Mortal Killer Gore

Pues esque ayer me llegó el Mortal Kombat 4 de la 64, uno de los juegos con los que más me he reido y pa celebrarlo y recordar viejos tiempos, llamé al colega con el que siempre me lo estaba alquilando :-P

Pues bien me acordé de una cosilla que hice y que les envié en una cinta a Nintendo [fumando] si ya lo se, es pa darme ostias XD pero bueno, la cosa es que lo hice para darles una idea de la publicidad que tenían que poner XD,

Nunca recibí respuesta, lo mismo la están guardando pa la Revolution :-P

bueno pos lo comprimí hace ya bastante y lo metí en un Cd, asiesque aquí lo teneis (No me mateis) [+risas]


Mortal Killer Gore
no se puede pillar el archivo :(
Hay que darle a guardar como [Ooooo]
en mozilla no tira asi, en IE si xD.

EL video, una gran frikada, si señor, creo q los de Nintendo se horrorizarian de ver tanta sangre junta y el logo de la N64 al lado, jajajaja
Excesivamente sangriento para mi gusto...¡me has dejado el teclado pringado de rojo y mi hermana cree que me he comido una lata de tomate encima de él! :Ð
Los de Nintendo yo creo que se cagaron de miedo...
Eso me recuerda lo del concurso de slogans que salió en el último nº de la revista del Club Nintendo. Nunca hubo siguiente número ni volvimos a saber nada... Vamos, de ahí no recibí otro papel de Nintendo hasta hace 2 años uno de "conéctate a Inet con Cube y Timofónica". Joder...
6 respuestas