Mortadelo y filemon

Wuenas a todos os keria preguntar si alguien a jugado a este juego y k me diga k tal es?

salu2
Hola, yo tengo dos juegos de Mortadelo y Filemon que son: M. y F. y El Sulfato Atomico Y M. y F. en terror, espanto y pavor. Este último no he jugado porque lo he obtenido hace poco tiempo y tengo mejores juegos al que jugar :cool: , el otro si he jugado aunque hace mucho tiempo que me lo pasé (años).
Yo como fan de Mortadelo y Filemon (que lo soy) el juego de el sulfato atomico me gustó mucho, aunque no se a que juego de M. y F. te refieres.

Saludos.
Tambien estan "Operacion Moscu" y "El escarabajo de Cleopatra", ademas me parece que si tienes los dos instalados te sale una tercera aventura: "La sexta secta"

Los juegos estan bien, pero son un pokillo cortos no os parece?

Salu2.
Como se sale de la carcel del juego ayuda plis!!! [flipa]
Tienes que llamar a Ofelia con Filemon y meterte con ella y que se caiga, lo que provoca una "pequeña vibracion" que tira el cubo de basura. Ahora ya puedes coger la caña y la lima. Con el sulfato agrandas la araña de fuera y luego con la caña pillas las llaves y ala, de paseo por el castillo.

Salu2.
TIENE ALGUNA PROTECION EL MORTADELO Y FILEMON ¿?¿?
VENGA SALUDETES
[mad] [toctoc] [mad]
Yo tengo el Escarabajo de cleopatra,y esta bastante gracioso.No te esperes lo ultimo en graficos,ya ke tiene unos graficos resultones muy parecidos al The curse or monkey island.ESo si,al copiado muy bien el estilo de los comics de Mortadelo y Filemon
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)