Moteros a mi! Intercoms

Buenas chavales!
A ver, pregunta del millon! Q intercom recomendais por experiencias propias?

Quiero pillarme uno para basicamente escuchar el gps y al pasajero, y lo q estoy viendo por ahi... joder...

Los baratejos funcionan de perlas con eso pero a mas de 70 no se escucha una mierda... inviable

Los cardo q tienen toda la fama y llevan unos altavoces jbl curiosos la joden con el firm q trae, que segun tengo entendido te hace la pirula con los comandos de voz y se mete unas rellamadas muy ricas cuando le apetece.

Nunca tuve necesidad de uno pero ahora q me muevo por zonas desconocidas... lo necesito si o si para el gps.

Una duda, los altavoces/micro suelen ser intercambiables? O van con conexion propietaria segun cada marca? Porq podria ser una opcion si se venden unos decentes sueltos y me sirviera, pero... perdidisimo en este tema, jaja

Escucho vuestras opiniones!
Saluetes y graciaaas

Por cierto, los han legalizado ya? Q tenia entendido seria por estas fechas cuando querian hacerlo, ya q aqui en aragon van con mano suelta para multar aunq pueda recurrirse y anularse, pero es un jaleo de pm
Yo tengo unos Midland BTX pro 2.
Están bien.
El sonido de los altavoces es bastante bueno.
El ruido de viento que oyes depende de la calidad de tu casco, la velocidad y si tienes o no pantalla deflectora en la moto.
Los míos los escucho perfectamente a 130.

Los contras: La antena es una mierda, al menos en este modelo.
Los han renovado, y es posible que el modelo nuevo vaya mejor, porque tiene antena externa.
La recepción de la radio FM también es una mierda.
Y escucho ruidos y perdida de señal cuando mi compañero está a más de 200m, y cuando hay mucho tráfico.

La base es fija -se pega al casco-, aunque el micrófono es intercambiable, pero el conector parece propietario.

Aún no son legales, pero tráfico no suele meterse en su uso, anoser que te pillen toqueteando el intercom mientras vas en marcha.

Yo si me lo pudiera permitir me iría a un casco con intercom integrado, tipo Schubert, pero son muy caros.

No te puedo ayudar con otros modelos, porque no los he probado.
1 respuesta