Morir de aburrimiento, ¿se puede conseguir?

Tíos, considerar este mensaje como un llamamiento de socorro, un mensaje en una botella o lo que os dé la gana pero contestarme.

Llevo dos días en granada, he venido a hacer las prácticas en empresa y ya estoy que me arrastro por los suelos, no conozco absolutamente a nadie, en la calle hace un calor que te rilas y en mi residencia todavía no me he cruzado con otra persona semoviente. Es un sitio enorme, oscuro y vacío y anoche me daba miedo salir de la sala de los ordenadores para ir a mi habitación, porque esto está en un subterráneo con unos pasillos negros de cinco metros de ancho.

Ayer por la tarde me fui a ver la cuidad y me sentí guiri en mi propio país, aquí casi no hay españoles, sólo las gitanas que querían leerme la mano. Me monté al autobús turístico para tener una idea general de la ciudad pero no me dieron ganas ni de ver la Alhambra porque hacer el turista solo me da ASCO, ver un capitel morisco precioso y no tener a quien darle un codazo y decirle ye mira tío qué bonito, no puedo no va conmigo.

Hoy me he pasado la mañana aquí en los ordenadores, he acabao to agobiao y por la tarde he ido a hacer futin, pero resulta que mi residencia está en lo alto de una montaña y con el calor que hace la bajada ha ido bien pero la subida casi tengo que hacerla a rastras, en serio no sé qué hacer, estoy solo y aburrido y me doy mucha pena a mí mismo. El único momento satisfactorio de todo este calvario ha sido levantarme esta mañana como vine al mundo y saludar al Monasterio de la Cartuja haciendo un molinillo (es que está justo debajo de mi ventana).

Los que seáis de Granada, socorro, decirme algo. Necesito compañía humana, podemos ir a hacer el turista, a entrarle a las guiris, a ver una peli al cine, puedo ir a limpiaros la casa, lo que sea.
Pobesito David ains !!! XDXD que mal lo está pasando el.

Bueno yo no soy de Granada pero vamos peña en Graná hay a patadas en EoL o sino mira el hilo de Granada ahi te pueden dar consejos y quedar o lo que sea.

De todos modos ve preparando el higado para el viernes , que ya sabes lo que toca :P


saludos tio
sera por que no hay eolianos en granada leñe...nos pasaremos a rescatarte [bye]
Tranqui tio. Es q ten en cuenta q en estas fechas no hay ni dios por aqui. Generalmente es una ciudad llena de vida pero ahora no esta ni el gato. Alli ande andas,q suelo pasar mu a menudo esta petaisimo de gente y coches, pero claro ahora pasas y parece un cementerio. [mad]

Por cierto ¿estas en la residencia de carlos V?....Es q es la unica q me conozco de alli.

Para lo q quieras en mi perfil tienes mi messenger. Saludos apañero. [Ooooo]
Jajajajaajajaja ay pobre!

Si no te rescatan los granainos es que no tienen corasonsito [carcajad]
hey tio, me tienes agregado al msn para lo k kieras... weno.. para ksi todo... [poraki] [bye]
gragoon escribió:ahora pasas y parece un cementerio. [mad] [Ooooo]


Justo lo que necesitaba oír [oki] ahora sí que me atrinchero y ya no salgo. Jaja sí tío estoy en la Carlos V, si lo dices por lo de la Cartuja, pero vamos más que la residencia Carlos V parece el Motel Bates.

Nos vamos de marcha pero ya Gragoon XD
|Bou| escribió:


Nos vamos de marcha pero ya Gragoon XD


Gragoon al final va a caer el cacharro que lo sé yo XDXD dejate de vida sana hombre :P
Bou bajate a la playita cojones y aki me tienes xD
CAwen la mar Bou, y de que estas haciando las practicas tan lejos de la tierra patria tuya ein?

A mi pq me quedas a toamr por culo y mas que sino nos ibamos a toamr unas cervezas pq yo tb me aburro hasta la saciedad
MORPHEUX escribió:CAwen la mar Bou, y de que estas haciando las practicas tan lejos de la tierra patria tuya ein?

A mi pq me quedas a toamr por culo y mas que sino nos ibamos a toamr unas cervezas pq yo tb me aburro hasta la saciedad



No te aburras Morpheux !! vente este viernes a Málaga XDXD


Esque tamos haciendo recoelcción de eolianos ^^
Esteban_Rp escribió:

No te aburras Morpheux !! vente este viernes a Málaga XDXD


Esque tamos haciendo recoelcción de eolianos ^^


Anda que no me iba ir a malaga si pudiera, que envidia me dais [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

En fin pasadlo bien y tomaros algo a la salud de los que no fueron
|Bou| escribió:puedo ir a limpiaros la casa

Oye, Sevilla no te cae tan lejos, ya que estás...

Ahora en serio, si te quieres pasar el sábado 24 por el concierto de Twisted Sister y Scorpions (aunque me da que no te va eso), avisas, que sé de una que se va a dejar caer por allí.
Hombre al concierto al concierto po no sé si iría (no) porque no me conosco muchas canciones suyas, pero una servesita si que nos podriamos tomar antes no?
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)