Mortal Kombat: Deadly Alliance sobrepasa los 2 millones de ventas

Midway ha comunicado las cifras de ventas del último episodio de su polémica saga. Desde su lanzamiento (el pasado 22 de noviembre) hasta el 8 de julio y sumando todas las plataformas en las que ha sido lanzado, el juego ha sobrepasado los 2 millones de ventas.
[mamaaaaa] Pues si llega a estar guapo....
Este juego ha recibido criticas muy buenas.

Es gratificante el "renacer" de la saga comercialmente hablando [beer]
Pues si llega a estar guapo....


Oye que el juego no estaba nada mal. Que no era el soul calibur? Pues si, pero por ejemplo a mi me gusto mas que el VF4. Ni tan mal, joder [beer]
No es que no esté mal... esque ESTÁ MUY BIEN!!!

Es el juego de lucha que más me ha enganchado desde soul calibur. Si llega a tener un buen marketing...

[bye]
El juego está bastante bien y es muy divertido, pero vamos, dudo que haya vendido 2 millones de copias (cuantas habrá comprado Midway??). Aquí pasa como con los discos de música.

No sep, creo que con monstruos como Soul Calibur II, la saga DOA o Virtua Fighter 4 Evolution, no tanta gente como ellos dicen han decidido invertir sus ganancias destinadas a un juego de lucha en el MK:DA

Oye! que a lo mejor me equivoco!!!



Un saludo!!!
Oye! que a lo mejor me equivoco!!!


Independientemente de la calidad de cada juego, ten en cuenta que antes de que DOA y sus feminas de infinitos pectorales existieran, Mortal Kombat ya era DIOS para mucha gente. (Mi nick no es precisamente por el MGS2 :P) Y eso en las ventas pesa, sobre todo en USA que la saga es muy seguida.
El juego esta bien hecho, pero tiene exactamente el mismo fallo que el Tao Feng (se ve que el tio no aprende) y es que la dificultad no aumenta y se vuelven más listos los tios, si no que leen los movimientos de tu pad y reaccionan contra eso. Al final el juego se basa en hacerles trucos que por lo visto es lo que más le gusta a la gente. Hacerse los machitos con "me he pasado el juego 200 veces sin que me venzan ni una vez".

Por lo menos lo mejoraron con respecto a los primeros que esos si que eran la leche de malos...
El juego esta bien hecho, pero tiene exactamente el mismo fallo que el Tao Feng (se ve que el tio no aprende) y es que la dificultad no aumenta y se vuelven más listos los tios


Leyendote cualquiera diria que hay gente que juega a los juegos de lucha Vs contra la consola... [carcajad] [carcajad] Si es lo mas rollazo que hay (Como mucho en el modo training para probar los combos y para de contar), quien se compre este juego y lo haga con una intencion que no sea masacrar a sus colegas, ya le vale ^_^

Por lo menos lo mejoraron con respecto a los primeros que esos si que eran la leche de malos...


Hombre para gustos los colores, a mi personalmente me parece que el 1 era muy bueno, quiza porque los graficos eran bastante impresionantes para su momento (seamos serios, a pesar de ese look cutrillo que tenian los personajes digitalizados en el sotano de los programadores [carcajad], a todo el mundo nos choco la primera vez que lo vimos) o por lo gore que era, o porque el estilo de lucha cambiaba un poco de lo habitual (por lo menos sobresalia a los otros clones del Street Fighter que habia en aquella epoca) pero el 2 el 3, ultimates, etc. eran una patraña considerable, las digitalizaciones de los perosnajes y los graficos mejoraban, pero la jugabilidad decaia :(
personalmente no me sorprende ese dato, este Mortal Kombat 5 para mi ha sido el renacer de la saga desde el Mortal Kombat 2.

Aunque le encuentro el problema que la dificultad no aumenta progrsivamente, sino que llega un momento que pega tal salto que lo convierte en un juego imposible y eso jugando en el nivel más estúpido.

De todos modos lo considero un gran juego y una gran mejora con respecto a los anteriores.

Saluditos
El juego es la caña ya era hora de que la saga MORTAL KOMBAT se "recuperara" por que llevaba unos añitos de sacar malos juegos que... [toctoc]
Pues si pero para mucha gente el mortal no le dice na si no mirad por ahi un hila ke lo ponen de bodrio ?¿¿?¿?¿?¿ en fin un juegazo ke para mi mejoro la scene de los beatm'up

Flawless Victory :)

Z@lu2
11 respuestas