Mortal Kombat X presenta el contenido del Kombat Pack 2

Warner Bros. y NetherRealm Studios han presentado un gameplay tráiler del Kombat Pack 2, el nuevo contenido descargable que recibirá Mortal Kombat X. Por el momento sabemos que incluirá este nuevo complemento, pero se desconoce el precio (el primero cuesta 29,99 euros) y fecha exacta de lanzamiento.

Entre el contenido más destacable del Kombat Pack 2 encontramos cuatro nuevos luchadores: Xenomorph (Alien), Leatherface (La Matanza de Texas), Triborg (una combinación de Cyrax, Sektor y Robot Smoke) y Bo' Rai Cho (maestro en Kung Fu estilo Borracho). También se incluirá el siguiente contenido:

  • Goro. El salvaje guerrero Shokan de 4 brazos estará disponible como luchador.
  • Pack Apocalipsis. El pack contará con tres nuevas skins reimaginadas con una temática apocalíptica para personajes como: Takeda, D’Vorah y Erron Black.
  • Pack Skins de Brasil. El pack traerá tres nuevas skins: Fútbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Pack Skins Guerra Fría. Incluirá tres nuevas skins: Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero y Revolution Kano.
  • Scorpion Guerra Fría. Skin de Scorpion basado en la temática de la Guerra Fría.

Mortal Kombat X está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 14 de abril de 2015.
30 pavos 4 personajes y unos cuantos trajes [facepalm] [facepalm]
Con todos mis respetos, alguien lo va a pagar? Sí ponen esos precios es por algo, yo es que me quede en el SF2 y el mortal kombat clásico y creo que estos juegos son para pasar el rato
jaja grades [oki]
entre este y dead or alive 5 ¿por cuanto sale tenerlo completos? el juego y mucho es DoA5,el MK X comprobe que soy mas de los japos con el MK9,esto que me ahorro.

y mira que me gustan predator y alien pero no es un juego para mi.
Para cuando el Pack Pc ? Osea el pack para que FUNCIONE en pc decentemente, vamos lo que se llama un parche para optimizarlo, penoso lo de Warner en pc
ellos cobrandonos pero no arreglando nada. no con mi money.
De Los Creadores de Evolve llega...

Super Ultra Street Mortal kombat Master CArd Edition 2
pero que mierda le han hecho al Alien? como si no fueran suficiente "mortiferas" sus garras... ahora lo han convertido en Baraka? ... dios mio... estan fatal...
Quien dice 30 pavos dice 3€ en g2a o similares [carcajad]
No me lo compro ni Bo Rai Cho
Espero que se hundan bien en la mierda.
Entro, veo que ya han puesto algún comentario sobre Bo' Rai Cho y me voy.
Quién no tenga prisa lo mejor que puede hacer es esperar a la versión GOTY, como con la gran mayoría de juegos que venden por fasciculos.
El personaje de Alien y la matanza de texas me mola mucho la verdad . Lastima el precio tan elevado de los 4 personajes y los trajes ... Pero me mola mucho el tema del Alien la verdad [360º]
Pague 9€ por Mortal Kombat X premium edition ( juego base + kombat pak ) y esperan que la gente pague 30€ por otro kombat pak... mmmmmm
Es caro, pero los nuevos personajes molan XD
Yo me compré el juego de lanzamiento (era puro HYPE) por 20€ en instant gaming y esta semana pasada el Kombat pack por 3€. Ya bajará al precio del Kombat pack 1.
el juego 12 euros y 4 chars 30, venga hasta luego, prefiero pillarme el sf v por un poco mas .
Pensaran todas las compañias de videojuegos que el sacaperras por fasciculos funciona para todos.
Podían mejorar la mierda de optimización que tiene el juego... que mira que me gustan los MK, pero no he podido jugarlo decentemente.
el juego esta muy wapo pero el precio de los dlcs, como que no.
¿Por cuanto valdría esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que los personajes están muy currados, de eso no hay duda.. Que el precio es desorbitado, tampoco.
Un robo a mano armada en el que terminas pagando más el DLC que el propio juego. LAMENTABLE! [facepalm]
Cuando sale Bo' Rai Cho (0:50), ese escenario no es de MK9?
Aparte de caro ninguo de los personajes (salvo los cyborg, que me gustaban mucho en los antiguos MK) me ha llamado la atention. Leatherface y el alien, poco creibles. El gordito, mal promocionado a mi gusto. (molaba mas el borracho del tekken)
Soy de los que esperan a la version GOTY de algunos juegos... y este sera uno de ellos.
Bo' Rai Cho, se han dejado millones de neuronas en pensar ese nombre.
No se que cojones tiene de nuevo boraicho, la verdad.
Bueno. Esperaremos a la versión GOTY con todos los contenidos aunque haya que seguir esperando. Esto de los juegos por fascículos no me interesa.
Pero... ¿los trajes de Brasil y de "Guerra fría" no estaban ya? Yo creo que los tengo! Luego lo compruebo.
Buenos personajes, aunque no justifican desde luego el desembolso adicional. Por mi parte no tengo problema en esperar una eventual edición GOTY.
Y baraka, cabrones?!

Yo prefiero los juegos asi (aunque el precio es cuestionable) a que saquen un mk nuevo cada 6 meses. Como hacen ciertas sagas.

Tambien estaria bien que se hicieran algunas mejoras graficas para ir manteniendolo actual. Como dying light.
Y este timo para un juego que sigue yendo como el culo, no? Lo de Warner en los últimos juegos en pc es de traca...
Sois una banda de estafadores.
ES-Cachuli escribió:Pero... ¿los trajes de Brasil y de "Guerra fría" no estaban ya? Yo creo que los tengo! Luego lo compruebo.


Según veo en steam, se venden como trajes separados. Ahora los incluirán en este kombat pack.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
NetherRealm Studios jamas te perdonare haber cancelado este juego para ps3 360 [+furioso] uuf pero alien se ve demasiado letal coño que hijos de puta [buuuaaaa] bueno tocara jugarlo en one [fumando]
Vaya decepción con el Alien, me esperaba un personaje ágil y veloz, y en lugar de eso me plantan a Baraka con cola.
40 respuestas