Mortal Kombat: Legacy Kollection añade juego cruzado con su última actualización

Digital Eclipse ha lanzado una actualización para Mortal Kombat: Legacy Kollection que añade soporte para juego cruzado, una de las características más pedidas por la comunidad. El "Krossplay" permite a los jugadores de todas las plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox, Switch y PC, jugar juntos sin importar el dispositivo. Esta función está disponible en los modos Quick Play y Online Arcade.

La actualización también añade la opción de jugar partidas 2 contra 2 en cuatro de los juegos presentes en la colección, incluyendo Ultimate MK3 (Arcade), Ultimate MK3 (SNES), Mortal Kombat Trilogy (PS1) y Mortal Kombat 4 (Arcade), así como soporte para la tecnología Tasa de Refresco Variable o VRR por sus siglas en inglés. A nivel de contenido y características Mortal Kombat: Legacy Kollection ya no recibirá más soporte, pero el equipo de desarrollo seguirá identificando y solucionando errores.

Comparte esta noticia en tu red social

Como debería de ser en todos los juegos multiplataforma. Si lo veo barato lo pillo
Ahora que añadan el resto de versiones que se dejaron en el cajon, como la versión de UMK3 de megadrive o el mortal kombat trilogy de n64
ryo hazuki escribió:Ahora que añadan el resto de versiones que se dejaron en el cajon, como la versión de UMK3 de megadrive o el mortal kombat trilogy de n64

Al final de la noticia dice que ya no recibirá más contenido, es una pena, ya que yo hubiera querido el Mortal Kombat Gold de Dreamcast.

Al parecer los juegos faltantes se deben a que fueron desarrollados por Eurocom y al no existir ya la empresa, hay un vacío legal que impide incluir esos juegos en recopilatorios.

También te digo que mucho interés no tienen en recuperarlos al ser la IP de Warner actualmente aunque el juego se desarrolase por Eurocom.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora que añadan el resto de versiones que se dejaron en el cajon, como la versión de UMK3 de megadrive o el mortal kombat trilogy de n64

Al final de la noticia dice que ya no recibirá más contenido, es una pena, ya que yo hubiera querido el Mortal Kombat Gold de Dreamcast.

Al parecer los juegos faltantes se deben a que fueron desarrollados por Eurocom y al no existir ya la empresa, hay un vacío legal que impide incluir esos juegos en recopilatorios.

También te digo que mucho interés no tienen en recuperarlos al ser la IP de Warner actualmente aunque el juego se desarrolase por Eurocom.

Eso hasta cierto punto lo puedo entender, pero que se dejaran la versión de MD de UMK3 que es mejor que la de snes no tiene mucho sentido. O las versiones de MK2 y 3 de Saturn o playstation o incluso bizarradas como los mk3 y 4 portátiles.

No se, a mi es un recopilatorio que me mola, pero tiene ausencias notables y lueto meten cosas como MK Advance, que es de lo peor que ha dado la saga [carcajad]
4 respuestas