Mortal Shell gratis en la Epic Games Store

Aquellos que quieran añadir a su biblioteca de la Epic Games Store un juego tipo souls ya pueden reclamar Mortal Shell. Tenéis tiempo hasta el jueves a las 17:00 horas. El título de mañana es por ahora un misterio, pero el papel de regalo digital parece indicar que será Dishonored.

Mortal Shell es un juego de rol y acción ambientado en un mundo desolado donde los antiguos guerreros caídos descansan en receptáculos mortales. Ocupar sus cuerpos permite combinar los conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga la conexión del jugador con el el receptáculo mortal, mayor rendimiento sacará de sus talentos innatos.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazos!!! Acabo de pillarlo
Oh genial, porque justamente se me escapó del Gamepass antes de poder jugarlo, a este si lo voy a reclamar en la EGS, gracias.
Se ve bueno, me llevo 10 minutos desde que lo pusieron para obtenerlo
Bueno es, siento curiosidad por cual será el siguiente
Yo lo tengo en Steam aunque me decepcionó en su momento y lo dejé arrimado.

Me esperaba un Dark Souks y claro... se queda bastante lejos.

Aunque tampoco me moló el plantamiento del juego en la forma de avanzar. Si bien es cierto que es original, al menos en este estilo de juego.

mogurito escribió:Bueno es, siento curiosidad por cual será el siguiente


Mañana toca Dishonored, supuestamente.
INCUBUS escribió:Yo lo tengo en Steam aunque me decepcionó en su momento y lo dejé arrimado.

Me esperaba un Dark Souks y claro... se queda bastante lejos.

Aunque tampoco me moló el plantamiento del juego en la forma de avanzar. Si bien es cierto que es original, al menos en este estilo de juego.

mogurito escribió:Bueno es, siento curiosidad por cual será el siguiente


Mañana toca Dishonored, supuestamente.

Bueno, me esperaba algo mejor pero sirve
Pues tiene buena pinta.
A ver mañana que nos traen...
Estuve a punto de comprarlo
LostsoulDark escribió:Estuve a punto de comprarlo


Epic: "la historia de mi vida" [+risas]
De los pocos juegos tipo Souls que no me dice nada,algún día lo empezaré "en serio" y a ver si me sorprende...
Alguien tiene Crash en este juego,todo me funcionaba bien hasta que he llegado a una zona
llena de monolitos con escaleras gigantes y unos enemigos enormes con martillos que pican en el suelo...


es una zona muy en plan r'lyeh de Lovecraft,no se como se llama,el juego cuanto mas avanzo mas me va gustando pero en el inicio puffffffffff que horror.

he desbloqueado todo lo de Harros,pero el juego me hace unos Crash terribles,se queda pantalla en negro de repente con el simbolo de carga a la derecha abajo,y no se puede ni cerrar ni ahcer nada,ni con administrador de tareas,horrible.
12 respuestas