montar usb en zaragoza???

No se si nadie habra probado a encontrar los componentes para montarnos nuestro propio dongle por aqui en zaragoza, ni donde encontrar los componentes para montarlo de una forma o otra....
Haber si alguien se anima
yo estoy mirando en electronica goya pero tenian k pedir el 18f2550 y en esta semana lo tendrian.
sabes si el resto de componentes tambien los puedo encontrar ahi??? probare a llamar mañana haber que me dicen.... porque la ultima vez que fui a comprar alguna cosa me ponian caras raras
jmal escribió:sabes si el resto de componentes tambien los puedo encontrar ahi??? probare a llamar mañana haber que me dicen.... porque la ultima vez que fui a comprar alguna cosa me ponian caras raras


En goya estuve yo el otro dia a reponer y no tenian resistencias de 1k (me llevé las 6 últimas :) ) asi que fui a Certe (C/ Arzobispo Apaolaza) y ahi tenian de todo lo demas (zocalos, condensadores, leds).
Ah, el cristal mejor en goya, que tienen de los bajos, porque en certe tienen unos enormes :)
y lugares q te lo monten?
Joder los que sabeis hacer estas cosas o teneis las herramientas necesarias podías montarlo para los demás maños jeje!
Bueno pues será cuestión de ir mañana por los componentes cuanto te salió mas o menos? Lo montaste en protoboard o hiciste el integrado?
Por cuanto salen todos los componentes?
sAwN escribió:Por cuanto salen todos los componentes?


Pues sin contar el pic, seran 4 o 5 €, yo es que compré componentes para mas cosas y mas proyectos, asi que no se exactamente cuanto, pero + o -, un led puede valer 0,5€ o 1€, un cristal 1€ o 2€, el zócalo, 1€, y el resto de cosas, no llega a 1€.
Ah, y el cable USB en una tienda de chinos que hay al lado de goya, 1,25€ :D un cable USB-A a USB-B malisimo, pero que hace el papel.

Los procesadores no los compré porque tengo a montón por casa (por eso desarrollé el programa para estos chips, porque tenia a montones de estos :D)
Te montaste el programador o lo tenias, sirven los antiguos programadores de pic para el programar pics del satélite
Yo compre todo en AESA y tiene 40 12f2550 esta en menendez pelayo n34, el pic a subido de precio y cuesta ahora 9 euros [buuuaaaa]
cobaltduff escribió:Yo compre todo en AESA y tiene 40 12f2550 esta en menendez pelayo n34, el pic a subido de precio y cuesta ahora 9 euros [buuuaaaa]


Sabes si ahi tienen de todo lo demas?? asi me paso y lo pillo todo de un viaje ya que vivo en la puebla
jmal escribió:
cobaltduff escribió:Yo compre todo en AESA y tiene 40 12f2550 esta en menendez pelayo n34, el pic a subido de precio y cuesta ahora 9 euros [buuuaaaa]


Sabes si ahi tienen de todo lo demas?? asi me paso y lo pillo todo de un viaje ya que vivo en la puebla


Yo compre todo en esa tienda, no se si se les a acabado algun componente.
La pregunta del millon lo montais en proto board o teneis el integrado y que esquema utilizais para el programador
cobaltduff escribió:Yo compre todo en AESA y tiene 40 12f2550 esta en menendez pelayo n34, el pic a subido de precio y cuesta ahora 9 euros [buuuaaaa]


yo he montado 5 ya y pille todo en aesa, tengo pics para 5 mas, pero estoy baguete XD.

en goya no tenian ni los condensadores de 22pF, ya no es lo que era esa tienda :)
gracias por la info, haber si me paso por aesa y haber si tienen de tooo
ayer estuve en certe y no tienen el pic ni muchas de las cosas. me podiais decir donde encontrar los componentes y si aesa abre los sabados?
no creo que aesa este abierto hoy sabado por la tarde, yo estoy llamando al telefono y no me contestan, si me contestan pasare a pillarme lo necesario para montarlo sino a esperar al luness [buuuaaaa]
hola por favor alguien que me ayude a montar y funcionar mi circuito, a cambio regalo pic 18f2550, es que lo intentado montar pero no me funciona y hevuelto a comprar todo pa volverlo a monta , al que le interes mp , gracias a todos
18 respuestas