. En Chromecast son sólo juegos en HTML5.

https://www.youtube.com/watch?v=JvPUD6eI_vw
eR_pOty escribió:
Markuf escribió:Ya me cansan estos juegos de pseudotenis, donde esté el deporte de verdad que se quite todo lo demás

claro por eso yo voy matando por la calle a lo GTA porque el juego esta bien pero donde este la sangre de verdad que se quite lo demas [qmparto]

Exacto [hallow]

Me refiero a los juegos que intentan simular los movimientos del cuerpo, aun quedan años para que las inércias sean emuladas y realmente te sientas como cuando realizas ese deporte.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja venga gente con el galaxy note 4 vamos a jugar a esto con fuerza, cuando lo hagais avisadme que me ponga en la ventana de vuestra casa, haber si de casualidad cuando se os vaya de las manos cae pot la ventana y me lo llevo xDD jugarte un movil de 300-700€ para jugar a un juego de tenis con graficos del año de la polka... a donde va a ir a parar el mundo
¿Un pájaro?, ¿un avión?, no, ¡un móvil!

Ahora no habrá que pagar las "teles" nuevas, sino también teléfonos nuevos xD.

O como decía otro, a vender correas a precio de oro; como las fundas, que cualquiera diría que son de platino con los precios de algunas...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ... aparte que llegan algo tarde ... [qmparto]
Con la buena calidad que tienen las baterías de móviles, como para exprimirlas y que tengamos que cargar 2 veces al día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
revolucionario!!!
es broma, esto lo hacia wii luego lo copio clony y microsoft seguramente, llega como 10 años tarde, yo no pienso prostituir mi chromecast con eso
Kenny_666 escribió:Volverán estas imágenes... acompañadas ademas de un móvil roto?

Imagen


Que dolor de bolsillo: ahora te cargas la tele y el móvil con el mismo revés XD.

Un saludo.
cercata escribió:Lo que faltaba, mas cutrejuegos con sensores de movimiento, como si con Wii no sobre-explotaron ya el mercado !!!!!

Menos cutreces y mas calidad, que hay mucho potencial !!!!!



Fix [fumando] las cosas claras .
@EDIN, no hablo de calidad grafica, hablo de calidad en la captura de movimientos ...

@colome2, gracias por la correción.

Fox escribió:
cercata escribió:Lo que faltaba, mas cutrejuegos con sensores de movimiento, como si con WiiU no sobre-explotaron ya el mercado !!!!!

Menos cutreces y mas calidad, que hay mucho potencial !!!!!


¿Por qué siempre hay alguien diciendo estas chorradas? Si no te gustan, no juegues, pero es innovar, e innovar no significa sacar un battlefield, que eso de innovar poco.

A mi me gustaría, si hiciesen algo de calidad, y como se puede ver en la noticia, solo hay saque y volea, muy tenis no es ...

Creo que me he explicado mal en el post inicial, lo que me jode es que saquen juegos que da igual como golpees la bola, que con tal de mover un poco el brazo ya haga el juego todo, pq no se quieren currar la parte de captura de movimientos y aplicarla a la simulación del juego.

Cuando salio la Wii yo estaba emocionado y me la quería pillar, pero cuando probé el juego de Tenis, vi que era un fraude.
Jajajajja que cosas, para pasar un rato parece que esta bien
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora veréis que gracia...

Todos a jugar con el movil, pero... Hasta ahora.. Wii caca, Wii apesta, Wii mierda de control.
Mas de un móvil terminara estrellado. XD

Un saludo
No es por nada .... pero o el juego esta en estado Alpha o me da la sensacion de que va como una puta mierda.

Despues de ver el video ... creo que tiene mas LAG que la hostia ... y teniendo en cuenta el tiempo que tiene la Wii (el año que viene 10 añazos ...) y la tecnologia que integra .... esto actualmente me parece una patata total.

Han querido demostrar que se puede utilizar el Chromecast (que por cierto, el ezCast es 10 veces mejor) y por lo que veo, lo hacen forzadamente y mal.

Que se dediquen a sacar un modo de poder ver TODO lo que haces en el movil en Chromcast, porque actualmente este chisme es una misera pollez que solo va con cuatro aplicaciones y mal ...
Parece mentira pero Apple Tv debe aprender mucho de Chromecast .
31 respuestas