Mortal Kombat II en la store de UsA

por lo visto han kolgado el mortal kombat 2 en la Store americana....

no lo he podioo de ver por k no tengo aki la konsola...

pero es lo k es...

SAlu2
Pues ya te lo confirmo yo, si, el juego ya ha salido en el Store USA a un precio de 4´99$ yo lo veo de puta madre el Mortal Kombat 2 es mi Mortal Kombat favorito y encima ahora con juego online y a 720p [burla2] [burla2]
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen


"Get ready to re-live all of the classic arcade action that made Mortal Kombat II a beloved classic. Brought back and available for download exclusively on the PS3, re-experience the classic head-to-head fighting game featuring classic characters such as Sub-Zero or Goro. Players will fight their way through the Outworld and defeat Shang Tsung or battle hidden characters including Jade and Smoke!"
Az@zel escribió:... el Mortal Kombat 2 es mi Mortal Kombat favorito y encima ahora con juego online y a 720p [burla2] [burla2]

¿Todos los juegos antiguos que van poniendo en el Store son a 720p, y tienen on-line (si procede :))?:
y el MK2 para tenerlo nosotros tenemos que esperar a que salga en el store de españa?
!!!jugar online al mortal combaT¡¡¡¡ esto tienen que ir mazo lagado
joder me lo e comprado y va como el culo en online una puta mierda madre mia,como sacan un juego que ni siquiera va bien online que asco timadores.
torpedete22 escribió:joder me lo e comprado y va como el culo en online una puta mierda madre mia,como sacan un juego que ni siquiera va bien online que asco timadores.

+1

MKII online
[lapota]
gonso vamos a probar tu y yo a ver si va bien el juego tio
ahora te agrego dime tu id
pues yo que me lo iba a coger por el online, me parece que me olvido de momento... [poraki]
xurrasco escribió:pues yo que me lo iba a coger por el online, me parece que me olvido de momento... [poraki]


No deberian hacer lago que vaya mal... es de tontos, alomejor es por nuestras "mega" conesiones..... [sonrisa]
vaya puta timada macho,esque como puede ser que vaya tan mal una mierda vaya tela.a ver si algun español quiere jugar conmigo a ver como va el puto juego.
torpedete22 escribió:gonso vamos a probar tu y yo a ver si va bien el juego tio
ahora te agrego dime tu id

mi id es gonso75.

cual es el tuyo?
torpedete22 escribió:vaya puta timada macho,esque como puede ser que vaya tan mal una mierda vaya tela.a ver si algun español quiere jugar conmigo a ver como va el puto juego.



ejem... servidores americanos desde españa... que esperavas un ping de 10???
lacion escribió:

ejem... servidores americanos desde españa... que esperavas un ping de 10???


Pues no lo pense mucho, claro.....
De todas formas, yo pensaba que el servidor solo vale para crear la conexion entre los jugadores y que luego es conexión direcata PS3-PS3.

En cualquier caso el sistema online es penoso. Hay 4 opciones:
Public Game
Private Game
Search & Join
Accept invitation

Public Game Creas una nueva partida y esperas a que alguien se una. No hay forma de saber cuanta gente hay conectada y/o buscando contrincantes. Es como si te sentaras en una mesa de ajedrez en un parque con los ojos vendados, a esperar... y esperar... y de repente pone, connecting! y alguien se conecta a tu partida y te pones a jugar. Otras veces, te aburres de esperar y sales de ahí y te echas una partida offline.

Private Game Es como la publica pero envías invitaciones. Si le das al triangulo (para cuando unos smilies con los cuatro símbolos de la play?) te sale la lista completa de jugadores conectados, encabezada por tus amigos. De nuevo, no tienes información sobre si ya están jugando online o tienen una sala publica abierta o que. Marcas tantos como quieras y se le envía un mensaje de invitación (que les llegara como un mensaje mas en la PS3). Yo no he conseguido que nadie me acepte la invitación (o me la rechace, porque una vez la envias, estas como en el caso anterior, sentado a oscuras esperado a ver si alguien se sienta contigo a jugar).

Search & Join Este es el mejor modo de todos [toctoc] Por su nombre uno esperaría ver una lista de juegos disponibles y poder seleccionar contra quien jugar (igual por su ranking, situación geográfica, idioma, sexo, yoquese). PUES NO! tu le das a "Search & Join" y el sistema solito te busca y encuentra una pareja. En la pantalla aparece el nombre de alguien que tenía una partida publica abierta y el tuyo. Si el acepta, empezáis a pegaros. YA. No le deis mas vueltas, no las tiene. Search & Join es el mejor sistema de citas del mundo, si hay alguien que quiere pegarse, ahí lo tienes, ahora no te aseguro que sea la persona que te interese.

Accept invitation
Me imagino que esto será para aceptar la invitaciones privada, pero a mi no me han manado ninguna así que no se.

En resumen, super triste. Es imposible saber cuanta gente quiere jugar online y donde estan y cual es su pin y todas esa cosas que uno quiere saber cuando va a jugar online.

Yo no se para que se han molestado en poner un modo online cuando la unica forma que hay para echar un combate es llamando por telefono a un amigo y bajando a la recreativa de la esquina y echar una partida.... [sati]


Paz!
Gonso
14 respuestas