) fui a una tienda de informatica a pedir que me montaran un pc nuevo dado que el que tenia queria jubilarlo ya .. el caso esque a fecha de hoy aun no lo tengo en casa, el ultimo dia que les llame xa informarme sobre el pc fue el miercoles pasado y cual fue mi sorpresa..?! pues que les faltaban piezas como la fuente de alimentacion, tarjeta de sonido, altavoces y la torre que pedi, exactamente una Thermaltake Tsunami .. weno, pues ese dia al ratito de llamar me presente en la tienda y estube hablando con ellos, me dijeron que la torre no sabian cuando les llegaria dado que era una torre ''complicada'' de conseguir .. weno, pues me limite a decirle que los altavoces, fuente de alimentacion y tarjeta de sonido me las cambiara por otros modelos, total que pille lo mismo de todo esto salvo que estos eran un modelo mas nuevo, (pense que al solucionar esto agilizaria que me tubieran el pc antes, dado que no tendrian que esperar a que les llegaran estas piezas..) la sorpresa fue que me dijeron que si queria pues que consiguiera la torre por mi cuenta y se la llevara xa asi ir mas rapidos .. total que les comente que si la torre se la daba el jueves tarde pasado, pues que si podrian tenermela xa el sabado y me dijeron que seria muy probable, hasta ahi bien .. weno, total que el miercoles noche volvi a casa, pedi la Thermaltake Tsunami por internet en CoolMod y el viernes ya la tenia en casa, me apresure a llevarla y weno a dia de hoy aun no la tengo .. mencionar tambien que ayer me pase x la tienda haber que tal iba la cosa y me dijeron palabras textuales ''esta torre es un poco complicada..'' y que lo mas probable seria que para HOY miercoles por la tarde me la tendrian, pero ya no se si fiarme .. el caso esque queria preguntaros 2 cositas .. cuanto puede tardar un informatico en montar y testear una torre ?? y la segunda pregunta .. la caja Thermaltake Tsunami es tan dificil de montar como ellos dicen ?? .. realmente he leido en algunas paginas que es una torre bastante sencilla de montar, dado que xa quitar la tapa no tienes que liarte a sacar tornillos, dado que con un par de ellos ya sacas la tapa, y weno, el tema de lectores, dvd's, disqueteras, etc .. se colocan por delante, asi que ni hace falta que quiten la tapeta ni nada .. entonces digo yo .. como pueden decir que es ''complicada'' si en mi modo de vista es bastante mas sencilla que las demas ?? weno compañeros EoLianos, desde aqui me despido, perdon por el toston que he soltado, simplemente estoy cansado de esperar porque no veo logico que si 4 piezas no las tienen se esperen a darme una solucion en el momento de yo llamarles, que pasa que ellos no podian decirme nada ?? y weno sin mas deciros que esta tarde tampoco espero tener el pc en casa sinceramente, me dijeron que era probable que lo tubiera esta tarde pero ya ni me lo creo .. salu2 EoLianos ..
Solid Snake escribió:pues Snakefd99cb nose porque, pero yo creo que el ''problema'' de esa torre esque a dia de hoy aun no han ni empezado a montarla .. sinceramente opino esto .. que ayer me dieron una larga y me dijeron que era complicada para asi hacerme pensar que weno un par de dias mas no me los quitaba ni dios .. en el caso de que el pc lo tubiera esta noche os lo postearia, pero seguro que no es el caso .. mañana sera el dia de punto y final .. en lo que a mi respecta les doy HOY de margen, mañana no les pasare ni una y me ire xa otra tienda
)
).