Montar una torre. Ayuda!!

Hola buenas a tod@s!!! Mi portatil está a punto de decir adiós y tengo intención de comprarme una torre por piezas. Tengo un presupuesto de unos 700€ y tenía pensado usarlo principalmente para jugar. Tengo unas cuantas cosas del portatil que no se si podré aprovechar. A ver si me ayudáis, que ando un poco pez y me encontráis un buen equipo alrededor de ese precio. Tengo un disco duro de 2'5 de 500GB del portatil, lo puedo aprovechar de alguna manera?, otro externo de 1TB y monitor tengo también. Sabéis si la licencia de Windows la puedo aprovechar para la torre? Igual un SSD me haría bien, sabéis si los van a rebajar de aquí a poco? Un saludo y gracias de antemano por vuestras sugerencias.!!
Uso el configurador de pcc por que es lo mas comodo, pero lo compraria en amazon donde te ahorrarias dinero y ganarias un mejor servicio post venta.

www.pccomponentes.com/pccly/A3286462
Neptuno escribió:Uso el configurador de pcc por que es lo mas comodo, pero lo compraria en amazon donde te ahorrarias dinero y ganarias un mejor servicio post venta.

http://www.pccomponentes.com/pccly/A3286462

Me gusta mucho más esta configuración la verdad.
Está muy bien porque para jugar le daría más importancia a la gráfica que al micro (aunque con intel los juegos van mucho mejor, pero una 260x no está a la altura de una gtx760).

Un saludo!
Gracias por los presupuestos, de verdad. Sobre las cuestiones del disco duro y Windows me podéis decir algo? Puedo compatibilizarlos con la torre?
Los discos duros sí pero Windows va ligado al portátil :).
Me he acercado a un APP y me han hecho este presupuesto por 800€... Falta el montaje, que igual lo hago yo. Qué tal? Lo véis mejorable? Mi presupuesto no se puede desviar más a la alza.

Imagen
Cracklocator escribió:Me he acercado a un APP y me han hecho este presupuesto por 800€... Falta el montaje, que igual lo hago yo. Qué tal? Lo véis mejorable? Mi presupuesto no se puede desviar más a la alza.

Imagen

No esta mal, pero por 800 euros + montaje por internet se puede montar algo mas potente tanto en procesador como en grafica, y la 760 la tienes por 215 euros, esta bastante inflado el presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A021484
Un colega me ha ayudado a hacer dos presupuestos en PC Componentes. Qué tal los veis?

Imagen

Imagen
Cracklocator escribió:Un colega me ha ayudado a hacer dos presupuestos en PC Componentes. Qué tal los veis?

Imagen

Imagen

cambiaria placa base y fuente.
Mi presupuesto es 800€, se ajusta alguna mejor dentro de ese presupuesto?
Al final me he pillao esto...

Imagen
Me encanta el procesador elegido y la gráfica.

El resto no me gusta nada. Pasate por el hilo de overclock de los FX para dejarlo fino, aunque con esa placa base no se como quedará.
He tenido que hilar fino, si por mi fuera me pillaba lo mejor de lo mejor, pero con un presupuesto de 800€ no he podido apurar mucho más.
Cracklocator escribió:He tenido que hilar fino, si por mi fuera me pillaba lo mejor de lo mejor, pero con un presupuesto de 800€ no he podido apurar mucho más.

Con componentes parecidos el pc sería de más calidad.
SSD samsung o crucial
Placa base: asus m5a97 evo R2
Disipador: raijitek themis evo o thermaltake nic f4
Fuente: aerocool strike X 600w.
La torre puede valer, aunque hay algunas más económicas con ventilación similar.
Y para jugar con 8gb de ram habrías tenido bastante.

Es muy importante la placa base con estos procesadores de 8 núcleos. Las placas con poca alimentación se calientan y tienen que relajar la frecuencia del procesador. Por eso no se recomienda ninguna placa con 4+1 fases de alimentación para los 8 núcleos.
emeritoaugusto escribió:
Cracklocator escribió:He tenido que hilar fino, si por mi fuera me pillaba lo mejor de lo mejor, pero con un presupuesto de 800€ no he podido apurar mucho más.

SSD samsung o crucial
La torre puede valer, aunque hay algunas más económicas con ventilación similar.

Es muy importante la placa base con estos procesadores de 8 núcleos. Las placas con poca alimentación se calientan y tienen que relajar la frecuencia del procesador. Por eso no se recomienda ninguna placa con 4+1 fases de alimentación para los 8 núcleos.

+1

Y es cierto, los 16Gb de RAM si el pc es sólo para jugar es tirar dinero a la basura pudiendo mejorar otros componentes como los que ha dicho emeritoaugusto.
HulFlyS escribió:
emeritoaugusto escribió:

SSD samsung o crucial

+1

Y es cierto, los 16Gb de RAM si el pc es sólo para jugar es tirar dinero a la basura pudiendo mejorar otros componentes como los que ha dicho emeritoaugusto.

El disco duro Samsung era lo primero que iba a pillar en un principio, pero leí que al cabo de un año empezaban a dar algún que otro fallo, así que al final me decanté por este otro. Lo de la RAM lo pensé, pero estoy trabajando con alguna que otra máquina virtual potente y al final me quedé con 16. La placa base me la recomendó un amigo. Ahora ya está todo pillado :/
Cracklocator escribió:Al final me he pillao esto...

Imagen

Yo tengo esa fuente de alimentación casi 2 años con un fx6300 oceado y una gtx660ti oceada y ningun problema, aunque teniendo en cuenta que tu equipo fx8320 + r9 280 consume un poco mas podías haberte estirado unos eurillos mas y haber ido a por la nox de 750w, pero aún así no creo que tengas problema.

La placa base MSI 970A-G46 no sé que tal andara en prestaciones y posibilidades de oc, he mirado un poco por encima las caracteristicas y no tiene mala pinta, aunque yo hubiera ido a por lo seguro ( la asus M5A97 R2.0 que la tienen muchos usuarios y permite un buen oc)

Y los 16gb de ram para mí también son inecesarios a dia de hoy, yo en tu caso hubiera dejado 8gb de ram y pruebas a ver que tal, si te hubieras quedado corto la ram es algo que siempre se puede ampliar en un futuro, en cualquier caso puedes estar totalmente tranquilo el pc esta bastante bien y no hay ninguna icompatibilidad, el disco ssd todo un acierto, la r9 280 es un buen pepino, a disfrutar del pc!
Eso, ahora toca disfrutarlo!
HulFlyS escribió:
emeritoaugusto escribió:
Cracklocator escribió:Con componentes parecidos el pc sería de más calidad.
SSD samsung o crucial

+1

El disco duro Samsung era lo primero que iba a pillar en un principio, pero leí que al cabo de un año empezaban a dar algún que otro fallo, así que al final me decanté por este otro. Lo de la RAM lo pensé, pero estoy trabajando con alguna que otra máquina virtual potente y al final me quedé con 16. La placa base me la recomendó un amigo. Ahora ya está todo pillado :/

Pues nosé dónde habrás leído lo del disco duro, pero los Samsung ssd ahora mismo son de lo mejorcito que ahí, si usas máquinas virtuales si que te conviene meter los 16Gb de RAM, ya que si imagino que usarás 3 o 4 máquinas virtuales a la vez por lo que lo vas a agradecer y bastante [oki]
19 respuestas