Vende felicidad.
Puedes poner una clausula de devolucion del dinero a los 90 dias en caso de no satisfaccion del cliente. Esos 90 dias, inviertes a tipo fijo el dinero de los mismos, y tu beneficio viene dado por los intereses. (Y por los que de casualidad sean felices)
¿Mola, eh?
Coñas aparte..... No creo que la solucion la vayas a encontrar por un foro, hombre. Yo lo unico que de verdad te aconsejo es que planees cuidadosamente en que te metes. Con eso no digo que no hagas nada. Digo que no pienses... "Hay tiendas de tal cosa y funcionan bien, voy a hacer una ". Asi no merece la pena. Otra cosa es que digas "Hay tiendas de tal cosa, funcionan bien pero seria cojonudo que tambien ofrecieran """"" servicio, y yo he hecho numeros y resulta que puedo ofrecerlo, y asumir el coste del capital invertido a la vez que obtengo beneficios por la tienda y el servicio".
Pero vamos, si lo que haces no tiene ninguna caracteristica distintiva apaga y vamonos...
Y numeros, numeros, muchos numeros. Que veo que hablas de montar una OMV, y digo yo.... ¿Cuantos millones de euros tienes a tu disposicion para empezar...? Por que igual estoy muy despistado, pero juraria que montar una OMV no se hace con unos cientos de miles de euros...