Mosqueo con el CD de la PC-Engine.

Hola gente!

Vereis, tengo una PC Engine con su CD (el maletín) y ultimamente me pasa una cosa muy rara, y esque cuando la enciendo y le pongo un disco y le doy al Run no lee inmediatamente sino que tarda un par o tres de minutos en reaccionar el lector y empezar a leer. Una vez que lee no hay problema, puedo cambiar de juego las veces que quiera que cuando le doy al RUN accede al CD inmediatamente. Conozco a alguien que tambien le pasa lo mismo y no sabemos que puede ser. A ver si alguien me lo puede explicar.

Un saludo.

Ah! uso el adaptador de corriente original de la consola.
el combo-maletín de la pc engine es una soberana mierda.......por mis manos han pasado 3....he tenido que cambiar el lector de cd hasta 3 veces ( comprando un módulo de cd´s nuevo..que NO son precisamente baratos)...a día de hoy me queda un combo completo y no lo uso porque me pasa algo parecido a tí, a veces arranca a la primera, otras se traba y otras se queda como muerto y arranca cuando le da la gana....al final me decanté por una turbo duo-rx que va de cine.
- No se porqué extraño motivo ese lector de cd´s casca con una alegría que no es ni medio normal,y no he encontrado ningún sitio donde me lo reparen...... ni se te ocurra abrirlo porque parece que las piezas por dentro están a presión y es muy probable que la cagues definitivamente ( te lo comento por experiencia propia).......no puedo contarte nada más puesto que esta es toda mi experiencia con ese chisme que, vale, es muy bonito, muy retro y tal, pero poco práctico.........
mejor cualquiér turbo duo que trae versión superior ( puedes jugar a más juegos sin tarjetas de versión)...y según mi experiencia muuuuucho más duradero
Gracias por contestar. La verdad es que siempre he querido una RX, pero mira, me salió esta completa impecable y bien de precio y no le hice un feo. Con el tiempo quiero comprarme una RX pero ostia, son caras de narices, y si va con caja ni te cuento, incluso las R son caras.
2 respuestas