Montar una tienda "Geek".

Buenas...
Vereis, en casa estamos pensando en montar una tienda donde la gente pueda encontrar todas esas cosas que nosotros, los jugones, internautas, geeks, frikis y demás hemos comprado alguna vez por internet.

Unas camisetas como las de Ropa Friki, Gadgets, Master Replicas, Star Wars, material Retro, etc... Y no solo centrarnos en estas cosas, si no vender toda clase de material electrónico "raro".

También tener una buena web donde ofrecer cosas como viajes organizados a convenciones ( Comic Con, Star Wars Celebration, Tokio Games Show... ) y algunas cosas más.

Somos de Madrid, y aunque hay algunas tiendas de Cómics, no suelen tener todas estas cosas ( y menos juntas ).

¿ Qué os parecería ? ¿ Algún consejo ? ¿ Qué os gustaría ver en una tienda así ?

Un saludo! X-D
En Madrid lo que yo hecho de menos es una tienda con Bandas Sonoras Originales, en Madrid Comics tienen alguna pero muy pocas y tienes que tener mucha suerte para que tengan lo que tu quieres.

Luego lo que tu dices, en Madrid hay tiendas con camisetas pero suelen ser en todas las mismas y muy pocas normalmente.

En cuanto a Comics creo que estamos bien surtidos, yo de comics no entiendo así que no me hagas mucho caso, y de figuritas creo que deería haber alguna tienda que salga de las de Star Wars y el Señor de los anillos.

Por ejemplo, yo para encontrar la del Metal Gear Solid 2 tarde bastante y no las tenian todas...

Es una buena idea la que planteas, a ver si te sale bien.

1Saludo
Ningún geek que se precie consideraría siquiera la idea de comprar en tienda física.

Aceptaríais Paypal?

Salu2!
La idea esta wapa, pero abria k salirse muy mucho de los tipicos star wars y esdla como te dicen por ahi. pero vamos, estaria genial, mucha suerte
A mi me gustaría casi todo lo que venden en ThinkGeekXD puestos a pedir... :P
algo como thinkgeek.com o iwoot.com en españa no hay nada.
Tomo nota... ;)

Por cierto, podríais decirme webs de ese estilo para conocer más clases de tiendas de este tipo?

Gracias!
6 respuestas