Mossos infiltrado con el club para controlar a los ultras, muestras sus métodos.

Fuente: http://banyeres.blogspot.com/

Periodista deportivo muy famoso en Barcelona.

Nejatifo: las versiones que algunos medios han dado de la refriega entre radicales del Sevilla y del Barça en Mónaco, que le abrió una brecha en la cabeza a una socia de la peña de Sant Vicenç de Castellet. Atendida in situ por un boix noi, médico, la víctima había recibido un botellazo de la peña sevillista Biris. ¡Pero un cargo relacionado con la seguridad del Barça insistió al presidente de la peña de Sant Vicenç para que denunciara a los Boixos, como autores de la agresión!
Se supone que lo hicieron sevillistas pero laporta ha calao hondo con su politica antiboixos.
Fanaticos del futbol, la verdad es que ni producen ni benefician, sobran.
Diskover escribió:Fanaticos del futbol, la verdad es que ni producen ni benefician, sobran.

No se esta hablando de eso.
hic sunt leonis escribió:No se esta hablando de eso.

si se esta hablando de esto, esta mierda de gente sobra y punto, escoria que aprovecha la masa de gente para demostrar que es muy valiente

vergonzoso
konac escribió:
si se esta hablando de esto, esta mierda de gente sobra y punto, escoria que aprovecha la masa de gente para demostrar que es muy valiente

vergonzoso

No se está hablando esto (2). Lee el primer mensaje y hasta tú lo comprenderás.
konac escribió:

vergonzoso

No creo q a los boixos les haga mucha falta la masa de gente para actuar.
konac escribió:

vergonzoso

Vergonzoso es que tu tengas ese avatar, y esa firma.

P.D.: Morr, nadie de Biris tiro ninguna botella, otra cosa es que cayese desde el lado donde habia gente del Sevilla, que seria algun subnormal, pero entre Ultras como ya sabras no ocurrio nada.

No creo q a los boixos les haga mucha falta la masa de gente para actuar.

Cada vez que dicen alguna de esas chorradas por TV no puedo evitar reirme (no digo lo que tu has dicho, sino lo que ha dicho a quien citabas [qmparto]

P.D.2: Morr, si son mossos, y estan fuera de su jurisdiccion (por ejemplo el viernes pasado en monaco, o cuando la final de paris), podriais aprovechar... :-P Aunque ya se sabe como son, y luego a saber las represalias, porque no dejan de ser la misma mierda, solo que cagada de distinto culo.
ubn escribió:
Vergonzoso es que tu tengas ese avatar, y esa firma.

P.D.: Morr, nadie de Biris tiro ninguna botella, otra cosa es que cayese desde el lado donde habia gente del Sevilla, que seria algun subnormal, pero entre Ultras como ya sabras no ocurrio nada.

Cada vez que dicen alguna de esas chorradas por TV no puedo evitar reirme (no digo lo que tu has dicho, sino lo que ha dicho a quien citabas [qmparto]

P.D.2: Morr, si son mossos, y estan fuera de su jurisdiccion (por ejemplo el viernes pasado en monaco, o cuando la final de paris), podriais aprovechar... :-P Aunque ya se sabe como son, y luego a saber las represalias, porque no dejan de ser la misma mierda, solo que cagada de distinto culo.

Sobre lo ultimo, esta claro que la gente no intenta informarse sobre la realidad y cree todo lo que sale en la prensa. Pero eso no es nuevo y hay que asumirlo.
hic sunt leonis escribió:Sobre lo ultimo, esta claro que la gente no intenta informarse sobre la realidad y cree todo lo que sale en la prensa. Pero eso no es nuevo y hay que asumirlo.

Es la realidad nacional de hoy en dia.
Si Mercedes Mila dice que los Ultras son el cancer de esta sociedad, lo son, y no cabe especulacion alguna.

P.D.: La noticia es cuanto menos curiosa.
Un Boixo ayuda a una mujer herida, y un Mosso pide a la peña de esa mujer, que denuncie que han sido los Boixos.
Sin embargo el cabron es el Boixo, y no el Mosso.

CurioSSo CurioSSo.
Es posible que fuera verdad, pero hablando de antis, Bañeres es antiLaporta :-|
ubn escribió:Vergonzoso es que tu tengas ese avatar, y esa firma.

Eso mismo pensaba yo, que no digo que este ni bien mal, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos comentarios, link a un video homenaje a la policia nacional, un escudo de estos declarado como aficion, y un avatar de los RB...

Vamos que lo agitas todo junto y explota [+risas]

PD: Un Boixo médico!!
Anda, todo el mundo sabe que eso no puede ser verdad [Por si acaso, ironic mode=on]
dat28850 escribió:Eso mismo pensaba yo, que no digo que este ni bien mal, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos comentarios, link a un video homenaje a la policia nacional, un escudo de estos declarado como aficion, y un avatar de los RB...

Anda, todo el mundo sabe que eso no puede ser verdad [Por si acaso, ironic mode=on]

Pero no son los ultras los malos malosos, si esos que contagian el sida, los que se comen a los niños,etc...luego es imposible que un boixo sea medico, por dios, que cosas. (Continuando modelo ironico)
dat28850 escribió:Eso mismo pensaba yo, que no digo que este ni bien mal, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos comentarios, link a un video homenaje a la policia nacional, un escudo de estos declarado como aficion, y un avatar de los RB...

vamos por partes
los riazor blues no an sido un grupo radical, cuando se juntaron unos cuantos niñatos si se volvio radical y por eso se deshizo la peña hace tres años, aparte por el incidente que paso que todo el mundo sabe
se volvio con muy pocos socios, vamos los que la fundaron y cuatro mas
e estado en la peña riazor blues desde los cinco años y te puedo asegurar que los violentos son cuatro o cinco que se a expulsado de la peña, no son riazor blues sino que se sientan alli y la arman
y lo que yo defiendo con pertenecer a esa peña no tiene pq pasar nada ya que te repito que los verdaderos riazor blues son gente normal unos independentistas, otros de izquierdas, trabajadores, funcionarios..... que se juntan para animar al equipo

pero claro es muy facil generalizar y meter a todos en un mismo saco
en fin
konac escribió:
vamos por partes
los riazor blues no an sido un grupo radical, cuando se juntaron unos cuantos niñatos si se volvio radical y por eso se deshizo la peña hace tres años, aparte por el incidente que paso que todo el mundo sabe
se volvio con muy pocos socios, vamos los que la fundaron y cuatro mas
e estado en la peña riazor blues desde los cinco años y te puedo asegurar que los violentos son cuatro o cinco que se a expulsado de la peña, no son riazor blues sino que se sientan alli y la arman
y lo que yo defiendo con pertenecer a esa peña no tiene pq pasar nada ya que te repito que los verdaderos riazor blues son gente normal unos independentistas, otros de izquierdas, trabajadores, funcionarios..... que se juntan para animar al equipo

pero claro es muy facil generalizar y meter a todos en un mismo saco
en fin

No tienes ni idea.
ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos
biokmimus3000 escribió:ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos

:? :? :?
ubn escribió:
No tienes ni idea.

y tu si claro esta?
tu as estado 23 años aqui en coruña
claro tu eres dios y los demas gilipollas no?
en fin

ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos

completamente de acuerdo
biokmimus3000 escribió:ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos

Lo dicho, la prensa manipula, laporta manipula y este comentario es el resultado
konac escribió:y tu si claro esta?
tu as estado 23 años aqui en coruña
claro tu eres dios y los demas gilipollas no?
en fin

No, si no se nada, simplemente mi grupo ultra esta hermanado con Riazor Blues, y por eso mismo me da verguenza ver el logotipo de un grupo ULTRA (si, ultra) hermano del mio con una firma a favor de la policia al lado.

Lo dicho, la prensa manipula, laporta manipula y este comentario es el resultado

Bueno, un poquito de razon lleva, aunque si, es fruto de la manipulacion periodistica y de laporta contra este grupo.
Alguno se cree realmente que a Laporta le importa que alguien de boixos le pegue a alguien de otro grupo que vaya al futbol? quien se crea eso es bastante ingenuo.
Si la ideologia de algunos miembros Boixos fuese otra, ahi estarian sin sufrir represion alguna, aunque lo que no se acaba de dar cuenta el tonto de lapuerta, es que en Boixos como en cualquier grupo hay de todo, pero la unica ideologia que los une a TODOS ellos es el Barcelonismo.

P.D.: No hablo de ideologia de izquierdas o derechas, eso al "señor" lapuerta le da igual, sino mas bien hacia donde enfocan sus izquierdas o derechas algunos miembros de boixos.
osea un biris norte por aqui
aupa sevilla

pos lo que tu digas pero de los blues que conozco, los que fundaron la peña en los que me icluyo no nos consideraremos ultras, pero weno si tu lo dices
estando alli desde la eopca de la curva maxica, desde el 87 y por desgracia conozco a quien es ultra y quien no y te aseguro que gracias a algunos, quedan muy pocos en riazor
te vuelvo a repetir que otra cosa son los niñatos que se sientan con nosotros y como se ven en masa y protegidos la arman
konac escribió:osea un biris norte por aqui
aupa sevilla

pos lo que tu digas pero de los blues que conozco, los que fundaron la peña en los que me icluyo no nos consideraremos ultras, pero weno si tu lo dices
te vuelvo a repetir que otra cosa son los niñatos que se sientan con nosotros y como se ven en masa y protegidos la arman

Si te lo digo es porque lo se, tampoco voy a decir ningun nombre por aqui, pero conozco a mas de uno, y todos ultras, incluso uno por razones familiares vive aqui en Sevilla, y esta todos los domingos con nosotros, y va a desplazamientos, al igual que cuando ha habido la oportunidad, mas han estado con nosotros (como en Monaco en la supercopa, o en Eindhoven en la final de la UEFA).
Mirate los estandartes del grupo, sus pancartas, sus pegatinas, sus bufandas, etc... etc... a lo largo de la historia, y veras como Riazor Blues si es un grupo ultra.
Quizas lo que no te des cuenta es que un Ultra para nada tiene porque ser violento, ni mucho menos.

P.D.: Aupa Depor, que os quiero ver arriba, aunque con Caparros... que es buen entrenador, pero a la hora de la verdad es un cagado, y es lo que le pierde.
los estandartes de los blues an sido la estrella roja siempre
significado de independentismo, cosa que no comprato pero entiendo

y mis amigos de rb no nos consideramos ultras te lo vuelvo a repetir, lo unico que animamoas a nuestro equipo en nombre de una peña nada mas
creamos tifos, pancartas, pegatinas..... solo para animar

los que an tirado palos al campo, bengalas, herido a gente en los desplazamientos eso si son ultras, osea violentos
a estos no les gusta el futbol y por gracia solo son cuatro

pero weno ni tu me vas a convencer pq se lo que hay, que uno ya es viejo ni yo te voy a convencer

un saludo
konac escribió:los estandartes de los blues an sido la estrella roja siempre
significado de independentismo, cosa que no comprato pero entiendo

y mis amigos de rb no nos consideramos ultras te lo vuelvo a repetir, lo unico que animamoas a nuestro equipo en nombre de una peña nada mas
creamos tifos, pancartas, pegatinas..... solo para animar

los que an tirado palos al campo, bengalas, herido a gente en los desplazamientos eso si son ultras, osea violentos
a estos no les gusta el futbol y por gracia solo son cuatro

pero weno ni tu me vas a convencer pq se lo que hay, que uno ya es viejo ni yo te voy a convencer

un saludo

Si en el fondo me das la razon XD
Quien hace tifos, pancartas, pegatinas, viaja, etc... es ultra, que es que no debes asociar nunca que un ultra sea un violento por necesidad, porque no es asi.

un saludo
Y que tiene de malo ser o gustarte la profesion de policia y que incompatibilidad tiene con ser enfervorecido fan de tu club?
Creo que ninguna por que Policia es otro oficio como otro cualquiera.
Tu mismo has dicho que ser Ultra es viajar y todas las movidas no necesariamente ser violento.A no ser que alguien mienta.

A ver si vamos respetando las preferencias profesionales de cada uno y damos las gracias de que en este pais aun hay un cuerpo de policia que no se deja adulterar en su gran mayoria.

Que entre los problemas que vienen de afuera,los ultras y los skins en general (no voy a diferenciar Sharperos y Neonazis por que son la msima escoria) creo que el policia es alguien a respetar.
Boghossian escribió:Y que tiene de malo ser o gustarte la profesion de policia y que incompatibilidad tiene con ser enfervorecido fan de tu club?
Tu mismo has dicho que ser Ultra es viajar y todas las movidas no necesariamente ser violento.A no ser que alguien mienta.

A ver si vamos respetando las preferencias profesionales de cada uno y damos las gracias de que en este pais aun hay un cuerpo de policia que no se deja adulterar en su gran mayoria.

Que entre los problemas que vienen de afuera,los ultras y los skins en general (no voy a diferenciar Sharperos y Neonazis por que son la msima escoria) creo que el policia es alguien a respetar.

Tras tantos, y tantos años en los que por mirarlos mal te caia una multa de 3001€ como para decir que es compatible.
Sin adulterar? :-P
A respetar? X-D
Boghossian escribió:Y que tiene de malo ser o gustarte la profesion de policia y que incompatibilidad tiene con ser enfervorecido fan de tu club?

Este es un tema muy relativo y que me gustaria tratar, yo no me considero ultra, me considero un aficionado incondicional del sevilla (que viaja cuando puede, canta los 90 minutos, etc...), el odio a la UIP en lo que al tema de las gradas se refiere (hay mas temas pero centremonos en este) es evidente y el que no lo entienda yo le pido que se informe un poco. Provocaciones, humillaciones, sanciones y actuaciones desproporcionadas e injustificables contribuyen a ese odio, por lo menos al mio.

Sin embargo, por poner un ejemplo, a un policia local no le tengo el mas minimo reproche o a un policia nacional normal o un geo. Hay prepotentes y chulos, pero como tb los hay de carpinteros o soldadores. No creo que un determinado oficio (a excepcion de la UIP) quite a nadie de ir con su equipo a muerte.

Espero que mi opinion sea respetada.
El tio mas borde que conozco hasta ahora es mi banquero de al lado de casa.
Como todo es relativo.
Boghossian escribió:El tio mas borde que conozco hasta ahora es mi banquero de al lado de casa.
Como todo es relativo.

La diferencia, es que alguien que esta de cara al publico como tu vecino es un borde, y es un mal trabajador, y sin embargo, un policia por pertenecer a la UIP parece que tiene via libre para hacer todas las barbaridades que le vengan en gana, que no son pocas, y no hablo de oidas ni de cosas vistas por TV, sino cosas vistas con mis propios ojos.

Como ha dicho hic sunt leonis, no es bueno referirse a todos los policias, puesto que habra como en todos lados, policias que sean buenas personas, policias tontos, policias listos, etc... etc..., pero dentro de la UIP parece que meten a lo peorcito de lo peorcito, y encima se les da via libre para hacer lo que les de la gana, puesto que mientras que no haya video por medio, la palabra de cualquier persona vale una mierda delante de la de ellos, y aun con videos por delante suele pasar lo mismo.

Y mi opinion es fruto de lo que llevo viendo muchisimos años, y quizas alguno no la tomara en serio por eso de decir "ah claro, es que como eres un ultra..." [carcajad] , cosa que si muchos supiesen en que consiste realmente, no lo dirian tan a la ligera, pero sin embargo hic sunt leonis opina exactamente igual que yo, sin ser ultra, asi que por algo debe ser... quizas porque el se guia por lo que ha visto, y no por lo que periodistas sensacionalistas como mercedes mila, o payasos mentirosos como manuel carbarall (AKA Antonio Salas) dicen.
Pero no todo el cuerpo de policia es igual por que por esa regla de tres esoso tres ultrillas que agredieron con una muleta (y eran del sevilla) a un trabajador de su propio club (un segurata) me haria pensar que todos y cada uno de los ultras del sevilla tambien lo son.

Asi que no generalizes con las fuerzas de seguridad del estado que tenemos que dar gracias de tenerlas ahi.Aunque todos no sean igual de "buenos".Ademas creo que si has visto o sufrido demasiado no sera por casualidad.

Que alguien te de la razon no signficia que ahora seas la elite del razocinio humano.
Boghossian escribió:Pero no todo el cuerpo de policia es igual por que por esa regla de tres esoso tres ultrillas que agredieron con una muleta (y eran del sevilla) a un trabajador de su propio club (un segurata) me haria pensar que todos y cada uno de los ultras del sevilla tambien lo son.

Asi que no generalizes con las fuerzas de seguridad del estado que tenemos que dar gracias de tenerlas ahi.Aunque todos no sean igual de "buenos".Ademas creo que si has visto o sufrido demasiado no sera por casualidad.

Esos que dices en el primer parrafo no eran ultras de ningun equipo.
Por ser, no eran ni Sevillistas.

Cualquiera que este un poco informado por si mismo sabe como se las gastane en la UIP, y todo lo que son capaces de hacer.
Hic sunt leonis, no es ultra, y te lo puede decir, y dat28850 sin serlo, creo que tambien te lo puede decir, aunque si, a veces llevar una camiseta que ponga ULTRAS SFC puede traerte mas problemas con esa gente, pero como ya he dicho antes, no generalizo con la policia en general, sino con la UIP, y de ahi si digo que NI UNO SOLO DE ELLOS, merece mi respeto.
Y que hacian en el fondo donde los BIris?
Aparecieron por un portal dimensional repentinamente?
Amos no me joas.
Boghossian escribió:Y que hacian en el fondo donde los BIris?
Aparecieron por un portal dimensional repentinamente?
Amos no me joas.

Ah no, si ahora resulta que la nuestra es una grada acotada y a la que no puede entrar ninguna persona a pesar de haber comprado la entrada.

Si no sabes lo que paso, no lo proclames a los cuatro vientos, mas que nada porque el que no eran ni Sevillistas lo dijeron ellos mismos cuando tuvieron el juicio.
Presionados por los ultras o el mismo club para no manchar su nombre?

Tu eres el tipico que solo oye lo que le gusta.
Boghossian escribió:Pero no todo el cuerpo de policia es igual por que por esa regla de tres esoso tres ultrillas que agredieron con una muleta (y eran del sevilla) a un trabajador de su propio club (un segurata) me haria pensar que todos y cada uno de los ultras del sevilla tambien lo son.

Que alguien te de la razon no signficia que ahora seas la elite del razocinio humano.

Para empezar, no eran 3 ultrillas sino 3 canis de esos q tanto hay por Sevilla (no se si has estado en Sevilla en estos ultimos años y desde aqui te digo q es un tema muuuuuy chungo mas de lo que la gente se piensa). Sobre el tema de que hacian ahi en la grada de Biris ya te lo ha comentado ubn, pero te quiero explicar una cosa, el gol norte es muy grande y va gente de todo tipo (ultras, no ultras q tb animan, canis y alguna q otra tia q esta muy buena), es decir q el gol norte no solo lo compone biris norte.
Por lo que veo aparte de hablar sin saber, no tienes mucha gracia a la hora de emplear la ironia.

Sobre el segundo parrafo, tu ves bien q un tio q vela por tu seguridad te diga textualmente "a la minima os vais a Africa calentitos" (miembro de la UIP en el RMCF-SFC a un colega (no ultra) que vino conmigo y que lo unico que hizo fue ir a mear en una gasolinera cuando nos pararon, lo de africa claramente iba por lo de Sevilla), pero ya lo he dicho de la UIP no espero nada positivo, con los demas cuerpos todo lo contrario, alabo sus actuaciones.

Tercero, tu tampoco eres la elite del raziocinio, pero al menos yo y se de sobra q ubn tb hemos vivido situaciones que nos hacen ver la realidad por nuestros propios ojos, ni mucho intento o intentamos q cambies de manera de pensar, faltaria menos.

Sobre el ultimo comentario (he tenido q editar), tu eres el tipico q solo dice lo q ve en la tele.
Boghossian escribió:Presionados por los ultras o el mismo club para no manchar su nombre?

Tu eres el tipico que solo oye lo que le gusta.

Y tu eres el tipico con el que hablar con el es lo mismo que hablar con una tapia.
hic sunt leonis escribió:

Lo dicho, los ultras, sean de donde sean, APESTAN, yo he tenido que soportar a los Yomus más de una vez y más de dos, y son unos fanáticos violentos y gilipollas profundos, ¿todos no? supongo, pero me da igual, es como con Batasuna, no serán todos los que están, pero saben perfectamente de lo que va el tema, y aún sabiéndolo, ahí están, animando el hombre, así que que les den por el culo a todos.

No, no veo nuuuuuuunca la tele, y Laporta me suena que es un alto cargo del Barça, pero ni puta idea (te lo puedes creer? pues hablo en serio) imagínate la TV que veo y lo que me come la cabeza el susodicho "Laporta", simplemente hablo de lo que he visto a lo largo de los años, y es que los ultras, sean de donde sean, mejor en una túrmix.
aun seguis?
vamos por partes que me interesa este post [angelito] :

si señor, alguien con dos dedos de frente en este foro, gracias

ubn escribió:
La diferencia, es que alguien que esta de cara al publico como tu vecino es un borde, y es un mal trabajador, y sin embargo, un policia por pertenecer a la UIP parece que tiene via libre para hacer todas las barbaridades que le vengan en gana, que no son pocas, y no hablo de oidas ni de cosas vistas por TV, sino cosas vistas con mis propios ojos.

Como ha dicho hic sunt leonis, no es bueno referirse a todos los policias, puesto que habra como en todos lados, policias que sean buenas personas, policias tontos, policias listos, etc... etc..., pero dentro de la UIP parece que meten a lo peorcito de lo peorcito, y encima se les da via libre para hacer lo que les de la gana, puesto que mientras que no haya video por medio, la palabra de cualquier persona vale una mierda delante de la de ellos, y aun con videos por delante suele pasar lo mismo.

Y mi opinion es fruto de lo que llevo viendo muchisimos años, y quizas alguno no la tomara en serio por eso de decir "ah claro, es que como eres un ultra..." [carcajad] , cosa que si muchos supiesen en que consiste realmente, no lo dirian tan a la ligera, pero sin embargo hic sunt leonis opina exactamente igual que yo, sin ser ultra, asi que por algo debe ser... quizas porque el se guia por lo que ha visto, y no por lo que periodistas sensacionalistas como mercedes mila, o payasos mentirosos como manuel carbarall (AKA Antonio Salas) dicen.

la uip, a ver tambien tienes que entender que en un operativo como es un estadio de futbol o una manifestacion, si la cosa se desmadra ellos tienen potestad de la contitucion para cargar
a ver imaginate 30 policias contra 150 personas violentas la unica manera de parar esa masa es cargando, en ese momento de tension es muy dificil actuar.
te aseguro que no son la escoria de la policia, sino el grupo mas operativo que existe
pero claro es muy facil criticar a un policia que ves en la tele cargando contra una persona, a lo mejor esa persona le a dicho ue ojala eta lo matara a el y asu familia y el tio carga como tiene que ser, pero se le critica
es muy facil hablar, pero hay que estar en cada situacion y momento y si en algunos casos puede ser desmesurado pero te aseguro que se hace por motivos bastante claros y tambien que hay personal de la uip que se puede desmadrar en algunos casos y se escusan en su placa para ser superiores a los demas pero weno hay de todo tambien
y te lo dice una persona que se a escapado de ellos y ha recibido tambien y no por provocarlos sino pq estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado
para mi tienen el mayor respeto posible aun sabiendo que a veces se an equivocado pero una persona que se la juega para proteger la seguridad ciudadana para mi tiene todo mi respeto y admiracion

hic sunt leonis escribió:Para empezar, no eran 3 ultrillas sino 3 canis de esos q tanto hay por Sevilla (no se si has estado en Sevilla en estos ultimos años y desde aqui te digo q es un tema muuuuuy chungo mas de lo que la gente se piensa). Sobre el tema de que hacian ahi en la grada de Biris ya te lo ha comentado ubn, pero te quiero explicar una cosa, el gol norte es muy grande y va gente de todo tipo (ultras, no ultras q tb animan, canis y alguna q otra tia q esta muy buena), es decir q el gol norte no solo lo compone biris norte.
Por lo que veo aparte de hablar sin saber, no tienes mucha gracia a la hora de emplear la ironia.

pos esto es lo que estaba diciendo antes, en los blues por desgracia an venido años atras niñatos que es lo que son an montarla pq se sienten muy valientes al estar dentro de mucha gente
Konac en serio, o eres un poco masoquista y te gusta que te den, o no conoces lo que hay realmente dentro de la UIP.

la uip, a ver tambien tienes que entender que en un operativo como es un estadio de futbol o una manifestacion, si la cosa se desmadra ellos tienen potestad de la contitucion para cargar

Y sin que la cosa se desmadre tambien la tienen, hacen lo que les da la gana SIEMPRE.

a ver imaginate 30 policias contra 150 personas violentas la unica manera de parar esa masa es cargando, en ese momento de tension es muy dificil actuar.

Lo unico que consigues es cabrear mas a la gente.
Cuando son 150 personas con ganas de pintarla, esta bien, los mandas lejos nada mas levantar la mano, pero como sean 150 dispuestos a montartela es lo peor.
He estado en Italia, y he visto a muuuuuuuuuuuuucha mas gente de la que dices cargar contra la policia, y la policia en ningun momento levanto la porra a no ser que fuese para separar a dos personas que se estuviesen pegando. Todo el rato estuvieron conteniendo y avanzando de manera que iban desplazando a la gente.
Que mas de uno se hubiera merecido algun palo? quizas, pero te aseguro que lo que esta claro es que nadie que no lo mereciese se llevo uno.

te aseguro que no son la escoria de la policia, sino el grupo mas operativo que existe

Mas operativo, o el que mas actua excediendose.

pero claro es muy facil criticar a un policia que ves en la tele cargando contra una persona, a lo mejor esa persona le a dicho ue ojala eta lo matara a el y asu familia y el tio carga como tiene que ser, pero se le critica

Pues que coga y lo denuncie.
Sin embargo, yo si he visto a miembros de la UIP decir autenticas barbaridades para provocar a algunas personas, esperando que estas saltasen, y cuando saltaban, automaticamente el UIP pasaba a ser el santito que estaba para velar por la seguridad de todos, y el otro era el ogro come-niños que tanto denuncia mercedes mila.

es muy facil hablar, pero hay que estar en cada situacion y momento y si en algunos casos puede ser desmesurado pero te aseguro que se hace por motivos bastante claros y tambien que hay personal de la uip que se puede desmadrar en algunos casos y se escusan en su placa para ser superiores a los demas pero weno hay de todo tambien

Todos todos todos se excusan en la plaquita que llevan, y en la seguridad que tienen cuando no son grabados para hacer y deshacer como les da la gana, y matizandote te diria que si siguen las ordenes de alguien superior (como el subdelegado del gobierno), mas a mi favor, porque por mucho que sea su trabajo, y que sea una orden de alguien superior no creo que sea de "justicia" el pegar palos a diestro y siniestro sin importar quien este delante, o el golpear con la porra por encima de las piernas (cuando deben hacerlo ahi, y normalmente a donde van es a la cara), o disparar las escopetas de bola directamente a donde estan las personas, cuando deberian apuntar hacia el suelo para que en caso de impacto no pueda causar lesiones de gravedad, etc... etc...

Ah, por cierto, a raiz de eso, en un mismo partido si mal no recuerdo (no es mi equipo asi que no me acuerdo bien, aunque se que es veridico porque lo he leido), un chaval se quedo tuerto por la paliza que le propinaron miembros de la UIP, y un chaval de 10,11 años sufrio una fractura del hueso que hay en la frente por una bola de goma que se disparo incorrectamente.
Peeeeeeeeeeeeeeero, cumplian ordenes, no eran malas personas, viva la UIP.

y te lo dice una persona que se a escapado de ellos y ha recibido tambien y no por provocarlos sino pq estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado

Tu lo dices, en el momento equivocado, y aun asi y todo van a por ti, y encima intentas justificarlos?

para mi tienen el mayor respeto posible aun sabiendo que a veces se an equivocado pero una persona que se la juega para proteger la seguridad ciudadana para mi tiene todo mi respeto y admiracion

Para mi tiene todo su respeto un tedax que esta delante de una bomba que si explota, por mucho traje que lleve, al carajo, o cualquier policia que se lleve toda la noche patrullando por cualquier sitio chungo, o hasta el policia que este en el sotano de la comisaria archivando escritos... pero los mamporreros de la subdelegacion de gobierno para mi no merecen respeto alguno.

P.D.: Retroakira, lo que dices de Yomus es el claro ejemplo de politizacion de algunos grupos y lo que conlleva, pero no confundas el tener problemas con un grupo ultra, a tenerlos con gente que formen parte de el, que al fin y al cabo no es lo mismo, aunque pueda parecerlo (X-D, por eso digo lo de que es un ejemplo de lo que conlleva mezclar politica con futbol, que solo hace convertirlo en mierda).
Aunque tambien entiendo lo que dices en parte por la ciudad que vives, que por desgracia parece que esta en una epoca dorada en cuanto a nazis se refiere...
Pero no confundas porque creeme que no tiene nada que ver (y odio los nazis igual que los odias tu, ya lo sabes [ok] ).

P.D.2: Konac, mira algunas cosas de tu grupo, porque por mucho que digas, Riazor Blues es un grupo ultra, que son muchos, pero muuuuuchos años de amistad con el mio, asi que no cambies lo que realmente es.
Imagen
Mira la de ACAB, o la primera, y preguntale a tus compañeros que significa.
Imagen
Ve a inglaterra, y pregunta que son los troublemakers, y luego vuelve a mirar tu camiseta.
Imagen
Esto ya clama al cielo, aunque si no sabes ver lo que significa...
Sinceramente, paso, a mi lo que me cuenta es lo que he visto, asi que por respeto a lo que es y fue Riazor Blues y a toda la gente que hicieron de el en mayor o menor medida un gran grupo, no digas que no es un grupo Ultra.

P.D.: Para que veas un poco, esto es gente totalmente normal, aqui no habia ultras de ningun tipo, ya que nos reunimos en otro lugar, y ese es nu centro comercial que hay al lado del estadio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bastante gente joven, si, pero tambien montones de familias con los niños pequeños, que lo unico que hacian es estar alli tomandose algo en esa "plaza" de dentro del centro comercial mientras esperaban a que llegase el autobus de SU equipo, que ya me diras que proteccion policial necesita, si son sus aficionados los que esperan para animar a los jugadores.
38 respuestas