Mosqueo Con Pccomponentes

SON SERIOS Y RESPONSABLES ME HAN CONTESTADO AL PROBLEMA DE LOS HDS QUE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO SE SOLUCIONARIA LO QUE DEMUESTRA INTERES Y RESPONSABILIDAD POR SU PARTE

GRACIAS POR LOS MENSAJES DE AYUDA RECIBIDOS ESTA WEB ES DE P.M.
SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS ES COSTUMBRE Y LO DEL ARCHIVO ADJUNTO NO SABIA COMO PONER LA FOTO DEL CHE
hola.

Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad. Ya eres uno de los nuestros. :)

Lo segundo, es que las normas hay que leerselas para no meter la pata. En una de ellas es muy explícita en que no se pueden hablar sobre tiendas, ni para bien ni para mal.

Y por último decirte, que si no puedes personarte en la tienda, lo que tienes que hacer es intentar arreglarlo mediante e-mail o llamada telefónica. Sino pues una denuncia expresa. No obstante yo he estado un par de veces en la tienda y era muy normal, vamos, que no son timadores en una casa particular. No se si me sigues...

El caso es que seguramente estarán con mucho lio, pero ya te digo, paciencia.

Nos vemos por aquí.

See ya!!! [bye]
No escribas en mayusculas, no adjuntes archivos tontos.

Sobre tu problema, si han enviado el HD al fabricante ten paciencia, si no, pues denuncialos a la ocu y listo, se darán mas prisa :p
La mayoria de los importadores hace años que no cambian los HD´s petados, excepto en unas pocas y solo con Western Digital.

Las cosas son asi... a esperar un poco porque el cambio no es rapidisimo, y a menos que tengan menos de 15 días, es una reparación y no estan obligados a cambiarlos.

Informate antes de difamar a tiendas, no sea que alguna te denuncie a ti.
3 respuestas