Monton de pequeños problemas con grafica 9600Gt

Hola gnte, hace poco me regalaron una grafica nvidia 9600 gt para mi ordenador que es un dual core y tal (,le va bien si) para poder jugar al D3. El caso es que en el juego va perfectamente pero luego lo que es el uso de dia a dia es horrible...Es decir, desde las letras que se ven medio pixeladas hasta las fotos, ver videos, youtube, etc se ve con colores apagadisimos o chillones (como si no estuviera bien configurada) y obviamente si lo esta.

La estoy conectando por Dvi y entra a HDMI en el TV y es un FULL HD.

Si necesitais datos pedirlos pero no se que hacer porque se ve o todo muy oscuro o muy brillante y como con poca gama de colores...es bastante feo...el caso es que luego el d3 y otros juegos van perfectamente....
El caso es que me he metido a todas las configuraciones, resoluciones de pantalla, dispositivos, analizar con el everest y todo dice que esta correctamente instalado....
A que puede deberse esta locura?Xd

Saludos!
Tienes los drivers de la página oficial de Nvidia instalados?
zeus1000 escribió:sip

¿Y tienes el último Firmware instalado? Suena feo eso que te pasa. Es que es raro, si te funciona bien jugando... no lo entiendo.

Te aconsejo que pruebes con ubuntu u otrta distribución GNU/Linux. Así descartas que sea por el sistema operativo y/o driver y si te sigue funcionando mal... ya sabes que esa tarjeta tiene algo raro.
dano88 escribió:
zeus1000 escribió:sip

¿Y tienes el último Firmware instalado? Suena feo eso que te pasa. Es que es raro, si te funciona bien jugando... no lo entiendo.

Te aconsejo que pruebes con ubuntu u otrta distribución GNU/Linux. Así descartas que sea por el sistema operativo y/o driver y si te sigue funcionando mal... ya sabes que esa tarjeta tiene algo raro.

MMmm sip lo probare con ubuntu! no habia caido en que podria ser del sistema operativo...que tiene como 2 años y pico sin formatear!XDD
Si es Windows XP no me digas más XD De todas formas incluso el 7 necesita un formateo de vez en cuando.

En fin, pruébalo y nos dices.
pues el problema era supertonto...estaba conectado mediante Dvi de la salida de la tele a hdmi en la tele y cambie salida hdmi de la grafica a dvi en la tele y se ve como los dioses...que raro no? el dvi crei que era igual qeue el hdmi pero parece que es 1 mierda....xxD
Las entradas HDMI de la tele aplican una serie de filtros que para vídeos viene de pm. pero cuando te pones en el escritorio son una mierda. En el manual de la tele te vendrá como tienes que configurar esa entrada para conectar un ordenador (hay teles que traen una específica, otras que tienes que renombrarla, otras que no se le puede hacer nada, etc).
Si es una LG o Samsung tienes que poner de nombre al HDMI PC o DVI o te pasará los filtros y demas añadidos indeseables ademas de usarte el contraste dinamico (entre todo ya tienes las letras raras y tonos de color extraños) y debería ya verse igual que por DVI.
zeus1000 escribió:pues el problema era supertonto...estaba conectado mediante Dvi de la salida de la tele a hdmi en la tele y cambie salida hdmi de la grafica a dvi en la tele y se ve como los dioses...que raro no? el dvi crei que era igual qeue el hdmi pero parece que es 1 mierda....xxD

Jeje, bueno lo importante es que lo has solucionado!!
cerramos el hilo, muchisimas gracias a todos!
10 respuestas