Mortal Kombat supera los 3 millones de unidades

Imagen

El renacer de la saga Mortal Kombat parece haber sentado muy bien al juego de lucha. Warner Bros acaba de anunciar haber vendido en todo el mundo 3 millones de copias, convirtiendo a Mortal Kombat en el título de lucha más vendido de este año. Mortal Kombat ha sido desarrollado por NetherRealm Studios (antiguo Midway Chicago) bajo la dirección de Ed Boon, creador de la saga.

Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios escribió:Todos el equipo de Netherrealm Studios está muy orgulloso por ver como los jugadores han aceptado este último Mortal Kombat. Desarrollar el juego ha sido un trabajo muy gratificante para nosotros y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento. La reacción de los seguidores a esta última entrega ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena.
La verdad es que han echo un trabajo muy bueno, esperemos que los próximos titulos tengan por lo menos la misma calidad que este :)


Salu2
De los pocos juegos que me ha reenganchado a los juegos de lucha!
completamente de acuerdo. Gran regreso
Es que... este Mortal Kombat si que esta bien hecho! Graficos muy buenos, jugabilidad correcta y "POR FIN UN PUÑE**RO MODO HISTORIA" Y DOBLADO!!!! genial! he de reconocer que es la parte del juego que mas me ha gustado. Os imaginais un Street Fighter con un modo historia tipo aventura como este? uff...
Y no es para menos!
Un señor juegazo que devuelve la escencia de la saga en sus comienzos y que el salto generacional le sienta de maravillas, ahora sí!!! El mejor MK!!! [buenazo]
a mi como fan de mortal kombat, este me a encantado, sobre todo el modo historia, es largo y con encganche, si señor se lo han currado y se lo merecen..

Esperemos ke el proximo como minimo tenga esta calidad ke aki hay un comprador.
Cada vez que intento hacer un fatality doy una simple patada...
Lo tengo para xbox y es un señor juego, pero lo odio xDDD
Charted escribió:Cada vez que intento hacer un fatality doy una simple patada...
Lo tengo para xbox y es un señor juego, pero lo odio xDDD


XD estoi deacuerdo i el control de xbox no ayuda mucho, juegazo MortalKombat
Yo para variar un poco solo puedo decir que me ha venido a la cabeza la frase "Come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". Pero lo digo principalmente porque independientemente de que el juego pueda ser bueno o no, la ambientación y la saga en sí me dan arcadas; me pasa lo mismo que a otros con el nuevo DMC, que no lo quieren ni en pintura por ser como es.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:De los pocos juegos que me ha reenganchado a los juegos de lucha!



A mí el único ... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuanto vendió MK 1?
muy bien, me alegro, es un juego fantástico
sino fuera por los dlcs, hace meses que estaría en mi casa.

un saludo
lo que yo espero es que saquen mas personajes, que este ultimo de freddy me ha gustado mucho....ejemplo de personajes: terminator, jason, alien y depredador, etc, etc.
me alegro mucho, porque es un grandisimo juego :D
skalejandro escribió:
Charted escribió:Cada vez que intento hacer un fatality doy una simple patada...
Lo tengo para xbox y es un señor juego, pero lo odio xDDD


XD estoi deacuerdo i el control de xbox no ayuda mucho, juegazo MortalKombat


/Off Topic
Teado- Pla - Teado

Encantado de conoceros.

Me llamo mando plateado con "cruceta especial adaptable a juegos de lucha" y vengo del futuro.
Me teneis a vuestra disposición para hacer todo tipo de magias imposibles ;D

Salu2!

/IN Topic

Revivi esos años tan maravillosos de los MK. Han sabido sacarle todo el jugo que se le pudo sacar, de manera magistral. Adictivo. Bien acabado,.. aunque odio lo de los DLCs... y que Subzero sea tan inferior frente a Scorpion.... XD

Por lo demas.. BUEN TRABAJO [beer]
skalejandro escribió:
Charted escribió:Cada vez que intento hacer un fatality doy una simple patada...
Lo tengo para xbox y es un señor juego, pero lo odio xDDD


XD estoi deacuerdo i el control de xbox no ayuda mucho, juegazo MortalKombat



Acaparense un par de fighting Sticks! y les garantizo q seran maestros en Kombos Y Fatalities!!!!!!!!

despues del trilogy sin duda el mejor!!!!
esperará a que saquen el juego completo con todos los dlc incluídos aunque haya que esperar 1 año más.


AKA: Read Dead Redemption juego del año.

Saludos
Como jugador malo y un poco lejano a los juegos de lucha, me recomendaríais este para iniciarme o el Street Fighter?
Lo jugué en el Amiga y no volví a jugar más pero es que este es buenísimo!
Un saludo!
Me alegro mucho, esto sifnifica que la saga continuará en la PS4 XD
Ramoniuspower escribió:Como jugador malo y un poco lejano a los juegos de lucha, me recomendaríais este para iniciarme o el Street Fighter?

Yo te recomiendo este, y te lo dice un fan acérrimo de SF! Tienes modo historia, combates por equipos, un modo online bastante mejor que el del street fighter y en mi opinion los combos son más faciles al no tener que meterlos con calzador como en el SF. Para iniciarte me parece de lo mejor, se te hará más ameno :D

La verdad es que capcom me esta haciendo cogerle asco a todas sus sagas, me ha decepcionado con su política usurera.
23 respuestas