Most Wanted en Francés????

HOla peña, ahí va mi cuestión,

Me pille en el carrefour en Most Wanted para nuestra fabulosa xbox y tachán hago el backup y pongo el juego en el consola y para mi sorpresa me sale todo en gabacho. El original si que está en castellano.

YO flipo, con los gabachos.

Si alguien sabe como se hace para ponerlo en castellano que me lo diga, es que no me gusta usar los dvd originales.
Hay algo que no concuerda, según un hilo el NFS: Most Wanted está completamente en inglés y según tú el original está en castellano me pierdo...

Yo me lo quería comprar pero cuando ví que estaba en inglés me desanimé pero si según tú está en castellano ya me lo pienso...
Saludos
si fueras neuvo diria q has intentao cola una trola pero viendo tus datos l oq dices es verdad ,la verdad es q no se ,lo q dices es rarisimo
Pues yo tengo el mismo problema, al pasarlo al Disco Duro me sale en francés, con todo el sentido de la vida, flipo xD
Desde el DVD pos normal, in english lo teno yo, pero jugaré en francés, paso de joderlo ( soy to lo torpe del mundo :p ) y sinos pues ya buscaré algún apaño por ain.

Saludos.
el juego no existe en español
Vamos a ver: el juego Need For Speed Most Wanted Black Edition SI ESTA EN ESPAÑOL. Al menos los menus y demas.
carabirubi escribió:Vamos a ver: el juego Need For Speed Most Wanted Black Edition SI ESTA EN ESPAÑOL. Al menos los menus y demas.


Ke es lo demas?
claro yo tengo el black edition, y me pasa lo mismo que al colega cunado lo pasas al disco duro salta a francés, pa fliparlo.

¿ Puede que sea algún tipo de configuración de la X y por eso salta en francés?
7 respuestas