Si en condiciones normales yo también hubiese exigido un justificante, pero como desde la tienda me dijeron que simplemente le diese el paquete con la dirección al trasnportista y que ellos se encargarían de todo... pues al final mira, la tienda por querer ahorrarme 7€ de el envío por correos y como gentileza por haberme tenido una semana para que me llegase el otro paquete que ellos habían extraviado, al final me han hecho perder 75 euros...
En fin, una incopmetencia tras otra (las tres ultimas veces que he pedido a esa tienda he tenido problemas con la empresa de mensajeria) y al final lo único que quería era entregar el otro paquete y olvidarme de todo.
En fin, a base de poner quejas en los foros al menos he conseguido que se vuelvan a poner en contacto conmigo desde la tienda, y hoy lunes volveran a mirar todo, pero vamos, que yo tengo bien claro que el aparato se lo ha quedado el mensajero y yo me voy a quedar sin mis 75 euros, y ellos con un cliente menos.
Bastantes chapuzas he aguantado ya por su parte, y esta ha sido la gota que ha colmado el baso. A un cliente que hace pedidos cada pocos meses de mas de 200€ no le puedes tener una semana esperando, por que has mandado el pedido a una dirección equivocada.
Si desde el primer momento que extraviaron mi pedido me hubiesen mandando uno para no hacerme perder tiempo mientras ellos recuperaban de nuevo el paquete, nada de esto hubiera pasado.... Yo no me hubiera pasado toda la semana en casa esperando un paquete que no llegaba y hubiese podido hacer la devolución por correos con su correspondiente justificante.
Estoy por pedir cualquier chorrada y esperar a ver si vuelve a pasar por casa el mismo mensajero, para tener unas amables palabras con el muy hijo de puta.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Si bajo a atenderle a la calle, y alli grabo la conversación que tengamos... ¿Constaría como prueba? Se supone que si es en la calle vale o no?
Edito: 06/09/2011 - Lo de esta tienda ya es de traca. No contentos con desentenderse de las negligencias por su parte, expongo en un foro del que son patrocinadores lo ocurrido, diciendo que me he puesto en contacto con ellos por email y por teléfono, y no me han hecho ni caso... Digo que me parecen unos impresentables e incompetentes.
Pues no contentos con eso, empiezan a mentir diciendo que yo jamas he tenido problema alguno con ellos hasta ahora, cosa que es totalmente falso. Dicen que los fallos han sido míos y solamente miós, y encima los muy HIJOS DE PUTA, montan una ENCUESTA para ver si me dan un vale de 75€ o no.
Como con sus mentiras han hecho ver a todo el mundo que soy un jeta que se ha quedado el decodificador y que los de la empresa de transporte son unos santos, pues claro, ponen a todo el mundo en contra...
¿Que manera de reirse de un cliente es esta? Por que no se a vosotros, pero a mi el tema de la encuesta me parece una tomadura de pelo... dicen que la culpa es mia por hacerlo publico, pero es que resulta que los muy cabrones por privado no me daban ninguna solución...
Y luego se quejan (Y dicen que les insulto) cuando los trato de impresentables... anda y que se vayan a reir de su puta madre, ni con descuento o sin el vuelvo a dar un duro a esa gentuza.
El que quiera saber el nombre de la tienda que indague por google si tiene timpo y ganas, pero vamos... O devuelves el dinero o no lo devuelves, no montas un circo con ello...