Mortal Kombat empieza una nueva era el 19 de septiembre con el lanzamiento de Mortal Kombat 1

La histórica franquicia de juegos de lucha Mortal Kombat se prepara para dar vida a una “nueva era” con Mortal Kombat 1, un título que estará disponible el 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store), según han anunciado Warner Bros. Games y NetherRealm Studios. La versión para consolas de nueva generación está en manos de NetherRealm Studios, QLOC se encargará de la versión para PC y Shiver Entertainment y Saber Interactive tienen entre manos la versión para Nintendo Switch.

Los detalles sobre el reinicio de Mortal Kombat son por ahora muy escasos. NetherRealm Studios solo ha comentado que Mortal Kombat 1 presentará un “renacido” Mortal Kombat Universe creado por Liu Kang, Dios del Fuego, que incluirá versiones reimaginadas de los personajes icónicos. Los jugadores también pueden esperar un nuevo sistema de combate, modos de juego, fatalities y más. Uno de estos modos será la campaña con una narrativa cinematográfica que ofrecerá una historia completamente nueva.


Entre los luchadores (reimaginados) que estarán disponibles desde el primer día en Mortal Kombat 1 tenemos a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage. La alineación se ampliará con el tiempo y como es habitual los luchadores adicionales se podrán adquirir mediante un Kombat Pack. El primer Kombat Pack incluye acceso a una apariencia de Johnny Cage como Jean-Claude Van Damme y tras el lanzamiento acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables y cinco Kameo Fighters. Los Kameo Fighters son personajes que ayudan durante los combates.

Mortal Kombat 1 estará disponible en diferentes ediciones más allá de la estándar de 69,99 dólares. La Premium Edition (física y digital) tiene un precio de 109,99 dólares e incluye el juego base junto al Kombat Pack, acceso anticipado a partir del 14 de septiembre y 1.250 Dragon Krystals (la moneda del juego). Los más entusiastas pueden echarle un ojo a la Kollector’s Edition, que estará disponible por 249,99 dólares. Esta edición para PlayStation 5 y Xbox Series incluye todo el contenido de la Premium y una escultura de Liu Kang, tres artes y 1.450 Dragon Krystals adicionales (para un total de 2.700 Dragon Krystals).

Aquellos que reserven cualquier edición de Mortal Kombat 1 tendrán acceso al personaje Shang Tsung.
Es un poco hilarante las plataformas

Only Next-Gen/PC + Switch

WAT

Eso si, espectacular, como se vea asi in-game es para quitar el aliento, la verdad, tengo ganas de ver al Jean Claude Van Damme in-game [qmparto] , la historia del 11 me molo un cojon y medio, a ver que sale de este
Me pille el 11 hace poco y apenas lo he catado, así que dudo que caiga luego, según entiendo es un reinicio como lo fue el MK de ps360

A ver si muestran algún gameplay luego, aunque la verdad, habría preferido un injustice 3, a ver si se ponen con el luego de este
Sale para Switch y no PS4? ¬_¬
A nivel argumental como lo van a hacer? Entiendo que no sigue el hilo del 10 y 11?
Yo lo que mas disfruto de estos MK es del modo historia que es como ver una buena peli de serie B.
Gau escribió:A nivel argumental como lo van a hacer? Entiendo que no sigue el hilo del 10 y 11?
Yo lo que mas disfruto de estos MK es del modo historia que es como ver una buena peli de serie B.


Por lo que se ve al final del trailer, todo lo contrario, tiene pinta de que es un nuevo universo o linea temporal tras MK11
OscarKun escribió:Sale para Switch y no PS4? ¬_¬


Para mi que para switch va a ser cloud edition
Plage escribió:
OscarKun escribió:Sale para Switch y no PS4? ¬_¬


Para mi que para switch va a ser cloud edition


Cartucho de 32 gb
Segun veo el trailer es una secuela/reinicio que parte del final dw MK11, eso o de pronto se sacan que Liu Kang es un Dios desde el principio
SUGUSAPPLE escribió:
Plage escribió:
OscarKun escribió:Sale para Switch y no PS4? ¬_¬


Para mi que para switch va a ser cloud edition


Cartucho de 32 gb


No lo digo por el espacio
Si fuera reinicio Liu Kang no tuviera esos poderes, aunque igual pueden inventarse que viajan a otra linea temporal.
Primer trailer y ya anuncian dlc....
Plage escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Plage escribió:
Para mi que para switch va a ser cloud edition


Cartucho de 32 gb


No lo digo por el espacio


Y entonces?

Por el online?
Toma ya, 3 versiones diferentes, y ninguna en PS4/One XD

A ver qué parida de trama introducen ahora (aunque sea algo secundario)
Personajes de pago y Assist durante el combate también de pago!? que podría salir mal?

Un saludo.
@SUGUSAPPLE Porque pase como con todos los juegos que hay en versión cloud en switch, porque no pueda con el juego o vean más fácil hacerlo así
@SUGUSAPPLE no hombre, por los gráficos. Si es only Next Gen la switch puede lo que puede y o una de dos, hacen un port limitando muchísimo ese aspecto o tiran de cloud version.

Respecto al trailer, pinta muy bien pero parece que siguen en la línea de los anteriores con lo cual hasta que no haya una versión más completa paso (referente a los DLC evidentemente).
Xais escribió:@SUGUSAPPLE no hombre, por los gráficos. Si es only Next Gen la switch puede lo que puede y o una de dos, hacen un port limitando muchísimo ese aspecto o tiran de cloud version.


Mk11 fue un port decente.

Añádele AMD Fsr.
Una pesadilla de expansiones y DLC, pero lo que ha hecho NR con la historia de sus juegos está muy currado.

Está muy bien como sigue todo. Esperaré a una edición Ultimate, como he hecho con el 11.
SUGUSAPPLE escribió:
Xais escribió:@SUGUSAPPLE no hombre, por los gráficos. Si es only Next Gen la switch puede lo que puede y o una de dos, hacen un port limitando muchísimo ese aspecto o tiran de cloud version.


Mk11 fue un port decente.

Si pero limitado en lo gráfico y mk11 tenía versión de PS4 / One, este, teóricamente , no, por eso me extraña que añadan switch si no es en cloud. Que ojo, si reducen lo suficiente y acaba saliendo pues perfecto más gente lo disfrutará, pero curioso es cuanto menos.
Y el amd funciona bien pero no hace milagros tampoco, que es una consola que ya salió por debajo de sus competidoras debido a la portabilidad y tal, si le sumamos los años es lo que hay...
Los diseños son simplemente espectaculares. Si se ven así en el juego (y tiene toda la pinta porque ese Shang Tsung del final se ve así) va a ser una locura. Kitana se ve exageradamente guapa.

Ojalá el roster inicial sea de 30 personajes en honor al 30 aniversario.

Gau escribió:A nivel argumental como lo van a hacer? Entiendo que no sigue el hilo del 10 y 11?
Yo lo que mas disfruto de estos MK es del modo historia que es como ver una buena peli de serie B.


Es reinicio temporal. En el 11 (aftermath), en el final de Liu Kang, éste manipula la línea temporal y reinicia la historia, pero a él no le afecta. Eso significa que él se queda como dios (Raiden fuera, puede ser jugable igualmente sin ser dios) y la historia empieza de nuevo como lienzo en blanco. Así que sí seguiría la historia del 11 pero a la vez es el 1, mola que los conecten y no sea un reinicio total.
Argumentalmente esto es lo que en el cine se llama recuela, ya que parece ser un nuevo inicio pero usando el final de Liu Kang de Aftermath como enlace.

La verdad es que me ha emocionado y pensado en dia 1, pero despues recuerdo los casi 100 Gb que me ocupa el 11, los 2000 dlcs que tuvo, una expansión de pago de la historia y mas mierdas y se me va el Hype por la ventana (aunque ese sistema de lucha Kameo con un segundo personaje de apoyo me llama mucho).

Aun así algún dia caerá pero no éste Septiembre (ni el del año que viene) ....a menos que tenga cooperativo local como el 9 que ahí ya me joden xd

Pd: La versión Switch la van a realizar los mismos que hicieron el port de The Witcher 3 (Saber me parece) mas info aqui https://www.mortalkombat.com/es-es/faq Johnny Cage va a tener una Skin de Jean Claude Van Damme que a su vez fue Guile en la pelicula de Street Fighter y en el juegaso basado en ella. Voladura de cabeza total [tadoramo]
Belimir escribió:Los diseños son simplemente espectaculares. Si se ven así en el juego (y tiene toda la pinta porque ese Shang Tsung del final se ve así) va a ser una locura. Kitana se ve exageradamente guapa.

Ojalá el roster inicial sea de 30 personajes en honor al 30 aniversario.

Gau escribió:A nivel argumental como lo van a hacer? Entiendo que no sigue el hilo del 10 y 11?
Yo lo que mas disfruto de estos MK es del modo historia que es como ver una buena peli de serie B.


Es reinicio temporal. En el 11 (aftermath), en el final de Liu Kang, éste manipula la línea temporal y reinicia la historia, pero a él no le afecta. Eso significa que él se queda como dios (Raiden fuera, puede ser jugable igualmente sin ser dios) y la historia empieza de nuevo como lienzo en blanco. Así que sí seguiría la historia del 11 pero a la vez es el 1, mola que los conecten y no sea un reinicio total.

Joder, no me acordaba! Por eso ese Liu Kang.
Me los pase hace mucho y mi memoria no da para más xD. Gracias
Joder, estoy tan dentro que salgo por la boca... Fatality! [amor]
Me imagino al próximo MK con los personajes digitalizados como el primero que salió en los 90... [fiu]
Y ahora las modas de reiniciar las sagas. Que Mortal Kombat 12 ya quedaba muy exagerado.
SUGUSAPPLE escribió:
Xais escribió:@SUGUSAPPLE no hombre, por los gráficos. Si es only Next Gen la switch puede lo que puede y o una de dos, hacen un port limitando muchísimo ese aspecto o tiran de cloud version.


Mk11 fue un port decente.

Añádele AMD Fsr.


Decente tirando bajo, muy bajo...
Texturas malísimas, borrosas que solo se salvan porque la velocidad del combate hace que no te fijes; en los menús, el tamaño de fuente es demasiado pequeño y falto de resolución (los que tenemos dioptrías sufrimos más intentando leer algo).

Se aplaude que hagan el esfuerzo, pero también hay que ser realistas cuando un sistema llega a su límite.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Y ahora las modas de reiniciar las sagas. Que Mortal Kombat 12 ya quedaba muy exagerado.


No sé que es mas patético si seguir para adelante o reiniciar ... [tomaaa]
No tiene huevos nadie a sacar una nueva saga de lucha ??? :-|
Biologist escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Xais escribió:@SUGUSAPPLE no hombre, por los gráficos. Si es only Next Gen la switch puede lo que puede y o una de dos, hacen un port limitando muchísimo ese aspecto o tiran de cloud version.


Mk11 fue un port decente.

Añádele AMD Fsr.


Decente tirando bajo, muy bajo...
Texturas malísimas, borrosas que solo se salvan porque la velocidad del combate hace que no te fijes; en los menús, el tamaño de fuente es demasiado pequeño y falto de resolución (los que tenemos dioptrías sufrimos más intentando leer algo).

Se aplaude que hagan el esfuerzo, pero también hay que ser realistas cuando un sistema llega a su límite.


Por lo menos lo portaron....otros como Capcom sacaron refrito.....no su último desarrollo.
@SUGUSAPPLE tampoco justificar "al menos lo hicieron aunque sea un port flojo" el error de unos no se tapa diciendo que el vecino es peor.

En Vita hubieron también títulos para los que la máquina no daba y la forzaron a hacerlo, con los mismos malos resultados.
Biologist escribió:@SUGUSAPPLE tampoco justificar "al menos lo hicieron aunque sea un port flojo" el error de unos no se tapa diciendo que el vecino es peor.

En Vita hubieron también títulos para los que la máquina no daba y la forzaron a hacerlo, con los mismos malos resultados.


Es la fatalidad..... [+risas]
Sinceramente ... llevo quejándome que los gráficos de los últimos Tekken me parecen todos iguales ... he visto este video, y sencillamente he flipado. Flipado porque no me imaginaba que de una saga como Mortal Kombat, vayan a sacar un juego con estos gráficos tan cojonudos.

Parece que es la única saga de lucha que se esta preocupando de mejorar lo que otros no evolucionan NADA. Desconozco como va a ser la jugabilidad, pero la parte grafica es evidente que la tienen sobradamente cubierta.
Y John Tobias pa cuando?
256k escribió:Es un poco hilarante las plataformas

Only Next-Gen/PC + Switch

WAT

Eso si, espectacular, como se vea asi in-game es para quitar el aliento, la verdad, tengo ganas de ver al Jean Claude Van Damme in-game [qmparto] , la historia del 11 me molo un cojon y medio, a ver que sale de este

Ya sabes como es el cuento. Las compañías seguirán sacando sus juegos en unas de las consolas más vendidas de la historia aunque se vea lo más cutre posible y corra a trompicones.
Andrómeda escribió:Y John Tobias pa cuando?


Para cuando se reconcilie con Ed Boon.
Teniendo en cuenta el estilo graffitero que a cogido Street fighter prefiero este mil veces, sigue fiel a su estilo de siempre pese a que los diseños de personajes no me acaban de convencer,pero vamos, contenido brutal para un jugador,graficazos,cameos ochenteros (aunque no se cómo coño los piensan igualar siquiera a los del 10 y 11) esa sensación de cine b...este se viene día 1
SUGUSAPPLE escribió:
Andrómeda escribió:Y John Tobias pa cuando?


Para cuando se reconcilie con Ed Boon.


Hace años que lo está, antes incluso antes de Mortal Kombat 2011.
Hace más de 10 años que no me decepcionan, este caerá (eso si, no de salida [+risas] , esperaré a la KOMPLETE EDITION o como le llamen)
Tenía muchas más ganas de Injustice 3 o incluso de verles con algo de Marvel pero bueno otro Mortal Kombat tampoco está mal. Para mí actualmente tienen los mejores juegos de lucha y con diferencia.

Solo espero que la duración sea razonable y no les de por meter 300 pases de temporada (como les pedían [facepalm] ) para no tardar tanto en ver Injustice 3 o el siguiente proyecto que saquen
Andrómeda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Andrómeda escribió:Y John Tobias pa cuando?


Para cuando se reconcilie con Ed Boon.


Hace años que lo está, antes incluso antes de Mortal Kombat 2011.


Pues entonces,si están ya hermanados no veo problema en que la saga vuelva a ser Brutality. [oki]

La bso, los FX...que ganas de tenerlo..... [babas]

Y Kano.....tiene que estar!!!

Pd: una versión incluida como dlc del mk original...sería un detalle. [rtfm]
me estas vacilando? quién se va a comprar esto? vamos a ser claros los fanboys y probablemente los nostálgicos pero vamos que a mi no me la cuelan nada como el original y punto

que se dejen de reboots y que me saquen el 13 que conforme esta el mercado con los juegos de lucha de un asco de aupa que si te cortamos de aquí de allá y que si pases en vinagre

que no que ya está bien y que por ese bodrio no paso!!
41 respuestas