Montón de juegos en GAME

Ayer me pase por el GAME de Gran Via 2 en Hospitalet y me quedé alucinado, tenian como unos 25-30 juegos de 2º mano pero es que luego habia todo un estante lleno de juegos nuevos. Entre ellos estaban el ultimo Splinter Cell, Ghost Recon 2, Narnia, Castlevania: course of darkness, tortugas ninja II, Dungeons & Dragons, Harry Potter y el caliz de juego... y cuando comento al dependiente que habia flipado con la cantidad de juegos que tenian me dice que no sabia que pasaba pero que les habian llegado montón de cosas y que dentro tenia una caja con más juegos que me enseño, solo en la caja deberia haber más de 40.... Algunos a 19,95 y unos pocos de los mas nuevos a 59 € :O

Habra que estar atentos por si bajan precios..
Vaya, qué cosas.... hoy me quería pasar por el Game.... aprovecharé para mirar si por aquí han traído también juegos, que la verdad que Xbox 1 la tienen ya prácticamente abandonada.
Creo que no hay problemas en que te traigan juegos de un GAME a otro, igual te pueden pasar la lista de lo que tienen en el del Gran Via 2
Ya he pasado por el Game.

Efectivamente, también han recibido una caja con unos 50 juegos de XBOX.

Van sobrecargados de trabajo, según me ha dicho el encargado, y hasta dentro de una semana o dos no los colocarán a la venta.

Respecto a pedir juegos, le he preguntado por uno, y me ha dicho que no lo tenían, sin ofrecerse a preguntar en otros Game.... me daba la sensación que se le veía muy apurado de trabajo...
Creo que en todos los GAME del pais estan bajando muchisimo, he encontrado autenticas gangas, jojo.
Una cosa curiosa es que en todos los GAME y demas tiendas que he visitado tienen un monton de Stocks del PANDORA TOMORROW, no se por que sera, pero yo le he pillado.
El pandora tomorrow y el XIII los tenian toneladas (no es coña) el año pasado en el carre4 del Prat BCN, el precio? a 2,95€ [beer]
hal9000 escribió:El pandora tomorrow y el XIII los tenian toneladas (no es coña) el año pasado en el carre4 del Prat BCN, el precio? a 2,95€ [beer]


Ha ubi se le fue la cabeza con el Pandora, es como el ET, se hicieron miles de juegos y ahora están en todas las estanterías de todos las tiendas que venden juegos.

Un saludo
Si quereis toneladas de juegos de xbox id al mediamark de diagonal mar, eso si de titulos pocos y malos, pero 30 o más de cada uno.

En un game bajar de 50 eur un castlevania!, ja, ja! que risa! que bueno es el chiste! pero si no ponian en las estanterias el metal slug anthology por que tenian ahún unidades de 4 y el 5 a más de 20 eur!!!!!
Ayer fuí al Game otra vez, y el chico me sacó los juegos de Xbox que iba a colocar.

Debían haber unos 40 o así, y algunos títulos interesantes ( Halo 2, Project Zero, Project Gotham 2, DOA Ultimate... ), así como otros del montón.

Lástima que la mayoría de juegos buenos los tenía, y aparte de esos, no había mucho más de calidad.

Pillé un juego regularcillo por 4,95 euros ( el de LA COMUNIDAD DEL ANILLO sin manual ), y dudé con el Project Zero ( 12,95 euros ) ya que lo tengo en PS2 ( al final lo dejé ).

Bueno, al menos van entrando juegos de Xbox, que siempre se agradece.
El problema es que en cada Game los juegos que quedan son diferentes, a pesar de que como ha dicho algún compañero, se puedan pedir de una tienda a otra.

Hay que decir que el precio de algunos de ellos es muy elevado, aunque también te puedes encontrar con alguna ganga.
Kelian escribió:El problema es que en cada Game los juegos que quedan son diferentes, a pesar de que como ha dicho algún compañero, se puedan pedir de una tienda a otra.

Hay que decir que el precio de algunos de ellos es muy elevado, aunque también te puedes encontrar con alguna ganga.


Lo que pasa es que al menos en el Game de por aquí, no se ofrecen a comprobar si en otros Games tienen algún juego que busques que ahí no tengan.

En cuanto a los precios, pues sí: los más baratos suelen ir sin manual o estar rayado el disco, y los que están bien, pues de 12-13 euros hacia arriba en general.
A añadir el blade center que hay en el centro comercial de el anec blau en castelldefels, el otro dia habian 3 juegos en una cesta y este fin de semana habria unos 20...
Jolin pues yo llevo buscando el Jet Set radio un monton de tiempo.... lo cambiaría encantada por mi Pandora Tomorrow que no me mola nada jaja, de hecho el JSR es la razón por la que me compré la consola y aun no lo tengo, mecagonlaleche xDD... a ver si aparece por un game o algo de por aquí... q poneis que hay gangas pero yo aun no tengo localizada ninguna... Y el carrefour del prat ese... ya tiene fama de ser "El de los chollos"
alguien sabe si el project 0 es compatible con la 360;?y también estoy buscando el BLACK
Dragonet:

- Project Zero: lo tengo en PS2, pero acabo de revisar la lista de compatibilidad PAL con la 360 de Microsoft, y no aparece, con lo que no debe ser compatible con la 360.

- Black: en tiendas encontrarás la versión PS2 Platinum. La Xbox es más difícil, y sobretodo si lo pillas de segunda mano, "caro". Yo me lo pillé al final baratísimo en versión NTSC-USA, en perfectsísimo estado, y funciona en cualquier Xbox modificada perfectamente.

El juego está bien, pero no es para tanto.
En el Game de Pintor Benedito (Valencia) hay mas de 80/100 juegos de Xbox de 2ª mano.
15 respuestas