Hombre-ilusorio escribió:alguien ha jugado online? para saber si hay gente, de eso depende de en cual plataforma me lo pillo
También tiene que ver el mando, el de PS5 funciona bien para estos juegos mejor que otros, comprobado.
Según fuentes oficiales, están haciendo la parte online como Dios manda, como debe ser, por ahora es muy básico.
Como el mio llega el 12 de Diciembre, estará todo ya corregido o al menos en parte, este si lo que lo jugaré online si o si. Siempre he querido Mortal Kombat Trilogy online.
En mi época del MK Trilogy, siempre en casa de amigos, había muchos piques entre nosotros. No me importa jugar off line con amigos. Eso si, también quiero online si o si.
Como tengo el de PS5 y tiene más gente que otras plataformas, ya sabes por donde tirar, hablando de consolas, en PC no tengo idea. Tampoco se si tira de Cross over, es decir, si tienes una PS5, también puedes encontrar otros jugadores de otras consolas y PC, lo que demuestra, más posibilidades de encontrar a alguien.
Lo de mantener jugar solo off line en un año, olvídate. Con MK 4 en su día duré si acaso un mes en la PS1, con MK Gold en la Dream Cast lo mismo.
Si tienes amigos off - line en cada casa, me pegué todo en la era de PS1 y parte de la PS2. Como tengo muchos juegos pendientes, como que no. En el modo online, durarás mucho más tiempo. MÁS CLARO QUE EL AGUA.