Mostrado el modo cooperativo de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition no solo ofrecerá la que se espera sea una épica aventura que puede durar más de 200 horas, también invitará a los jugadores a conectarse a Internet para probar un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores. El objetivo de este modo multijugador es el de ofrecer pequeñas sesiones de juego de 20 o 30 minutos.


El modo cooperativo de Dragon Age: Inquisition será bastante parecido al ya visto en Mass Effect 3, pero en esta ocasión la historia del modo campaña no estará ligada con el multijugador. Sí se compartirán los escenarios, cuya generación (al igual que la de los enemigos) será aleatoria para que cada sesión sea distinta a la anterior.

Los jugadores dispondrán de nueve personajes predefinidos para aventurarse en este modo, tres por cada clase: Guerrero, Mago y Asesino. Cada uno tendrá su propio aspecto, habilidades y características. Completar las misiones proporcionará oro que será utilizado para adquirir cofres del tesoro en cuyo interior encontraremos pociones, recetas, armas o nuevas piezas de armadura. BioWare promete dar soporte al modo cooperativo con contenido gratuito.

Dragon Age III: Inquisition estará disponible el 21 de noviembre en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC
Genial un dragon age con colegas, a ver si le dan buen soporte como dicen.
Yo lo que espero es un gran modo historia como el 1
El juego pinta maravilloso,si realmente ofrecen 200 h y el multiplayer es un juegazo para rato.

PD: Joder la tele del video tiene mas años que caracastaña
Esperaré a ver si lo dejan probar con el EA Access y después sacaré conclusiones.
Tienen una Sony Wega, madremía, ya va siendo hora de que se modernicen.
esto huele a un diablo todo matar , matar, matar, y de rol y aventuras nada, se lo dejaron todo en la primera parte

P.D. El de la derecha del video creia que era una tia xDDD,
No historia, personajes predefinidos...este co-op es una pérdida de tiempo.
Toca elegir y yo me quedo con The Wichter 3. No obstante esto del cooperativo es interesante, sobre todo si pudieras pasarte el juego a lo Diablo 2, cuando te de la gana con otra u otras personas invitadas... pero en fin, ellos sabrán.

Si fuera como comento haría el esfuerzo por pillar los dos...
No espero mucho del juego, después de probar skyrim todo sabe a poco [+risas]
Que ganas de que salga ya para amenizar la espera por The Witcher 3 x'D aun así se que este lo voy a disfrutar mucho :)
Que buena pinta tiene!
Wenas

Parece que se nos avecina un gran juego, encima con sorpresa [oki] [oki] .

Salu2
No sé porqué me da a mí que me va a decepcionar este juego. Y mira que DAO me pareció un juegazo en toda regla, pero han ido de mal en peor...

Y eso de contenido gratuito no hay quien se lo crea... ¬_¬
asthar escribió:Tienen una Sony Wega, madremía, ya va siendo hora de que se modernicen.

No habéis fijado todo lo que tienen detrás?,
Todas las consolas miticasn de las generaciones anteriores, incluso debajo de la tele tiene la nes
Yo sigo teniendo esperanzas en este juego, si han aprendido de los errores del segundo el resultado puede ser muy grande
Tiene una pinta espectacular.

Buena saga, pero hasta que no se cate, no se opina....
16 respuestas