Montar un PC (para el wow,muy muy barato)

Hola
Mi problema se basa sobre todo en que me he enganchado al wow(pirata) y que cada vez que quiero jugar me tengo que ir a la habitacion de mi hermano y ya sabeis.........

Por esto me he planteado montarme un ordenador, pero con los tiempos que corren quiero que sea lo necesario para jugar al wow (pero que vaya fluido, no tipo portatil).

He decidido que voy a comprar las piezas en el app, el problema es que al meterme en la seccion de presupuestos y rellenarlo, no estoy seguro de si las piezas iran bien, rendiran.....

Por ello solicito la ayuda para que alguien que entienda rellene esto y así sepa que comprar.

Por último querrí añadir que ya poseo: pantalla,teclado,raton,disco duro,lector de tarjetas,altavoces y que me lo montaria yo, es decir me ahorraria el montaje.(No me importa que no lleve lector y regragador de dvd "con tal de ahorrar")

Se lo agradezco
De cuanto dinero estamos hablando?
lo mínimo posible, calculo que seran 250euros-200euros-.....
Una PC de gama media es de lo que hablas.

Un procesador Athlon II x4 o un corei3, tarjeta de video puede ser integrada a la misma tarjeta madre -una con chipset AMD780G para AMD- o tarjeta independiente como una radeon HD4650 que ya deben estar muy baratas o una HD5750, 2GB en RAM y un sistema operativo x64 como puede ser windows 7 pro o en ultimo de los casos 7-Home premium.
Pff... 250€ en componentes para jugar (fuente, micro, placa, gráfica, ram)
Ya te digo que ni pensar en componentes nuevos, tendras que ponerte a buscar packs de 775 o Am2+ en el foro de compra/venta...

Edit: En componentes nuevos si se puede hacer un pack pero vamos... vas a ir muy justo.
Al wow he visto gente jugando con una 7600 y no se veia mal. Asi que lo tienes facil, una grafica similar, un amd dual core sencillito, una placa matx, disco duro de 500gb, 2gb de ram y ya tienes PC. Y la fuente y la caja claro XD
El wow zampa mas de procesador que de gráfica, si jugaras en el oficial te diría... Con la nueva expansión que trae los retoques gráficos no te lo pienses y busca algún procesador que de buen rendimiento aunque la gráfica que pilles sea malilla, pero como juegas en uno "pirata" como dices y no se ni como ni cuando meten expansiones esa gente, pues eso.
Por ese precio yo tiraría del segundamano o del foro de c/v. Tampoco necesitas un pepino para jugar a eso. Por ejemplo este o este.
Seimour escribió:Por ese precio yo tiraría del segundamano o del foro de c/v. Tampoco necesitas un pepino para jugar a eso. Por ejemplo este o este.

El wow es un gigante en la mala optimización. Si, funciona en tostadoras, pero con todo al mínimo y a 640x480, y te lo digo yo que con un i7 920 y una 280gtx en dalarán veo 30 frames de media a 1920 x 1080 todo al máximo.

Con el procesador de esos 2 equipos, podrás ponerlo todo a mínimo a 1024x768 porque al pasar de terallende, y entrar en rasganorte el pc procederá a morirse a un ritmo de 5 fps...
leylha escribió:El wow es un gigante en la mala optimización. Si, funciona en tostadoras, pero con todo al mínimo y a 640x480, y te lo digo yo que con un i7 920 y una 280gtx en dalarán veo 30 frames de media a 1920 x 1080 todo al máximo.

Con el procesador de esos 2 equipos, podrás ponerlo todo a mínimo a 1024x768 porque al pasar de terallende, y entrar en rasganorte el pc procederá a morirse a un ritmo de 5 fps...

La verdad es que desconozco ese juego, tan sólo recuerdo que un amigo jugaba con uno similar (con una gráfica algo mejor) hará unos 2-3 años y le iba la mar de bien. Tampoco sé qué diferencia de requisitos hay entre jugar en un servidor oficial con todos los parches y pijadas a jugar en uno pirata..
Hola,

El wow casca CPU que da gusto... Tengo un AMD Phenom II 955 y en Dalaran 30fps y gracias (1920x1080 y filtros a tope) Con la nueva expansión a la vuelta de la esquina, me parece que para correrlo bien me hará falta echar mano de OC a la CPU...

El motor del wow está programado para CPU's de 1 solo core y a lo sumo, si te detecta un 2º core en la CPU, correrá el audio y addons en este 2º core, nada más, éstas son las únicas optimizaciones que tiene el wow, LOL.

Busca una CPU de doble núcleo que llegue lo mas cerca posible de los 3Ghz. De gráfica, con una del montón tiraras perfectamente.

Un saludo
Por 300e es imposible que lo encuentres nuevo.

Viejuno
AMD X2 5000 o similar
2GB de ram
1950pro/7900GT para arriba

Te saldría por 150e + 100 de placa, fuente y caja.

Nuevo
AMD Sempron le-140 (ES UN athlon x2) - 30e
Placa con ACC para activar el segundo núcleo -60e
2GB ram, stick, luego ya pondrás otro más adelante -50e
Gráfica, de 1a o segunda mano. Puedes encontrar alguna 8800GT por 50e

Salu2
AMD x2 250 3Ghz 66€
Asus M4A78L-M LE Socket AM2+/AM3 DDR2 54€
Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400 25€ x2=50€

Todo esto ya son 170€

NOX URANO 450W-28€
NOX Max Micro ATX 26€

224€ en Total.
Todo esto pensando que uses la radeon hd3000, que no se que tal irá (yo tengo por aqui algun pc con una 4200, pero no lo he probado con el wow porque no me gusta XD )

Si nos quitamos la idea de la integrada..opciones que hay

Cambiamos la fuente por una mejor, una Thermaltake LitePower 700W : 55.95€
con lo que nos queda gastado 251.95. Nos quedan 50€ para gastar en una gráfica , seguramente de segunda mano, aunque tambien puedes recortar la fuente y quedarte con la nox,seguramente al no escoger una grafica de gama media-alta no habria problema con esa potencia, con lo que habria de nuevo, 76€ de presupuesto, y te deja dos opciones
-Gigabyte GeForce GT 220 OC 1GB GDDR3 74€
- Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 - 74€

Lo que no me gusta es que la memoria sea DDR2, pero si miras placas y memos DDR3 se dispara ya un poco , y de segunda mano, dudo que encuentres muchas configuraciones con DDR3.

Esto en una conocida web de componentes de pc XD
la 4670, es una maquina para ese precio, yo la he tenido y he jugado muy decentemente al crisys a 1680*1050, eso si, con un quad.

Saludos.
pero si el wow es un juego que no pide gran cosa D:
en la web oficial te pone los requisitos --> http://www.wow-europe.com/es/requiremen ... nical.html
Fie escribió:pero si el wow es un juego que no pide gran cosa D:
en la web oficial te pone los requisitos --> http://www.wow-europe.com/es/requiremen ... nical.html

Esos requisitos serán de la primera versión que salió x'D

Porque yo con un Q9550 a 3.8Ghz, 8GB DDR3-1600 y un SLI de GTX285, tengo hasta bajadas de 15fps en Dalaran. Y en RAID25 en torno a 70 o así.
-MasMe- escribió:

Porque yo con un Q9550 a 3.8Ghz, 8GB DDR3-1600 y un SLI de GTX285, tengo hasta bajadas de 15fps en Dalaran. Y en RAID25 en torno a 70 o así.

[flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio....Yo lo tengo metido todo al mínimo con 1440px de resolución y las cuatro casillas inferiores de efectos activadas, 2 GB RAM y una GeForce GO 7300 GT (Si, es un portátil XD) y ronda los 30-60 Fps en lugares de poca carga. No he ido a Dalaran aún, pero si con ESO que has puesto arriba tenia esos bajones....miedo me da que no hayan optimizado la nueva expansión...

Tendré que empezar a pensar en una renovación.... [+risas]
-MasMe- escribió:

Que optimización tan cojonuda tiene el juego xDDDD. Bueno en general en PC...
En Dalaran es un crimen la verdad.
con un amd atlhon x3 una placa salchichera de 70 euros una fuente de 40 y una ati 4650 tienes que te matas para que ese juego te valla bien.
19 respuestas