Mortal Kombat X ha vendido 11 millones de copias

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, ha anunciado que Mortal Kombat X ha logrado vender más de 11 millones de copias desde que se pusiera a la venta en abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este dato ha sido ofrecido a GameInformer durante una ronda rápida de preguntas.

En el mismo medio Ed Boon ha anunciado que la versión de Mortal Kombat 11 de Nintendo Switch funcionará a 60 fotogramas por segundo y que el fondo de los escenarios no se verá borroso. La adaptación del juego de lucha para la híbrida de Nintendo corre a cargo de Shiver Entertainment.

Fuente: gamingbold

Comparte esta noticia en tu red social

Fantástico todo, me encanta la saga aunque cierto es que MKX no era ni la mitad de completo que el 9 y el 11 tampoco pinta mucho mejor, pese a que le metan el sistema de personalización de Injustice (que es un pasada, todo sea dicho).
Personalmente soy de tekken de toda la vida pero me gusto mcho el injustice aunque no llegue a probar el mortalkombat.


Es buena noticia que caiga en seitch pero si estamos en la moda de que a cada version es peor que la anterior...
yo soy uno de esos 11 millones,pero con el MK11 no caigo.no es mi juego de lucha,aunque si reconosco que esta muy bien hecho y tecnicamente es muy guapo.

soy mas de la saga japonesas,aunque ultimamente ni eso,seguramente me hago mayor para este genero. :-|
Yo igual, soy uno de esos clientes pero porque lo compré el otro día como aquel que dice, no hace ni un mes creo, y ya está todo el contenido a un precio asequible en oferta.

Si no, no lo compro ni loco.

Lo mismo con el nuevo, hasta que no pasen un par de años y se consiga todo el contenido baratito, que me olviden.
4 respuestas