Montar un pepino para juegos

Buenas,

Tengo la necesidad de montar un pepino para jugar, tampoco tiene que ser algo extratosferico de millones, tiene que ser algo asequible de gama alta, yo estaba pensando en esta configuración:

Disco Duro: Seagate BARRACUDA 7200 200GB SATA-II X 2
Fuente alimentación: Antec TruePower 550W
Lector/Grabador: Pioneer DVR-110DBK
Memoria: Corsair XMS2 TwinX 5400C4 2 GB
Procesador: Intel Core 2 Extreme X6800 2,93Ghz
Teclado/Ratón: Logitech G15 / Logitech G5
Grafica: XFX GeForce 8800GTX 768MB DDR3
Sonido: Integrado en placa
Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate
Monitor: Dell 24" UltraSharp
Placa Base: ASUS Commando

Calculo que esta configuración serian unos 4.000€ más caja y refrigeración, la refrigeración no se muy bien que montar, si algo por ventiladores o por líquido.

¿Como lo veis?
¿Que cambiarías?

Saludos y gracias!
Para comprar ese Core 2 Extreme X6800 yo pillaria un Quad.

Aunq, la verdad, me parece demasiado, poco lo vas a amortizar.

Es preferible un E6600 y hacerle un buen OC.

Pillas una buena RL y unas buenas memorias DDR2 1000.

Yo pondria un Western Digital Raptor para el S.O. y lo que vayas a instalar y luego un Western Digital Caviar para almacenamiento.

O dos raptor en RAID-O, aunq es mas caro.

No hagas eso, no veo lógico gastarse tanto en un PC y usar una integrada y mas para juegos.

Pilla una X-FI y un buen sistema 5.1.

Como placa base una P5W deluxe te vendría muy bien.
Pues yo lo veo muy caro sinceramente. Creo que podrias ahorrarte unos cuantos euros con un monitor de menos pulgadas, que a partir de 20 cada pulgada se paga con muchos euros. Y quiza ponerle una tarjeta de sonido que no sea integrada.

Seguro que alguien te dirá que seria mejor esperar a que salgan las nuevas graficas de Dx10.
vas a acer oc? de sonido yo me pillaria algo mejor y de base si te decantas por el x6800 una p5w y si es el qx6700 una rd600.

SaLu2!!
MrSiir escribió:Buenas,

Tengo la necesidad de montar un pepino para jugar, tampoco tiene que ser algo extratosferico de millones, tiene que ser algo asequible de gama alta, yo estaba pensando en esta configuración:

Disco Duro: Seagate BARRACUDA 7200 200GB SATA-II X 2
Fuente alimentación: Antec TruePower 550W
Lector/Grabador: Pioneer DVR-110DBK
Memoria: Corsair XMS2 TwinX 5400C4 2 GB
Procesador: Intel Core 2 Extreme X6800 2,93Ghz
Monitor: Dell 24" UltraSharp
Placa Base: ASUS Commando

Calculo que esta configuración serian unos 4.000€ más caja y refrigeración, la refrigeración no se muy bien que montar, si algo por ventiladores o por líquido.

¿Como lo veis?
¿Que cambiarías?

Saludos y gracias!

Yo cambiaria:

Disco duro: Pondria 1 o 2 Western Digital
Memorias: Unas buenas tipo OCZ entre 800 y 1000mhz
Procesador: Un E6600 y lo subes con OC.
Sonido: Una X-fi, y por lo menos unos buenos auriculares.
Sistema Operativo: Con la version home premium ya hay.
Monitor: Es algo mas personal yo me pillaria uno de 19 o 21' Depende del lo que te quieras gastar en el.
Placa base: Una P5W Deluxe

Mas o menos tendrias un señor pepinaco [hallow]

Para jugar, no necesitas tanto pepino y gastarte tanta pasta(no quiero juzgarte ni nada por el estilo, si quiero que te influya en tu decision, si lo tienes y lo quieres gastar, a por ello): Pero dudo que el quad lo amortices en juegos, con el 660 vas sobradisimo en juegos, por no decir el 6400.
lamp escribió:

Para jugar, no necesitas tanto pepino y gastarte tanta pasta(no quiero juzgarte ni nada por el estilo, si quiero que te influya en tu decision, si lo tienes y lo quieres gastar, a por ello): Pero dudo que el quad lo amortices en juegos, con el 660 vas sobradisimo en juegos, por no decir el 6400.

El 6400 va como la seda, nunca pensé que pudiera dar tanto de sí este pequeñin
Yo pondria el micro E6600 en vez del 6800
La fuente una tacens de 680W
El sistema operativo me lo ahorraria y personalmente cogeria windows xp profesional de momento.
Un disco duro de 320gb sata 2
Y referente al tema de audio que tienes pensado meterle?

4000€ en un pc me parece una sobrada y tambien una inversion nefasta.
yo me esperaria unos 2 meses en comprarlo para que bajen las memorias y tambien para comprarme una grafica DX10 ademas el procesador compraria el core2 duo 6400 y haciandole avercloquing lo mejoras mucho teniendo buena refrigeracion
Buenas,

Gracias a los que habeis contestado, no me acorde de decir que el PC no es para mi, yo tengo un Pentium D con una ATI X1600 y voy sobrado por que no suelo jugar en el PC, lo tengo que montar para un "amigo".

Para mi 4000 o 5000 euros tambien es mucha pasta, pero para este "amigo" no.

Lo del 6400 lo estoy considerando, la placa me decantare por una P5W deluxe como comentais y el sonido teneis razón, a ver que le pillo.

Ya os contare como queda todo.

Saludos!
Si va a montar una 8800GTX yo iría a por el conroe (E6600), que con un poco de OC (FSB333) se pone a 3000mhz y es ahí donde verdaderamente se aprovecha bien la DX10.
Pues ya tengo pedido el ordenador, la semana que viene lo tendrán listo, finalmente me he decidido por eso:

Disco Duro: Western Digital 320GB SATA-II
Fuente alimentación: 580W Type R (me la ha puesto el de la tienda, dice que es buena)
Lector/Grabador: Pioner DVR-111 IDE Black OEM
Memoria: Kingston DDR800 CL50 4GB
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Sonido: Creative SB X-FI Fatal1ty Edition
Placa Base: ASUS P5B Deluxe
Caja: Antec P180 ATX

Finalmente no he pillado monitor, voy a probar con el Apple Cinema HD de 23" que tiene a ver como tira.

Sin contar el monitor sale por unos 2.700€. Cuando lo monte la semana que viene pondré algunas fotos y le haré algún benchmark.

Saludos y gracias por los consejos!
11 respuestas