Mortal Kombat Legacy Collection - 30 de Octubre - 12 de Diciembre en fisico

Plataformas:

-PlayStation 5 (30 de octubre de 2025)
-PlayStation 4 (30 de octubre de 2025)
-Xbox Series X/S (30 de octubre de 2025)
-Xbox One (30 de octubre de 2025)
-Nintendo Switch (30 de octubre de 2025)
-PC (30 de octubre de 2025)

Características

Múltiples ediciones icónicas:
Revive los legendarios orígenes de Mortal Kombat con los clásicos arcade, las versiones domésticas más queridas y lanzamientos exclusivos para fans.

Juego en línea:

Participa en batallas en línea mejoradas con rollback netcode, diseñado para preservar la precisión de cada ataque, incluso con jugadores a grandes distancias.

Sin secretos:

Con solo pulsar un botón, desbloquea todos los personajes secretos, cambia la configuración del juego y accede a los menús de desarrollo ocultos para jugar a tu manera.

Documental interactivo:

Contenido exclusivo tras bambalinas que narra la historia de la franquicia, con entrevistas inéditas a los desarrolladores originales de MK: Ed Boon, John Tobias, Dan Forden, John Vogel y muchos más.

La historia completa:

Historias detalladas de los personajes y cronologías que recorren la épica narrativa de la Tierra, el Mundo Exterior y Edenia durante la era arcade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quizás se pasaron un poquito con el precio.....y hablo de la edición normal.
Me apetece bastante probarlo por los viejos tiempos, pero la manía que han cogido todos últimamente de sacarte el físico meses después del digital es absolutamente odiosa y me dan ganas de pasar de él olímpicamente.
Desde que lo vea al menos la versión Deluxe Edition, lo compro sin pensar.
Nostalgia pura y dura.
Amigos de siempre con esto.
Menudo recuerdos.

Edito:

Reservado la versión física Deluxe Edition.
Las cosas en español y todo.

Reservé la versión Deluxe Edition.

Imagen
No me gustan casi nada los juegos de lucha, pero este caera cuando este baratito, como saga historica que debe estar en casa.
En casi todos los videos/foros que he estado viendo estos últimos días comentan que el input lag es bastante grande, así que de momento descartado.
Vaya crimen que unos juegos como estos salgan con input lag. Para mí, cualquier atractivo que pudiera tener la colección (que en mi caso es bastante) se pierde.

A esperar a que lo arreglen.
Megaknot escribió:No me gustan casi nada los juegos de lucha, pero este caera cuando este baratito, como saga historica que debe estar en casa.

Vaya, por lo que se ve, Mortal Kombat levanta pasiones. XD
Me parece muy fuerte que se esté reportando que los juegos arcade no están del todo bien emulados, presentando lag en local...

Para ésto ya estaba el Arcade Kollection de 2011, lo que tenían que hacer es terminar la remasterización que canceralon en su día, seguramente por ver que se les pasaba de presupuesto para la calderilla que se querían gastar.
60 eurazos por cuatro roms y encima no funcionan bien, lo dicho, cuando este a menos de 10€ lo comprare.
Megaknot escribió:60 eurazos por cuatro roms y encima no funcionan bien, lo dicho, cuando este a menos de 10€ lo comprare.

Vale 50€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ZWEALw_wcB
DBSZ escribió:
Megaknot escribió:60 eurazos por cuatro roms y encima no funcionan bien, lo dicho, cuando este a menos de 10€ lo comprare.

Vale 50€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ZWEALw_wcB

Eso, 50€, sigue siendo una sobrada el precio.
Lo tengo reservado en GAME el de 70 €.

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249540

Esta colección que se venda lo que se tenga que vender para que hagan el Legacy Kollection 2, con MK 5, 6, 7 y MK Shaloin Monks.

De aquí a que llege diciembre, habrá parches ya corregido.,
alguien ha jugado online? para saber si hay gente, de eso depende de en cual plataforma me lo pillo
Hombre-ilusorio escribió:alguien ha jugado online? para saber si hay gente, de eso depende de en cual plataforma me lo pillo

La jodienda es que el online es básico no, lo siguiente.
ETéReO escribió:
Hombre-ilusorio escribió:alguien ha jugado online? para saber si hay gente, de eso depende de en cual plataforma me lo pillo

claro porque en 3 o 4 días echandole horas lo quemas en modo offline, en online la duración es infinita...siempre que haya gente, en pc el capcom vs snk 2 no había nadie y claro, un juego de estos offline como que no
ETéReO escribió:

Tampoco creo que mucha gente se compre estas cosas por el online, aparte que son juegos que estan totalmente desbalanceados (como el Trilogy) y eso jugando online es un problema si te topas con alguien que sepa romper el juego con combos infinitos y que en Trilogy directamente solo haya gente jugando con Shao Khan o Noob Saibot [+risas]
@ryo hazuki

Los juegos de lucha hoy en dia sin online se mueren muy rapido, ya no es esa epoca de ps1/ps2 en la que ibas a casa del amigo a echar unos combates etc, hoy en dia la gran mayoria se compran juegos de lucha por el online, y de secundario el arcade o el modo historia, lo que antes en generaciones pasadas que no habia online los juegos de lucha eran arcade, historia y coleccionables, hoy en dia eso es secundario, solo imaginate el tekken 8 el sf6 sin online, es impensable a dia de hoy, no tienes forma de mantener un juego de lucha sin online porque no tienes servicio posible, como desarollador, y como jugador tampoco estaras enganchado al juego offline un año, entonces si, la mayoria de los que compran juegos de lucha piensan en el online principalmente, que tiene un buen single player como el tour world del sf6? pues mira es un aliciente bienvenido.

El single player en juegos de lucha te da horas pero no lo suficiente para mantener al jugador enganchado al juego 1 año como pasa hoy en dia que se siguen jugando, y estoy siendo generoso, diria que ni 1 mes te da el single player.

Y bueno sobre el kollection del mortal kombat, se lo compraran nostalgicos, asi que posiblemente la poblacion sea mas baja que la del ultimo mortal kombat 1 si la intencion es jugarlo online, sin mencionar, que cuantos mas juegos saques en una kollection, mas dividiras a la comunidad, aumentando los tiempos para encontrar partida en juegos de Mk.

Basicamente lo que te traen es una kollection para nostalgicos, si lo quieres comprar para recodar ese momento de infancia del pasado y darle al offline, bienvenido, trae varios juegos asi que posiblemente te de bastante horas, ahora que nadie espere una comunidad gigantesca para el online y mas cuando te traen 10 titulos y cuando existe sf6, tekken 8 y el mk 1.

También tiene que ver el mando, el de PS5 funciona bien para estos juegos mejor que otros, comprobado.

Según fuentes oficiales, están haciendo la parte online como Dios manda, como debe ser, por ahora es muy básico.

Como el mio llega el 12 de Diciembre, estará todo ya corregido o al menos en parte, este si lo que lo jugaré online si o si. Siempre he querido Mortal Kombat Trilogy online.

En mi época del MK Trilogy, siempre en casa de amigos, había muchos piques entre nosotros. No me importa jugar off line con amigos. Eso si, también quiero online si o si.

Como tengo el de PS5 y tiene más gente que otras plataformas, ya sabes por donde tirar, hablando de consolas, en PC no tengo idea. Tampoco se si tira de Cross over, es decir, si tienes una PS5, también puedes encontrar otros jugadores de otras consolas y PC, lo que demuestra, más posibilidades de encontrar a alguien.

Lo de mantener jugar solo off line en un año, olvídate. Con MK 4 en su día duré si acaso un mes en la PS1, con MK Gold en la Dream Cast lo mismo.

Si tienes amigos off - line en cada casa, me pegué todo en la era de PS1 y parte de la PS2. Como tengo muchos juegos pendientes, como que no. En el modo online, durarás mucho más tiempo. MÁS CLARO QUE EL AGUA.
@Koolk lamentablemente no tiene crossplay, y no tiene pinta que lo pongan, imagino que en ps5 habrá más usuarios porque en pc están más repartidos en otros juegos.

Yo al trilogy de n64 le eché meses jugando contra colegas, era increible el nivel que llegabamos en los combates, creo que nunca le he dado tanto a un juego de lucha, por eso cuando he visto que tiene online no me lo voy a pensar, solo tengo que elegir la plataforma correcta y a darle, pero he buscado info de como están los online y no encuentro nada
@Hombre-ilusorio que pena. De todas formas van a mejorar las salas y problemas, más opciones en todo sobre el online. Hay muchas quejas.

Me he pegado jugando al Mortal Kombat Trilogy de PS1 con amigos en toda la generación que fueron unos 5, más los primeros años de PS2. Una pasada. Desde que sacaron MK 4, la verdad no tenía alicientes para jugar solo en la consola y mis amigos no lo compraron porque nos pareció mierder como Mortal Kombat la verdad.

Promesas incumplidas como que iban a poner la banda sonora de la película en MK 4, o en futuros, nunca ha sido así a día de hoy.
Yo lo he reservado en físico, más que nada por nostalgia.

El target de este producto no creo que busque tanto el modo online, sino simplemente rememorar aquellos juegos.

En mi caso jugaré el modo arcade/historia de todos, y partidas online no creo que haga, salvo alguna para algún trofeo que sea fácil.
Koolk escribió:@Hombre-ilusorio que pena. De todas formas van a mejorar las salas y problemas, más opciones en todo sobre el online. Hay muchas quejas.

Me he pegado jugando al Mortal Kombat Trilogy de PS1 con amigos en toda la generación que fueron unos 5, más los primeros años de PS2. Una pasada. Desde que sacaron MK 4, la verdad no tenía alicientes para jugar solo en la consola y mis amigos no lo compraron porque nos pareció mierder como Mortal Kombat la verdad.

Promesas incumplidas como que iban a poner la banda sonora de la película en MK 4, o en futuros, nunca ha sido así a día de hoy.

El 4 después del Trilogy me dio bajonazo, todo por la moda de las 3d, que no era mal juego pero recuerdo que la nintendo acción al trilogy le casco un 67 y al mk 4 un 90 o así, veo que está en el remaster pero no me interesa mucho la verdad. Después del 4 el deadly alliance, deception y armageddon la verdad que no eran tan buenos.

Quitando Trilogy el que más me gusta es el MK2, juegazo que joya
@Hombre-ilusorio MK 5, 6 y 7, no fueron muy buenos, lo se, las historias se me gustaron y me parecieron interesante.

A partir cuando fueron buenos para mi, fue MK 9 yel MK 11, punto. Sin contar con los clásicos de los 90.

Mi favorito, MK Trilogy de toda la vida.
Koolk escribió:Lo tengo reservado en GAME el de 70 €.

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249540

Esta colección que se venda lo que se tenga que vender para que hagan el Legacy Kollection 2, con MK 5, 6, 7 y MK Shaloin Monks.

De aquí a que llege diciembre, habrá parches ya corregido.,

Estas ediciones que no son exclusivas de Game, recomiendo pillarlas en Fnac con cupón del 15%. Esta en concreto se te queda en 52€ puesta en casa.
sutalu escribió:Yo lo he reservado en físico, más que nada por nostalgia.

El target de este producto no creo que busque tanto el modo online, sino simplemente rememorar aquellos juegos.

En mi caso jugaré el modo arcade/historia de todos, y partidas online no creo que haga, salvo alguna para algún trofeo que sea fácil.

El platino es un horror, hay que pasarse enteros las brozas de Mythologies y Special Forces xD
Koolk escribió:@Hombre-ilusorio MK 5, 6 y 7, no fueron muy buenos, lo se, las historias se me gustaron y me parecieron interesante.

A partir cuando fueron buenos para mi, fue MK 9 yel MK 11, punto. Sin contar con los clásicos de los 90.

Mi favorito, MK Trilogy de toda la vida.

El X era muy bueno también, de hecho me gustó algo más que el 11, que también estaba muy bien. Con el 9 también disfruté mucho en PS3, fueron 3 juegos realmente buenos.
Hombre-ilusorio escribió:
Koolk escribió:@Hombre-ilusorio que pena. De todas formas van a mejorar las salas y problemas, más opciones en todo sobre el online. Hay muchas quejas.

El 4 después del Trilogy me dio bajonazo, todo por la moda de las 3d, que no era mal juego pero recuerdo que la nintendo acción al trilogy le casco un 67 y al mk 4 un 90 o así, veo que está en el remaster pero no me interesa mucho la verdad. Después del 4 el deadly alliance, deception y armageddon la verdad que no eran tan buenos.

Quitando Trilogy el que más me gusta es el MK2, juegazo que joya

Deadly Alliance, Deception y Armageddon eran muy buenos y tenían buenos gráficos. Con modo kripta y modo aventura. Recuerdo la historia del joven Shunjiko, que pasó a ser un personaje jugable después cuando ya era anciano y maestro. Y la banda sonora brutal también sobre todo la de Deadly Alliance con temas tan buenos como estos:

El malo era Mortal Kombat 4, más que nada porque salió en la época de PS1 y aquello no estaba fino jugablemente.
@DBSZ ahh el modo kripta, lo que pasa que duraba poquísimo, 5 o 6 horas, yo me pasé el deception en su día por ese modo, bueno y los 1000 personajes del armageddon.

@ryo hazuki Mythologies no era tan malo que yo recuerde, pero te hablo de hace casi 30 años XD le daré otra pasada, Special Forces nunca jugué y ese si que me da miedo
@Hombre-ilusorio el control de Mythologies es cancerigeno y no lo han tocado en esta versión.

No dudo que el juego tenga sus cosas buenas (las cinemáticas eran ORO puro xD) pero se hace duro de jugar (aunque ahora al menos con el rebobinado y el salvar cuando quieras, sera mas accesible xD)
MK 5, 6 y 7 de Ps2 para mi como Mortal Kombat, no era gran cosa, no fueron buenos, mi opinión. Nunca pude comprar el Armageddon, lo jugaba en casa de un amigo y para mi este era el mejor de esta trilogía la mecánica del juego.

MK 4 para mi es el más malo de todo, malísimo y sin alicientes.

MK Gold lo tuve en Dream Cast, es el mismo perro pero con más collares, ajjajaja.

MK 1, MK 2, MK 3 para mi muy buenos.

Mi favorito en jugabilidad de todos los MK, es el Mortal Kombat Trilogy que aún poseo de Ps1, lo busqué el otro día la caja y disco, ajjajaj, que recuerdos.

MK 1 de Ps5, malo de cojones.

Siempre a lo largo de la saga, habrá entregas muy buenas y luego decaen, más adelante, vuelve a resurgir la calidad, estilo y interés.
Mis favoritos; MK1 y sobretodo el MK2 (ambos arcade) y Mythologies una guinda que me encantó :D
MK2 versión arcade y MK Trilogy versión de PC sin tiempos de carga son los dos mejores y de los nuevos me quedo con MK9 Komplete Editoon y MK XL y MK 11...
Me gustaría que la gente vaya diciendo cómo van de fluidos los juegos offline, porque si en este modo están mal emulados y con lag como se está comentando, "apaga y vámonos".

Incluyen muchas versiones para esconder que no querían mover un dedo en introducir mejoras. En lugar de lanzar tropecientas versiones emuladoas desde hace décadas, lo suyo hubiera sido centrarse en el "Mortal Kombat Trilogy" ofreciendo poder elegir cada versión del persanaje: (MK1, MK2, MK3), que ese era el concepto original del juego, sólo que no les dio la gana de terminarlo.

Por cierto ¿"Clasicc Sub-Zero" sigue con su Fatality censurado de arrancar la espina dorsal? [facepalm]
@fusco Por lo que he leído.

La peor versión del juego de lento en offline con input lag o latencia, es Mortal Kombat Trilogy y de PS5.

Me cago en todos los santos de arriba.

Es mi juego preferido de la saga, el más que me interesa y lo peor, que es la peor versión del juego y de la plataforma esta, PlayStation 5, nos tocó la negra.

Sacó un parche y corrige algo del input lag o latencia, pero sigue siendo alta.

Están trabajando un nuevo parche, no se si de aquí a diciembre estará todo en disco el segundo parche que tengo reservado la versión Deluxe Editon por 70 €.

Según leí, en unas semanas aparecerá el segundo parche, con mejoras en input - lag o latencia más el modo on-line. Repito, hablando del segundo parche. Después del 12 de diciembre, aparecerá más parches ya con salas nuevas para crear en online, invitar amigos y no se que más, a parte de corregir más temas de sincronizaciones de sonido, latencia, etc.

El juego no es en nativo, el desarrollo sería más costoso, largo y dinero. Warner Bros quería el juego antes de las fiestas navideñas.

Se supone que si este pack vende bien, haría el 2, con MK 5, 6, 7 más MK Shaolin Monks incluido.

Como la cagan.
Koolk escribió:@fusco Por lo que he leído.

La peor versión del juego de lento en offline con input lag o latencia, es Mortal Kombat Trilogy y de PS5.

Me cago en todos los santos de arriba.

Es mi juego preferido de la saga, el más que me interesa y lo peor, que es la peor versión del juego y de la plataforma esta, PlayStation 5, nos tocó la negra.

Sacó un parche y corrige algo del input lag o latencia, pero sigue siendo alta.

Están trabajando un nuevo parche, no se si de aquí a diciembre estará todo en disco el segundo parche que tengo reservado la versión Deluxe Editon por 70 €.

Según leí, en unas semanas aparecerá el segundo parche, con mejoras en input - lag o latencia más el modo on-line. Repito, hablando del segundo parche. Después del 12 de diciembre, aparecerá más parches ya con salas nuevas para crear en online, invitar amigos y no se que más, a parte de corregir más temas de sincronizaciones de sonido, latencia, etc.

El juego no es en nativo, el desarrollo sería más costoso, largo y dinero. Warner Bros quería el juego antes de las fiestas navideñas.

Se supone que si este pack vende bien, haría el 2, con MK 5, 6, 7 más MK Shaolin Monks incluido.

Como la cagan.

Es oficial que si venden bien harán el collection 2 con los MK 5,6,7 y el Shaolin ? Son los que mas me interesan.
€devilcloud_20

No es oficial.

Es lo habitual cuando algo sale bien, intenten con segundos pack.

Saludos.
fusco escribió:Por cierto ¿"Clasicc Sub-Zero" sigue con su Fatality censurado de arrancar la espina dorsal? [facepalm]

El juego es tal cual era en PlayStation (sin cargas) asique si, sigue igual.

Igualmente no creo que fuera por un tema de censura como tal, sino mas bien por vagancia al tener que hacer todas las animaciones de muerte en cada uno de los personajes desde cero.
Tengo el MK Trilogy de PS1. Al elegir Sang Shung, si transforma su personaje, tarda en cargar, se congela un poco el juego unos segundos y esto nunca me ha gustado.

¿Han probado la versión de PS5 y ya es rápido?
Koolk escribió:Se supone que si este pack vende bien, haría el 2, con MK 5, 6, 7 más MK Shaolin Monks incluido.

No sé yo si podrían meter el MK vs DC Universe (sería MK 8) por el tema de la licencia de DC. Pero MK 9 debería estar. Es el mejor de la era poligonal antes de PS4.
DBSZ escribió:
Koolk escribió:Se supone que si este pack vende bien, haría el 2, con MK 5, 6, 7 más MK Shaolin Monks incluido.

No sé yo si podrían meter el MK vs DC Universe (sería MK 8) por el tema de la licencia de DC. Pero MK 9 debería estar. Es el mejor de la era poligonal antes de PS4.

Lo del DC no se, por temas de licencia, pero bueno.

En cuanto al MK 9 ya corresponde a la era de PS3. MK 5, 6 y 7, más MK Shaloin Monks, ya son de PS2. No se que decirte.

Hay un problema gordo, Warner Bros está quitando la confiansa de un producto que salió en mal estado. La gente como yo, esperando que corrijan con parches antes del formato físico por lo menos.

Los que compraron en digital, están haciendo de beta tester o conejillos de indios. Con razón que metieron fechas diferentes del digital y físico.
No es por trolear, pero basta esta muestra para ver hasta donde se podría haber llegado si se hubieran puesto a trabajar mínimamente con el código original del juego. Si el Trilogy ya era un juego potente, con más esmero podría haber llegado a ser el juego de lucha 2D más grande de la historia.

Estoy esperando el parche nuevo que quiero que salga pero ya, y que de tiempo que esté en el disco antes de salir el 12 de diciembre.

Que corrijan el santo input lag o latencia del Trilogy de Ps5 que precisamente más me gusta.
Cuando intento jugar los MK 2D (hace ya muchos años), siempre desistía porque no le pillaba el rollo, es como si te leyeran el mando a tope y no le veo el punto, me parecen dificilísimos.

DBSZ escribió:

Qué mal rollo me da esta. Se parece mucho a la de la piscina de ácido del MK2
Pichake escribió:Cuando intento jugar los MK 2D (hace ya muchos años), siempre desistía porque no le pillaba el rollo, es como si te leyeran el mando a tope y no le veo el punto, me parecen dificilísimos.

No es como si te lo leyeran, es que te lo leían literalmente. Estaba programada para ser tramposa, era algo habitual en los juegos de lucha de aquella época.
50 respuestas
1, 2