Mortal Kombat 9 sin BR

Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera/forma de cargar este maravilloso juego sin necesiadad de tener en el lector de bluray de mi ps3 un blueray?? esq os explico... me compre una ps3 que le funcionaba perfectament el lector, y estos ultimos dias e estado viciandome al Mortal Kombat 9 y me a encantado. Pero ayer por la noche despues de unas 2 horas y pico de juego, cuando sali del juego para cargar otro, me lleve la sorpresa de q mi lector no leia por lo cual no salia el icono de disco en mi menu de juego de la ps3. [buuuaaaa]
Por todo esto pregunto que si se puede cargar de alguna manera (me da igual la que sea) este magnifico juego.

Espero vuestras respuestas.

Y antes de que contesteis gracias!!! [plas]
Que yo sepa no se puede cargar aun el mortal kombat en ninguna version inferior a la 3.56, te pide actualizar, osea k no lo vas a poder cargar el juego con nmingun dongle porque ninguno funciona con la 3.56.
Davidebede escribió:Que yo sepa no se puede cargar aun el mortal kombat en ninguna version inferior a la 3.56, te pide actualizar, osea k no lo vas a poder cargar el juego con nmingun dongle porque ninguno funciona con la 3.56.


Pues te equivocas, estoy en 3.55 y lo juego sin problemas, pero se necesita tener un blueray en el lector.
blade133bo escribió:
Davidebede escribió:Que yo sepa no se puede cargar aun el mortal kombat en ninguna version inferior a la 3.56, te pide actualizar, osea k no lo vas a poder cargar el juego con nmingun dongle porque ninguno funciona con la 3.56.


Pues te equivocas, estoy en 3.55 y lo juego sin problemas, pero se necesita tener un blueray en el lector.

Y no te pide actualizar? lo abras metido con un parche o algo no? k dongle utilizas?
Un saludo!
Davidebede escribió:
blade133bo escribió:
Davidebede escribió:Que yo sepa no se puede cargar aun el mortal kombat en ninguna version inferior a la 3.56, te pide actualizar, osea k no lo vas a poder cargar el juego con nmingun dongle porque ninguno funciona con la 3.56.


Pues te equivocas, estoy en 3.55 y lo juego sin problemas, pero se necesita tener un blueray en el lector.

Y no te pide actualizar? lo abras metido con un parche o algo no? k dongle utilizas?
Un saludo!

yo estoy en el maravilloso CFW de Hermes + Hmanager y lo juego sin problems
Y no te pide actualizar? lo abras metido con un parche o algo no? k dongle utilizas?
Un saludo![/quote]
yo estoy en el maravilloso CFW de Hermes + Hmanager y lo juego sin problems[/quote]
Y eso en que dongle lo tienes?
Yo podria instalar eso en el p3go gt break? o como esta el tema, me puedes esplicar?
Un saludo!
Yo lo juego con multiman ver.1.15.0,metido un juego en el lector y cuando arrancas con el multiman te lo parchea.Pero a parte de estos pasos,hay que instalar para lo de la actualizacion que pide un pkg del mortal kombat que si buscas lo encontraras.
Estoy con custom firmware Kmeaw.
Ese archivo tbm lo instalado y nada ya e probado a descargarme varios eboots de internet y ninguno me a funcionado no se se que are mal, y estoy en la version 3.41 y con el dongle p3go gt break y nada no me carga me sale siempre el mensajito ese de k tengo k actualizarla..
Bueno me tendre k instalar el kmeaw en el fw 3.55 , pero es un rollo todo lo k hay k hacer .. pero bueno si hay k hacerlo se ara..
Un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: +++++
Davidebede escribió:Ese archivo tbm lo instalado y nada ya e probado a descargarme varios eboots de internet y ninguno me a funcionado no se se que are mal, y estoy en la version 3.41 y con el dongle p3go gt break y nada no me carga me sale siempre el mensajito ese de k tengo k actualizarla..
Bueno me tendre k instalar el kmeaw en el fw 3.55 , pero es un rollo todo lo k hay k hacer .. pero bueno si hay k hacerlo se ara..
Un saludo!



antes de pasarte a kamea prueba el cfw de hermes asin sigues en 3.41 y sin p3go, vamos para mas comodidad y el juego funciona perfectamente en 3.41 como en 3.55 con el fix + poderes sin necesidad de instalar ningun pkg

un saludo
No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas de EOL.
cuervorojo86 escribió:No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo



he probado ya variaos metodos para hacer funcionar el mortal kombat sin br, explico.

1º metodo: crear pkg con e-boot fix y copiar todo el contenido del juego al directorio del pkg instalado. NO FUNCIONA

2º metodo: crear pkg con shadow copy desde el pkg al directorio de multiman NO FUNCIONA

3º metodo: utilizando la herramienta de : Last Game Played NO FUNCIONA

Actualmente estoy trabajando en un pkg para emular br, consiste en burlar la controladora para hacer creer a la ps3 que tenemos un br insertado.
m4rkitos escribió:
cuervorojo86 escribió:No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo



he probado ya variaos metodos para hacer funcionar el mortal kombat sin br, explico.

1º metodo: crear pkg con e-boot fix y copiar todo el contenido del juego al directorio del pkg instalado. NO FUNCIONA

2º metodo: crear pkg con shadow copy desde el pkg al directorio de multiman NO FUNCIONA

3º metodo: utilizando la herramienta de : Last Game Played NO FUNCIONA

Actualmente estoy trabajando en un pkg para emular br, consiste en burlar la controladora para hacer creer a la ps3 que tenemos un br insertado.


Eso seria super
m4rkitos escribió:
cuervorojo86 escribió:No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo



he probado ya variaos metodos para hacer funcionar el mortal kombat sin br, explico.

1º metodo: crear pkg con e-boot fix y copiar todo el contenido del juego al directorio del pkg instalado. NO FUNCIONA

2º metodo: crear pkg con shadow copy desde el pkg al directorio de multiman NO FUNCIONA

3º metodo: utilizando la herramienta de : Last Game Played NO FUNCIONA

Actualmente estoy trabajando en un pkg para emular br, consiste en burlar la controladora para hacer creer a la ps3 que tenemos un br insertado.


Es una lastima, yo iva a probar la opcion 1 [triston] .
Deseo y ojala puedas con el PKG que dices [buenazo]
Salu2
m4rkitos escribió:
cuervorojo86 escribió:No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo



he probado ya variaos metodos para hacer funcionar el mortal kombat sin br, explico.

1º metodo: crear pkg con e-boot fix y copiar todo el contenido del juego al directorio del pkg instalado. NO FUNCIONA

2º metodo: crear pkg con shadow copy desde el pkg al directorio de multiman NO FUNCIONA

3º metodo: utilizando la herramienta de : Last Game Played NO FUNCIONA

Actualmente estoy trabajando en un pkg para emular br, consiste en burlar la controladora para hacer creer a la ps3 que tenemos un br insertado.

si consigues hacer eso seras el dios de muchos mio el primero XD espero con ansia tu informacion de avances
m4rkitos escribió:
cuervorojo86 escribió:No desvirtuemos el hilo lo importante es hacer funcionar el mortal kombat, yo probe tbm haciendo un pkg y con last game y todavia no lo consigo



he probado ya variaos metodos para hacer funcionar el mortal kombat sin br, explico.

1º metodo: crear pkg con e-boot fix y copiar todo el contenido del juego al directorio del pkg instalado. NO FUNCIONA

2º metodo: crear pkg con shadow copy desde el pkg al directorio de multiman NO FUNCIONA

3º metodo: utilizando la herramienta de : Last Game Played NO FUNCIONA

Actualmente estoy trabajando en un pkg para emular br, consiste en burlar la controladora para hacer creer a la ps3 que tenemos un br insertado.

si crearas ese pkg seria una maravilla
yo tambien he probado esos metodos y nada
nadie sabe nada de como jugar al MK9 sin br?? me temo que este juego va a pasar muuuucho tiempo hasta que se de con la forma... que pena [triston]

Ojalá consigas hacer ese .PKG para emular el Br. [360º]

salu2 a to2!!
ppmeis escribió:Leí por una página de "PS3 iso"s (no sé si me entendéis), que en 3.55 hay que copiar el juego en el HDD, a continuación se instala la actualización oficial 1.01 (creo que es esa versión) y por último hay que copiar un EBOOT.BIN y el DFENGINE.SPRX y sustituirlos por los correspondientes dentro del juego y ya funciona, y con fatalitys y movimientos especiales.

Si tenéis problemas para encontrarlo, buscar en google sin las comillas:

"mortal kombat 3.55 eboot ps3 iso"

Más pistas no puedo dar xD. Saludos.



estamos hablando de la misma version de mortal combat de la version pal

o le la version usa
Voy a probar el nuevo multiman para la opcion de los parches a 3.55.

gracias
A mi sin BD no me funciona, pero con BD en la 3.55 k si va.
Saludos
evrpg escribió:
Davidebede escribió: yo estoy en el maravilloso CFW de Hermes + Hmanager y lo juego sin problems


Podrias decir como y que version... porque yo tambien tengo el CFW y el hmanager de hermes y me dice que tengo que actualizar a la version 3.50 para poder jugar... saludos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
truchoman escribió:
evrpg escribió:
Da[url][/url]videbede escribió: yo estoy en el maravilloso CFW de Hermes + Hmanager y lo juego sin problems


Podrias decir como y que version... porque yo tambien tengo el CFW y el hmanager de hermes y me dice que tengo que actualizar a la version 3.50 para poder jugar... saludos



Aqui tienes , a mi me funciona perfecto, eso si uso el rogero manager.
http://www.megaupload.com/?d=CO4ODW63
Sin disco BR dentro?? Un saludo
Ups! Elimina ese fix que no está permitido por las normas del foro.
Saludos
PROBLEMAS CON LOS CONTROLES DE MORTAL KOMBAT 9????
buenas, os dejo informacion importante sobre el juego, el juego funciona, pero es imposible hacer las combinaciones de movimientos, ni fatalities , ni nada, tras darle vueltas al tema, y despues de ver que al darle al fix permisions no funcionaba, probe otra cosa, conecte la consola on line, al cargar el juego me instale la actualizacion, Y EL JUEGO YA VA PERFECTO, INCLUSO EL MODO VERSUS FUNCIONA, yo tengo wanikoko v2, por cierto. ah, y los fatalities, que he visto que preguntan en donde aparacen, en la lista de movimientos, si le das al boton x, cambiara a lo a los movimientos especiales, y abajo del todo encontraras los fatalities, algunos aparecen bloqueados, te los van dando segun vas comprando objetos en la cripta, junto con otras cosas interesantes.... y lo mejor del juego sin duda, lo salvaje que es, el modo historia, y por supuesto los graficazos de juego.
espero que los disfruteis como yo, yo ya me lo he pasado entero....
un saludo y espro que os sirva mi truquillo para que os funcionen los golpes especiales, combos y fatalities...

byyyyyyyyeeeeee!!!
mva255 escribió:


Podrias decir como y que version... porque yo tambien tengo el CFW y el hmanager de hermes y me dice que tengo que actualizar a la version 3.50 para poder jugar... saludos[/quote]


Aqui tienes , a mi me funciona perfecto, eso si uso el rogero manager.
http://www.megaupload.com/?d=CO4ODW63[/quote]
pero te funciona si BR?????????????????
que raro que de todos los juegos salio una solucion y de este que seguro muchos lo quieren jugar todavia nada :(
madcatz escribió:PROBLEMAS CON LOS CONTROLES DE MORTAL KOMBAT 9????
buenas, os dejo informacion importante sobre el juego, el juego funciona, pero es imposible hacer las combinaciones de movimientos, ni fatalities , ni nada, tras darle vueltas al tema, y despues de ver que al darle al fix permisions no funcionaba, probe otra cosa, conecte la consola on line, al cargar el juego me instale la actualizacion, Y EL JUEGO YA VA PERFECTO, INCLUSO EL MODO VERSUS FUNCIONA, yo tengo wanikoko v2, por cierto. ah, y los fatalities, que he visto que preguntan en donde aparacen, en la lista de movimientos, si le das al boton x, cambiara a lo a los movimientos especiales, y abajo del todo encontraras los fatalities, algunos aparecen bloqueados, te los van dando segun vas comprando objetos en la cripta, junto con otras cosas interesantes.... y lo mejor del juego sin duda, lo salvaje que es, el modo historia, y por supuesto los graficazos de juego.
espero que los disfruteis como yo, yo ya me lo he pasado entero....
un saludo y espro que os sirva mi truquillo para que os funcionen los golpes especiales, combos y fatalities...

byyyyyyyyeeeeee!!!


Gracias Maestro [oki] [tadoramo]

Me rompí el coco tratando de aplicar fixes sin resultado alguno, hice la actualización normal como explicas tu y perfecto!!

Que grande!!!
yo tengo el problema de los controles
ni x-ray, fatalitys, etc...

tengo la version de charged con el fix y pkg pero ni asi funciona, trate instalarle el 1.03

alguna sugerencia
no logro correr mk9 en 3.41 se puede ??
como
Cual es la actualización que se necesita para poder usar el modo VS y que funcionen los combos? Yo e instalado la 1.03 y ahora me pide actualizar al consola a 3.60 y no me deja jugar [buuuaaaa]
Pues yo no puedo ni tan si quiera jugar. Tengo waninkoko v2 y lo único que he hecho ha sido cambiar con multiman el param.sfo a 3.55 y despues de eso la pantalla se queda en negro, con y sin BR dentro. Alguna pista?
se podra hacer correr este juego con una de los backup en bdr que se hace para utilizar discBOOT?
33 respuestas