Hola gente de el otro lado!
Lo primero daros la enhorabuena por esta exelente pagina ya que e aprendido muchas cosas de aqui y sirve a mucha gente y ami jajaja en algunos casos me e visto en apuros y e acudido aqui o apareceis en google.
Bueno mi problema es el siguiente.
Tengo un Motherboard Asrock p4v88+ con intel pentium 4 3 ghz 1 / 800
el pc funcionaba perfectamente el otro dia me puse a limpiarlo por dentro y queria cambiar la pasta termica pero cuando saque el disipador el microprocesador estaba pegado a el y salio del socket sin quitar el seguro.
Total 3 pines rotos y mucha decepcion googleando vi como solucionarlo mas o menos y puse unos pines provisionales en el socket a la altura del micro para que pueda acer contacto creia que el ordenador no me funcionaba por eso pero esk ya los puse los pines y sigue sin funcionar no me sale nada de nada al encender la pantalla se queda en negro.
Al conectar el cable de la fuente de 24 pines se enciende y se queda aiii funciona el hdd la tarjeta de video los fans etc.. pero no tira video.
Alconectar el cable d ela fuente de 24 pines y de 4 pines en el conector atx12v1 se apaga a los 10 segundos creo que hace corto y el mother se apaga..
Bueno eso es lo que me pasa espero que haya un alma de buena fe que pueda ayudarme a resolver este problema yo solo queria limpiar la pc y mira con lo que me encuentro yevo 2 dias con el ordenador aqui desmontado.
Bueno gracias de antemano salu2 a todos.