Mostrar respuestas debajo de un post

En otros foros mas actuales es muy util poder ver las respuestas de un post al final de este, sin tener que buscar citas.

Igual para hacerlo mas sencillo y como se ha aumentado el numero de posts por pagina se puede hacer en frontend (limitando a la pagina actual). O tal vez aprovechar el sistema de menciones.

Saludos.
Bueno, si te he entendido bien, eso tambien lo tenían los foros de Melodysoft XD

Supongo que sería algo como lo que hay en bandaancha por ejemplo (fijo que hay más supongo pero no los conozco) pero tiene pinta de ser complicado de implementar para el beneficio que causaría
Yo creo que no se refiere a un threaded view (vista en árbol), Petiso. Que, en phpbb, que yo recuerde, no está/ba implementado por defecto.

Creo que se refiere más a lo que he visto en algunos foros que pone la referencia a los mensajes. Algo más parecido a lo que tiene menename. Que aunque no esté el mensaje en la misma página, la referencia se conserva.

Difícil no es, se pone un enlace al mensaje que se responde y ya, pero de ahí a tener una vista en árbol, pues se mete una vista en árbol. Lo malo es cuando se cita más de un mensaje....

El problema de los foros en vista en árbol es que carga mucha mierda, o no carga el hilo completo, lo que es peor.

Si fuera haciendo algo igual que Usenet o una lista de correo, aún. Lista de mensajes por un lado, mensajes por otro.

Perdón por desviarme del tema XD
2 respuestas