Mostrado Superhot y su peculiar control del tiempo que llegará en breve a PCs y Xbox One

Superhot es un título independiente que añade a varias premisas habituales en los juegos de disparos en primera persona una característica original: el transcurso del tiempo en el mundo del juego es controlado por el jugador y avanza sólo de forma significativa con los movimientos de nuestro personaje. Así, el género fps se acerca al del puzle, con cada situación requiriendo simultáneamente pericia, reflejos y una evaluación estratégica de nuestras futuras acciones.

El juego comenzó como un proyecto ejecutable en navegadores web que resultó del evento "El desafío del fps en siete días" en 2013. El éxito de aquel prototipo condujo a sus creadores a poner en marcha una campaña de microfinanciación con la que desarrollarlo hasta el nivel y alcance de un videojuego tradicional y, dos años y medio después de trabajo, Superhot está casi listo para su lanzamiento en los ordenadores con Windows, GNU/Linux y OS X el 25 de febrero, y en Xbox One unas semanas más tarde.


En Superhot encontraremos un peligroso entorno sin una salud o escudos que se regeneran, en el que un sólo disparo recibido supone la muerte de nuestro personaje y en el que echaremos en falta características habituales del género de disparos como las municiones disponibles en el escenario, pero que al contrario que otros no nos deja el sigilo como única opción de supervivencia.

Los numerosos enemigos nos dispararán y nosotros tendremos inevitablemente que abatirlos con sus propias armas. La mecánica que hará esto posible será el hecho de que la capacidad de evaluar la situación de nuestro personaje alcanza niveles sobrehumanos, manifestándose jugablemente en ese tiempo que casi no avanza si nosotros no lo hacemos. Así, podremos esquivar las balas que nos disparen a una cierta distancia, aprovechar el fuego cruzado entre los rivales, cortar en dos una de esas balas con una afilada katana o disparar el arma arrebatada a un malo abatido antes de que llegue al suelo.

El título estará disponible a través de Steam para los tres sistemas operativos "en un montón de idiomas" (palabras de los desarrolladores) y también en formato físico. Los poseedores de Xbox One tendrán que esperar a marzo (y no se ha especificado si existe la posibilidad de un lanzamiento en caja), y aquellos que quieran aprovechar su casco de realidad virtual con el juego deberán tener también algo de paciencia mientras el estudio trabaja en una versión específica para estos dispositivos.
La versión del navegador me encanto, así que caerá cuando este a buen precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperaré a la versión de Xbox.
Creo que por "la importancia" y estilo de juego va a ser casi imposible su comercialización en formato físico ( cosa que me encantaría ), pero vamos va a caer sí o sí, me parece muy interesante su propuesta
ALgo diferente, no el tipico mata mata por las caracteristicas del juego, tiene pinta de ser dificil, le dare una oportunidad
Cruzaré los dedos para que salga en One en formato físico.
El típico juego que probaré en STEAM cuando esté a 5 eurillos.
L4nDeR escribió:Menudo ñordo no?

No, porque sale para la Juana, si saliera para la PS4 ya seria para vosotros jugadores y tal ya tu sabe... [buaaj]

Saludos.
yo no entiendo muy bien por qué los indies estos son noticia única y exclusivamente cuando tienen pensado salir en alguna consola.

Con respecto al juego no me interesa ni en un bundle.
le veo carne de GwG/humblebundle, espero no equivocarme [sonrisa] .
Ni fu ni fa,por no decir otra cosa...
me recuerda a xiao xiao con el engine del mirrors edge, pinta entretenido.
Para aquellos que no sepan de que va el juego y solo ven el tráiler...

Primero. El juego empieza en una pantalla tipo MSdos, buscando el "ejecutable" para empezar el juego. Además puedes encontrarte curiosidades y otros juegos si buscas por sus carpetas. Puedes poner incluso trucos.

Segundo. Cuando empiezas un Nivel. Todo fluye a cámara lenta: enemigos, disparos, ataques... Pero si te mueves, el tiempo fluye normal. Con lo cual con un disparo a ti, comienzas de nuevo el nivel (como en hotline miami)

Tercero. Puedes coger armas en el aire, en la pared, en el suelo, lanzar el arma contra un enemigo... como en una película de acción. Las armas tienen una munición que no sabes, las armas blancas se rompen con su uso, tus puñetazos pueden no matar a un tío.

Cuarto. Tiene ese estilo visual tan extraño.

Quinto. Hay que probarlo la "demo" de la pagina web para saber de que se trata.

Algunos no podréis ni iniciar el juego. XD

Os dejo un video...

he probado el prototype de la pagina web y bueno como juego flash o indie con mecanica original , puede pasar no le veo mucho mas aliciente.
Veremos la version de Xbox one
Aruma escribió:Para aquellos que no sepan de que va el juego y solo ven el tráiler...

Primero. El juego empieza en una pantalla tipo MSdos, buscando el "ejecutable" para empezar el juego. Además puedes encontrarte curiosidades y otros juegos si buscas por sus carpetas. Puedes poner incluso trucos.

Segundo. Cuando empiezas un Nivel. Todo fluye a cámara lenta: enemigos, disparos, ataques... Pero si te mueves, el tiempo fluye normal. Con lo cual con un disparo a ti, comienzas de nuevo el nivel (como en hotline miami)

Tercero. Puedes coger armas en el aire, en la pared, en el suelo, lanzar el arma contra un enemigo... como en una película de acción. Las armas tienen una munición que no sabes, las armas blancas se rompen con su uso, tus puñetazos pueden no matar a un tío.

Cuarto. Tiene ese estilo visual tan extraño.

Quinto. Hay que probarlo la "demo" de la pagina web para saber de que se trata.

Algunos no podréis ni iniciar el juego. XD

Os dejo un video...



Gracias por la explicación y el video.

Un saludo.
Guapísimo, no entiendo las críticas....
Me parece muy interesante la propuesta esperemos a ver cuando llega a Xbox
pues a mi no me atrajo na de na
19 respuestas