Moss, el juego de acción y plataformas para PlayStation VR, estará disponible el 27 de febrero

Polyarc, un pequeño equipo con base en Seattle (Estados Unidos) que en 2016 consiguió 3,5 millones de dólares para sacar adelante Moss, ha anunciado que el juego estará disponible el 27 de febrero de 2018 para PlayStation VR. Además de poner fecha a su primer proyecto el estudio ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Moss es una aventura de acción y plataformas protagonizada por Quill, una pequeña ratona a la que los jugadores controlarán directamente mediante el mando DualShock. Durante la aventura la cámara será la del visor, permitiendo al jugador tener una vista más amplia y global de los escenarios que ayudará a superar los diferentes rompecabezas. También será posible apuntar con el mando para indicar a Quill que manipule un objeto.

El equipo de Polyarc espera que los jugadores tracen un vínculo emocional con a Quill, a la que además de dirigir podrán comunicarse con gestos realizados con el mando o sentir los latidos de su corazón mediante el DualShock. El jugador también podrá realizar un pequeño conjunto de movimientos para saludarla o sujetala unos segundos para curarla.


"Esperamos que este último avance de Moss exprese lo que pretendemos, que es hacer un juego que todos puedan disfrutar: novatos en realidad virtual, jugadores ocasionales y, en realidad, cualquiera que esté buscando una experiencia nueva y emocionante”, dijo Tam Armstrong, cofundador de Polyarc. [...] “nuestro objetivo ha sido el de aprovechar al máximo el potencial interactivo y de inmersión de la realidad virtual para construir nuevos mundos y contar nuevas historias”.

A pesar de que Moss fue presentado durante la conferencia de Sony en E3 2017 y desde entonces el juego ha estado ligado a PlayStation VR, nunca se ha mencionado la palabra exclusividad. Polyarc no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que más adelante Moss aparezca para otros dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reality.
Pues tiene una pinta cojonuda
habrá que probarlo.., entre este y el Bravo Team a principios de marzo se pone interesante el mes [sonrisa]
Este es el juego que en el E3 no aplaudió ni el tato, solo se escucho el vuelo de una mosca XD
Pues a me parece un soplo de aire fresco esto si me interesa una tercera persona sueper inmersión que la fe juegos vr que existen todos son en primera persona muy interesante el juego imagina un Mario ha sí ufff sería la polla .
Pues este me lo pillare... Porque tengo las gafas muertas de risa...
Al Resident Evil VII no juego porque me da mucho miedo xD
Al Skyrim no juego porque me mareo y vomito...
Asi que a ver si este juego resucita las gafas....
Yo lo quiero en Oculus...
Se ve borroso del carajo, al menos la demo.
dotakon escribió:Este es el juego que en el E3 no aplaudió ni el tato, solo se escucho el vuelo de una mosca XD


Esque de ver un juego VR en plano a verlo con las gafas no tiene absolutamente nada que ver.., cualquier juego básico lo flipas con las gafas así que uno de este tipo tiene que ser increíble
zerojj escribió:Pues este me lo pillare... Porque tengo las gafas muertas de risa...
Al Resident Evil VII no juego porque me da mucho miedo xD
Al Skyrim no juego porque me mareo y vomito...
Asi que a ver si este juego resucita las gafas....

Joder compi, no será por variedad, porque hay de todos los colores (menos eroticos eso para Pc, puta envidia).

En cuanto al Moss me gusto mucho la demo, pero estoy en rehabilitación, hasta que no me acabe alguno más de los acumulados que tengo..... nada (o esa es la intención)
@Torres, está en el disco de demos 2. Yo también la probé y desde ese día lo tengo en la lista de deseos. Veremos a ver cual es la duración del juego.
Mollum escribió:@Torres, está en el disco de demos 2. Yo también la probé y desde ese día lo tengo en la lista de deseos. Veremos a ver cual es la duración del juego.


Joder y yo buscándolo en la store y ya tengo instalado el disco de demos 2 jajajaja

Muchas gracias
Torres escribió:@SATAN-CHUS dónde está la demo???

Se me ha adelantado @Mollum, imagino que se verá aún mejor, que la demo ya tiene su tiempo
Me encanto la demo,caera dependiendo cuanto dure y cuanto cueste
Corto, digital y caro.

Para cuando no tenga a nada que jugar en VR (allá por 2019) caerá.
SATAN-CHUS escribió:
zerojj escribió:Pues este me lo pillare... Porque tengo las gafas muertas de risa...
Al Resident Evil VII no juego porque me da mucho miedo xD
Al Skyrim no juego porque me mareo y vomito...
Asi que a ver si este juego resucita las gafas....

Joder compi, no será por variedad, porque hay de todos los colores (menos eroticos eso para Pc, puta envidia).

En cuanto al Moss me gusto mucho la demo, pero estoy en rehabilitación, hasta que no me acabe alguno más de los acumulados que tengo..... nada (o esa es la intención)

Pues necesito recomendaciones, en realidad. jajaja
Alguna sugerencia?
@zerojj De que “palo” te gustan?

El Until Dawn nos gusta a casi todos, no suele marear por que al ir en una carreta, parece que el cuerpo lo asimila mejor.

El Thumper, es una especie de juego musical, si te engancha, no podrás dejarlo.

Sparc, si te gusta sudar la caniseta, es una especie de Pong con gráficos a lo Tron, imposible marearse, el único “pero” que es solo online pero si te animas con este, avísame que nos meteremos caña

Mírate vídeos de este par y aunque sabes que no les hacen justicia, en Vr Nolan mucho más, así ves.
Hay un hilo de recomendaciones de la peña “gafuda”
SATAN-CHUS escribió:@zerojj De que “palo” te gustan?

El Until Dawn nos gusta a casi todos, no suele marear por que al ir en una carreta, parece que el cuerpo lo asimila mejor.

El Thumper, es una especie de juego musical, si te engancha, no podrás dejarlo.

Sparc, si te gusta sudar la caniseta, es una especie de Pong con gráficos a lo Tron, imposible marearse, el único “pero” que es solo online pero si te animas con este, avísame que nos meteremos caña

Mírate vídeos de este par y aunque sabes que no les hacen justicia, en Vr Nolan mucho más, así ves.
Hay un hilo de recomendaciones de la peña “gafuda”

Muchas gracias!
18 respuestas