Mostrado el modo Be the Zombie de Dying Light

War­ner Bros. In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment ha mostrado un nuevo tráiler de Dying Light para mostrar el modo multijugador asimétrico Be the Zombie. El nuevo juego de temática zombie desarrollado por Techland (Dead Island) estará disponible el 30 de enero de 2015 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En esta variante de juego cuando caiga la noche los jugadores deberán contemplar una nueva amenaza, la posibilidad de que un Cazador Nocturno entre en su partida. Este poderoso zombie será controlado por un jugador cuyo objetivo será eliminar el protagonista de la partida.


“El juego es absolutamente enorme, pero para proporcionar la mejor experiencia de supervivencia zombie, hemos añadido un elemento extra de imprevisibilidad al jugador durante la noche”, dijo Tymon Smektala, productor de Dying Light. “Los jugadores conectados deberán hacer frente a la posible invasión de un Cazador Nocturno, un zombie muy poderoso controlado por otro jugador”.

“Estas invasiones son una parte inherente de Dying Light, están disponibles para todas las plataformas y para todos los jugadores que jueguen conectados desde el primer día”.

A pesar de que el productor del juego afirma que el modo Be the Zombie estará abierto a todos los jugadores, solo aquellos que reserven el título podrán descargar este contenido y convertirse en el Cazador Nocturno que entra en partidas ajenas.
Esto seria en plan Dark soul... Pues no esta mal la idea.
Cuando te canses de jugar te puedes poner a trolear xDDDD
Sólo para las reservas? tal vez intentan limitarlo para que no te estén invadiendo la partida cada vez que anochezca.
Tengo ganas de este juego.
Tiene pinta de chorrada, ya que vale, invades, matas al prota, este resucita fácil en algún punto de control, y supongo que ya el juego te echa de su partida o se desconecta el propio jugador para echarte.

Estaría bien un multi a lo l4d, de alguna forma mas currada, que cuando mueras, necesites gastar dinero o algo para no empezar de nuevo.
¡Pasada! Nos meteremos en el papel de un zombie y.. ¡atacar! xD será genial serlo y cazar a tus presas. Mientras que si somos el cazador... a saber por donde viene. Será una experiencia genial.
"solo aquellos que reserven el título podrán descargar este contenido y convertirse en el Cazador Nocturno que entra en partidas ajenas"

Meh
No me sale de los mismísimos reservar el juego, en su defecto tampoco lo pillo hasta que lo den completo. Lo quería para PS4 pero visto lo visto va a caer by the face para PC, para listo yo.
oyAm escribió:No me sale de los mismísimos reservar el juego, en su defecto tampoco lo pillo hasta que lo den completo. Lo quería para PS4 pero visto lo visto va a caer by the face para PC, para listo yo.


Imagen
Pues vale, si os poneis chulos y decis que lo unico que merece de novedad en el juego, solo sale con la pre-reserva del mismo. Que os den.

Uno ya se ha cansado de estas mierdas.

O lo compro como pre-reserva, u os pago un DLC de eso. ¿No?

Si le quitas eso, es un juego mas de zombies, con alguna cosilla, no quita que el juego los videos que he visto son una puta maravilla, pero para estorsionar a los clientes... No os cortais ni un pelo.

Ale. a timar a vuestros familiares y amigos.

Pffffffff [enfado1] [poraki]

Les hemos dejado que se suban tanto a las barbas, que ya casi vienen a casa y me bajan los pantalones y me dan por el juju.
Lo de las reservas ya es de coña....

Luego se quejaran de las ventas. Me das un producto el día de salida q si no he reservado esta incompleto. Claro.. Encima la reserva en gamebq sale barato... Porque Amazon q es donde tira mucha gente suda de los DLC en la mayoria de los casos...

Vamos mejorando...

Si cae será en alguna rebaja de steam cuando este completo y a precio ridículo
Pues depende de como lo hagan, en Darksouls cuando se hacen grupos que ya estan esperando las invasiones es bastante aburridor, o como RE6 donde no es muy bueno o el jackmind o mindjack no recuerdo bien .....

Uhm a mi ya los zombis me estan aburriendo....

Besos
evilkainn_ escribió:Lo de las reservas ya es de coña....

Luego se quejaran de las ventas. Me das un producto el día de salida q si no he reservado esta incompleto. Claro.. Encima la reserva en gamebq sale barato... Porque Amazon q es donde tira mucha gente suda de los DLC en la mayoria de los casos...

Vamos mejorando...

Si cae será en alguna rebaja de steam cuando este completo y a precio ridículo


El proximo juego, cinco años antes de la puesta a la venta, me veo un comercial tocando a mi puerta, para que me lo compre a plazos, previo pago del mismo, y a la entrega en cinco años o asi, sin fecha fija, y podre optar a un cargador con 2 balas mas, y un cordon para las botas del personaje de color verde y morado.
666777 escribió:Pues vale, si os poneis chulos y decis que lo unico que merece de novedad en el juego, solo sale con la pre-reserva del mismo. Que os den.

Uno ya se ha cansado de estas mierdas.

O lo compro como pre-reserva, u os pago un DLC de eso. ¿No?

Para estorsionar a los clientes... No os cortais ni un pelo.

Ale. a timar a vuestros familiares y amigos.

Pffffffff [enfado1] [poraki]

Les hemos dejado que se suban tanto a las barbas, que ya casi vienen a casa y me bajan los pantalones y me dan por el juju.


En esencia esto lo comparti 120 %, las compañias hacen esta mierda porque el consumidor les ofrecen esa opcion, demostrado está que cada vez que hacen un regalito prereserva, estas, se disparan aun sin saber la optimizacion del juego ni control ni demás cosas, nosotros como usuarios estamos poniendo en bandeja de plata que nos timoen, que nos den productos sin acabar, sin soporte y ademas, que nos cobren cuotas para obtener el fiego final, somos borregos que no hacemos mas que quejarnos de lo que nos ofrecen y compramos a ciegas.

Que somos leones o huevones!!!!!!
El modo está chulísimo, y no comprendo la tontería de que solo los que reserven podrán jugarlo :S Yo me lo compraré pero no de salida y me jode muchísimo perderme esto así por la cara.
mandorga escribió:En esencia esto lo comparti 120 %, las compañias hacen esta mierda porque el consumidor les ofrecen esa opcion, demostrado está que cada vez que hacen un regalito prereserva, estas, se disparan aun sin saber la optimizacion del juego ni control ni demás cosas, nosotros como usuarios estamos poniendo en bandeja de plata que nos timoen, que nos den productos sin acabar, sin soporte y ademas, que nos cobren cuotas para obtener el fiego final, somos borregos que no hacemos mas que quejarnos de lo que nos ofrecen y compramos a ciegas.

Que somos leones o huevones!!!!!!


Pero esto no es lo mejor.
Te compras el juego, a lo mejor dentro de un año, y al año siguiente cierran su soporte de servidores, o lo que sea, y te quedas que el modo Online, por el que has pagado precio de oro, ni de florero.

Los juegos como son ahora digitales-online por huevos, si ellos quieren, muchos de ellos, te quedas a los dos años, para criar polvo. Ventajas de esto de los DRM-24h-conect por huevos, que llevan muchos juegos.
Y como esto, miles de cosas, como la costumbre de entregar un 50-60% del juego, y el resto en fasciculos. Sí o Sí. Y si no haces las dlcs, te quedas sin saber el final de la historia del juego.
O juegos en 1-2-3-4-5 episodios. Con un precio singular o a pedazos.

Esto hace tiempo que es una mierda.

Pero ya se me han hinchado las pelotas y que con toda la cara me digan que si no reservo no puedo jugar a lo unico nuevo que aporta el juego (Uno mas de zombies). Pues como que no me sale de los mismisimos ya.

Tu lanza el juego, sacalo sin fallos, a 30 pavos, y demuestra que es magnifico, y ya veremos... Y encima no me seras tan cabron que el mismo dia de salida me digas que ademas hay 7 dlcs a 15 pavos cada uno.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
y yo comiendome la olla que si estaban haciendo el dead island 2 y resulta que no, que están liados con el dying light este que esta muy guapo también.
*Lo tacha de la lista después de haber tachado el «The Evil Within»*

En fin, veremos cual es el siguiente...
la verdad q el modo parece chulo... 100 % trolleo... molaría poder trolear a tus amigos xdddd


lo de q solo esta disponibler con la reserva es un poco raro la verdad :-? :-? :-? :-?
Este juego cada vez pinta mejor, buen añadido!
No me fastidies, un Spiderman zombie...
A mí este juego cada vez me gusta menos... xD
Vaya, otro juego que quieren que lo compremos de oferta y para los trolls spiderman, partida de amigo y fiesta. :Ð
Pues si sólo está disponible para los que lo compren de salida que les den, el modo de juego mola pero no como para comprar el juego de salida.
Empezo como un juego de zombis , y ya hay bichos de todas clases
26 respuestas