Morrowind

¿Que opinais de que salga el juego Morrowind sin traducir?

Este tipo de juegos si no los entiendes a la perfeccion no se pueden disfrutar.

Solo queda la esperanza de que para Xbox le pongan los subtitulos, que aunque no tenga la consola es mi ultima esperanza para poder disfrutar al 100 % de este gran juego.
Xq un juego asin si no pilotas ingles (como desgraciadamente es mi caso) no le sacas ni la mitad del jugo del juego.
Yo lo probare cuando termine los examenes aunke me temo q lo llevo crudo.

Un saludo
Eso es cierto, pero la verdad es que es un trabajod e cojones traducirlo porque tiene texto y texto el jueguecito
Yo creo q la inversion les iba a merecer la pena xq dudo mucho q lo compre mucha gente donde no se habla ingles y ahi van a perder mucho dinero, ademas, no creo q cueste mucho pagarle a un traductor unas semana( exagerando mucho) de curro, amos, digo yo.

Un saludo
Creo ke mas adelante va a salir una version traducida, pero esta ke ha salido ahora es para los ke no les importe el idioma.
Eso es lo ke me parecio leer por algun lado, siento no poder poner donde, ke no me acuerdo.

SAlu2.
Eso seria un noticion, pero me da a mi que no, porque suelen decirlo, lo mismo tienes razon, pero yo me compro un monton de revistas de juegos y me paso el dia recorriendo las notias de las paginas de juegos y en todas partes ponia que no lo traducian, espero estar en un error.

A lo de que es muy dificil de traducir, eso es cuestion de semanas, con la de gente que hay en España en paro, yo no creo que sea tan dificil, un ejemplo es el juego Gothic que al final a salido traducido y tiene un monton de textos, por no mencionar los Baldur´s Gate, que solo si miramos los libros que te encuentras ya hay horas y horas de trabajo de traduccion.

Joder si es que con la buena pinta que tiene, y nos lo j ode n, me da una rabia, bueno lo pirateare como parecen que quieren y por lo menos jugare unas horas hasta que me aburrar por no enterarme de nada.

Ademas estoy ahora con el Gothic que esta mu bien y en ESPAÑOL
X-D
y por solo 5000 pts (30 euros) pillaroslo que es genial.

Un saludo a todos.
5 respuestas