MontBlanc Salou

Alguien a estado en los Apartamentos MontBlanc de Salou? Es que vamos a ir unos amiguetes a pasar unos dias y para saber que tal están.
Que tal esta la marcha por aquellos lares? Que tipo de marcha hay? [beer]
Salou por la noche esta muy activa mucha fiesta(en verano un descontrol). Suele haber mucho ambiente en los locales cercanos a la playa y gente de todos los estilos.
Yo no he estado en los Apartamentos Montblanc.
Nose si t ayude mucho xD pero weno!
ke os lo paseis muy bien! [oki] [bye]
Pues la zona en la que estan situados esos apartamentos (este verano me alojé enfrente a esos precisamente) queda bastante a mano de la zona de marcha.

Lo que no se es que tal estara el ambiente por alli en estas fechas, ni si el tiempo acompañará.

Este verano cerraban todo sobre las 5 o 5.30 y despues no tenias a donde ir, fue lo unico que no me gustó.
no se cual son, no me suenan los apartamentos montblanc, pero salou esta un poco vacio ahora ya, no es lo mismo ke en julio y en agosto, ahora hay muxo jubilao, pero los sabados se anima pq viene la gente de fiesta por aki.
Y de Lunes a Viernes no podemos encontrarnos nada [buuuaaaa] [angelito] algun pueblo cercano ...
Newton escribió:Y de Lunes a Viernes no podemos encontrarnos nada [buuuaaaa] [angelito] algun pueblo cercano ...


eh ehh, ke yo no he dixo eso.
Ambiente vas a encontrar por supuesto.
Aun hay gente y si no te la metes a tarragona ke esta a 10km solo.
Solo digo ke comparado con el lio ke hay en ahosto lo d eahora es de risa pero juegas encontraras. No te preocupes ke te lo pasaras bien.
para mi gusto la marcha de Salou es una autentica basura. No hay un garito normal, o son de reggeaton o son de malonis.

Si Dios quiere no volvere a ir alli de marcha en la vida. Encima me echaron de un bar de reggeaton xDDD, al menos consegui que nos fuesemos de ese infierno.

Habia un gogo, que era clavado a Lalo Maradona, con una gorra de encaje y el ricito asomandole por delante [mad]. Mas asco no podia dar.
Otiss escribió:para mi gusto la marcha de Salou es una autentica basura. No hay un garito normal, o son de reggeaton o son de malonis.

Si Dios quiere no volvere a ir alli de marcha en la vida. Encima me echaron de un bar de reggeaton xDDD, al menos consegui que nos fuesemos de ese infierno.

Habia un gogo, que era clavado a Lalo Maradona, con una gorra de encaje y el ricito asomandole por delante [mad]. Mas asco no podia dar.


Por curiosidad, que es un garito normal para ti? dime algun lugar que te guste de zaragoza para hacerme una idea, ke voy bastante por alli.
Pues un garito normal es un garito normal. [qmparto]. Un garito que no tenga que aguantar a los malonis ni a los guarros reggeatonianos.

El Angel Azul, el Mundo, Novo, La casa del Loco (a partir de las 3.30h), Canterbury de Romareda, T.N.T, yo que se, hay muchos.
o son de reggeaton o son de malonis.

Perdón pero que se entiende por malonis? [alien]
Hombre la verdad yo prefiero rock and roll, metal, punk y cosas asi, pero algunas veces hay que cambiar de aires y ver el percal que hay por ahi...
Además ahora al ser temporada baja el asunto esta bastante tirado XD
Otiss escribió:Pues un garito normal es un garito normal. [qmparto]. Un garito que no tenga que aguantar a los malonis ni a los guarros reggeatonianos.

El Angel Azul, el Mundo, Novo, La casa del Loco (a partir de las 3.30h), Canterbury de Romareda, T.N.T, yo que se, hay muchos.


pue ste tendrias ke haber pasado por l azona de garage, kalea, zeppeling, etc...

Si te va el kalimotxo y te vas pubs de bisbales y reggaton, ke kieres?
haber preguntado y te hubiera dixo donde esta la otra zona de salou.
Ahora leyendo la información, veo que es Almonsa Apartahotel C/MontBlanc... alguien sabe algo, experiencias etc

Mikixx cuales son esas zonas de Kalimotxo? XD Queremos ver un poco de todo [fies] por alli.

Gracias
Newton escribió:Ahora leyendo la información, veo que es Almonsa Apartahotel C/MontBlanc... alguien sabe algo, experiencias etc

Mikixx cuales son esas zonas de Kalimotxo? XD Queremos ver un poco de todo [fies] por alli.

Gracias


tu cuando llegues alli encontraras multitud de relaciones publicas ke te intentaran llevar pa donde kieran, normalmente son de bares pubs donde te pondran " shakira y bisbal", muchas nenas de todas las edades, "tamaños" y nacionalidades encontraras alli, son bares pa ke te hagas una idea ke se llaman Enjoy, nikita, primera linea, emporio, morgan, blue bahia, estan bien. Yo es por donde suelo salir de fiesta, muxa warrilla y te lo pasas bien. muxa gente. date una vuelta por alli y en algunos sitios por tomarte una copa te dan pase para discotecas.

Despues tambien tenemos zonas de "guiris", con bares-pubs como chaplin, kiss, y no recuerdo mas nombres, estan por la zona un poco mas alta de salou , no estan mal pero alli tienes ke pedir las copas en ingles casi siempre pq no se empapan de nada. (creo ke la calle montblanc esta por esta zona) en estos pubs normalmente si dominas el ingles o tienes morro he visto a autenticos "cazurros" llevarse a pavas impresionantes a la playa de noxe. A mi no me va el rollo guiri pero he ido con amigos y algunas holandesas van a saco de ponerte su mano en tu polla sin conocerte. tambien hay muxo negro de esos raperos buscando un polvo. Lo definiremos como "el forum de las culturas".

Y tambien esta la zona mas extremista, no mala, kalimotxos, porros, diferentes tribus urbanas por alli pudulando, normalmente muy buen rollo entre todos. Se suelen juntar bastantes vascos con catalanes y keman banderas de vez en cuando. De vez en cuando asoman la cabeza grupos cabezas rapadas con bates de beisbol, si sucede esto, te metes en el bar y esperas ke venga la poli y se los lleven. Si sales corriendo te cascaran bastante. Normalemnte ya saben a kien buscan, pero si te pillan por delante pillaras.

En kalea la musica es toda nacional con tendencia a poner grupos como la fuga, extremoduro, mago de oz, tierra santa, saratoga y algo de SKA, (ke no SKA-P [lapota] [lapota] )entre mares de kalimotxo y porros, aunke ahora estan durillos con el tema porro y te piden, eso si, amablemente ke te vayas fuera, te lo fumes y vuelvas a entrar. La edad suele ser desde los 17 a los veintitantos.
Justo en el lado esta el zeppelin ke es donde suelo ir yo, te ponen grupos mas internacionales, metallica, AC/DC, Rolling stones, ramones, red hot, etc.... tambien kalimochos y porros pero si no te conoce tambien te dira ke fumes en la calle. Aqui hay mesas de madera pa sentarse y todo eso. Muy xulo y con futbolin.

Despues esta el Garage, edades, 14-15-16 años, es lo ke encuentras, neo-fashions-hiphoperos-surfers ke van de guays de los de hoy en dia. niñatos y niñatas.
La musica es del estilo, offspring, green day, bad religion, nickelback, korn, ke no esta mal, pero ya te digo ke la peña son grupos niñatos pijos ke van de guays.

y para terminar hay las discotecas, normalmente en todas puedes pillar invitacion para entrar en los pubs ke te he mencionado antes, pacha, flashback, snoepis, la cage, estas son las ke yo te recomiendo, encontraras mas pero no son recomendables y no vayas. Estas son las mas seguras, con mas tias y mas impactantes.

Y creo ke ya no me dejo nada, asi por encima te he orientado un pokito. Por los nombres ke te he dixo ves preguntando y ke te orienten.

Tambien hay zona gay y de intercambio de parejas pero ni he ido ni creo k vayas, asi ke no te puedo orientar en eso.

si necesita sinformacion mas especifica postealo e intentare decirte algo.
Muchas gracias por la explicación, ya hemos cerrado el viaje y nos pasaremos alli unos dias. Gracias de nuevo MIKIXX :-) Para tú información no sé nada de inglés, algo de francés ... pero la verdad vamos con los amiguetes a pasarnoslo bien, no todo va ser pescar.
Espero no encontrarme con las cabezas rapadas de caceria [beer] y sino rapidito a un bar.
MIKIXX escribió:
pue ste tendrias ke haber pasado por l azona de garage, kalea, zeppeling, etc...

Si te va el kalimotxo y te vas pubs de bisbales y reggaton, ke kieres?
haber preguntado y te hubiera dixo donde esta la otra zona de salou.


Si se me ocurre ir otro año te doy un toque. Como no se me ocurriria preguntar.... [tomaaa], ya te pedire un croquis de la zona de las holandesas deseosas de carne en barra española [fumando]
Alé aqui voy poniendo enlaces interesantes sobre la marcha en Salou.
No vaya a ser que luego este hilo le venga bien algun que otro EOLian@ X-D
Mapa Bares/Pubs
Direcciones Bares/Pubs
ManerasdeVivir Bares/Pubs Tarragona Rock
15 respuestas