Mortal Kombat d.a = un 8´1 en gamespot O_O

En gamespot se lleva un 8, 1 el juego en questiópn.
Algo muy alto por varias razones:

-es gamespot ni ign
-la saga mk fue decaiendo a partir del 2 hasta ser unos bodrios insoportables



ya se jugará...pero mi teoría (si es malO): es que al ser multiplataforma no podría ponerle un 6 al de la X ya que el de la Ps2 se tiene tb ke puntuar lato...¬¬ no´sé

pd. el juego tiene +6 de 21 luchadores, y cerca de tres estilos de pelea para cada uno... :o
En IGN un 8,6 y se ve que lleva secretos para aburrir (algo así como 700 y pico cosas que desbloquear).

Personalmente paso totalmente de ese juego XD
Mortal Gore Kombat? el juego en el que solo hay gore y nada mas? lo siento,paso de el XD


Tuve el Mortal Kombat 3 original en PC,y paso de volver a comprar un MK mas en mi vida.
Yo tb opino igual, además de que el 3 es horrible.
Pero me llama la atención su punruación (pareado xD),a demás, no opinaré sobre el,a ntes de jugar, eso lo tengo claro
Escrito originalmente por TyPH
Mortal Gore Kombat? el juego en el que solo hay gore y nada mas? lo siento,paso de el XD


Tuve el Mortal Kombat 3 original en PC,y paso de volver a comprar un MK mas en mi vida.



joer t compraste el peor de la saga xDDDDDDDDD


el 1 es una puta maravilla.



[bye]
Ningún Mortal Kombat me ha hecho gracia pero he visto unos videos de este y... mmmm... no se no se, a mi me parece que es el unico Mortal Kombat decente pero bueno ya lo probaré a ver que tal está.
Pero estos no habian kaskao un 8.6 al Splinter ??? [qmparto]

LAMESPOT LE DA A LA BEBIDA [beer]

Cuando era enano y salia del colegio a hacerme unos fatalities estaba bien la cosa, por el tema del gore que de aquella no abundaba mucho en las recreativas, pero ahora mucho tendran que innovar para atraer a la gente.
yo me meti unos vicios brutales al mk1 y 2 en mi super nes, veremos que tal esta el juego... de las puntuaciones que ponen en ign y gamespot ya ni me fio!
[careto?]
Lo baje ayer y no esta mal. No es para darle un 8 pero me parecio bastante mejor que kakuto chojin. Y eso de los fatalities pues simepre me ha tirao.
Lo unico que tiene de especial es que el numero de luchadores es bastante aceptable y cada uno domina 3 tipos de lucha que cambiaremos pulsando el gatillo izquierdo.
Escorpion se sale, como siempre, vamos un mortal kombat de siempre pero adaptado a una consola de hoy en dia.
Lo que no entieno es porque te tienes que crear un perfil con contraseña..lo veo absurdo.

No esta mal, pero nada mas.
pues a mi estos juegos no m llaman la atencion viva el doa 3
Todo el mundo merece una oportunidad... a mi me ha parecido un juego de lucha a la antigua con escenarios y personajes feos.
Habrá que jugar nuevamente a los fatalities para ver que tal ha salido.

A gamespot le excita de forma irracional los juegos con muchos modos de juego y unlocks. Y de otros aspectos pasan olímpicamente.
Quizás de ahí venga el 8.6

Lo malo de Gamespot no es que puntua bajo, si siguiese ese criterio en el analisis de todos los juego y plataformas estaría muy bien pero no es así. Son más permisivos con los fallos de una PS2 que de una XBOX.

Igual le cascan un 10 al TH3 como un 8.6 al Splinter Cell como un 4.5 al Desert Storm.
La verdad es que si se parece al 2 o al 1 en algo, ya será mucho mejor ke el 3 y el 4.
A mi el 2 me encantó, en la megadrive era mortal. Espero catarlo pa ver ke tal... además de que me han dicho que está mucho mejor de lo que se esperaba
Bueno sin dudas para mucho el mejor de la saga es el 2. El uno muy bueno.

Y el 3 una mieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaa al cuadrado. Bueno se podia jugar, pero seguia siendo mierda.

EL ultimate 4 que era lo mismo que el 3 pero con mas personajes me gusto bastante, es que habia cantidad de personajes.


El 4 estaba un poco falta de originiladad, no se habia algo que no trabajaba muy bien. No recuerdo ningun titulo de pelea en la 64 que haya provocado vicio.



Pero el 5 es otra cosa, no llega graficamente a la genialidad del Dead or Alive 3 ni por asomo. Aunque se ve muy bien. Pero en gameplay es lo mejor que he visto por ahora en la saga. Por dios tres estilos de pelas.,cada uno tiene sus tecnicas diferentes.

667 secretos en las tumbas sin contar los otros que pudieran venir.

El juego es una maravilla. Dificiillllll, como loco, bueno en Novato, que es aun mas facil que en Easy me costo trabajo ganarle al Moloch ese.

Imaginense en Normal, coño los tipos son de aceros.

El juego es genial, tienen que verlo.

Pero de todas las cosas que tienen hubieron algunas que me decepcionaron, los finales no son videos, son fotos y narando la historia de la persona que gano, esto se aceptaba en Super Nintendo y N64, pero con 9Gb no por supuesto.

Que solo tenga una sola fatality, bueno quizas eso sea por ahora, pero me huele a solo una fatality.

Donde estan las babality, animality britality,

Y bueno los personajes han hecho tremendo cambio para bien en mi concepto.

Bueno el unico ahi que no me encaja es Liu Kang, lo veo mas flaco, no se. y no se puede jugar con el ya que lo mataron, pero se ve en la presentaciom.

Sonya Parece una tipa esas fisisculturistas con un poco de musculo pero esta riquisima. Y hay muchos personajes nuevos.

EL gordo ese no me gusta, Bo Rai Cho, sin duda despues de ver unos de sus estilos de peleas me di cuenta que hubo influencia de algun latino del equipo de midway.

Pero por lo demas todos los demas siguen con la gran personalidad de siempre. Estos personajes resaltan estilos.

No como en otros juegos de peleas.

Es que la historia engancha cantidad.


Ojala pueda ver la peli mortal kombat 3 pronto basada en esta Saga. y que sea como la primera, la segunda para mi era un clavo de mala.

Un saludo cordial.
Pues yo nomas vi el 1, 2 y 3 y les dire que mi favortio siempre fue el 1, el tres nomas lo veía, nunca lo jugué, y de juegos de luchas el MK fue el único que se ha gano mi corazón (huyy que sentimental me vi).


ahora lo único estupido que se me hizo del 2 o 3 (ya no recuerdo) fueron los babality, que cosa mas absurda.
A mi me a encantado,3 modos de lucha por personaje,y una jugabilidad tremenda,(para mi gusto),el mejor de los MK,sin contar el primero


Salu2
14 respuestas