rubyyy escribió:@KenXen No, no tengo pensado hacer overcloking....
A ver me explico.... Yo tenia pensado un I7 ya que para juegos y tal quiero ir sobrado... y he pensado una GTX 970 porque es potente y tira sin problemas los juegos actuales.... La verdad no pensé en ningun momento pillarme la nueva 1070... Esa gráfica no da problemas recien salida del mercado? Nose.... Y el Bus de memoria de la placa base de la gráfica funcionaría a pleno rendimiento con esa grafica? mmmm..... Nose.....
PD: Yo he tenido una NOX siempre de toda la vida... ahora tengo una de 750W y me va de lujo, nunca he tenido problemas con ella la verdad.....
Entonces usted me recomienda un I5 de 6º generación y tirar a por una 1070? Y esa placa le iría todo bien???
No tengo ningun problema en cambiar la verdad... si esta es mejor.... por supuesto... Aunque no creo que el I5 se quede corto en juegos actuales y de proxima generacion pero no lo se.... imagino....
Muchas gracias a todos por las respuestas.... Estamos en contacto.
UN saludo fuerte.
rubyyy escribió:@KenXen Entiendo... aunque no conozco esa marca de fuente, parece de fiar además de ser semi-modular....
También quiero saber una duda... ¿Que diferencia hay entre el I5-6400 y el I5-6600?... ¿Es mucha la diferencia? ¿Merece la pena gastarse mas por una version superior? Esa es mi duda y nose cual es la diferencia la verdad...
Bien.... Siguiendo vuestro consejo... me he hecho otra configuración... a continuación se la muestro...
Tengo tambien ciertas dudas de esta ultima configuración mia....
https://drive.google.com/file/d/0B5eb-l ... sp=sharing
1) He visto que tanto con el emsamblado MSI y GIgabyte esta la misma gráfica por el mismo precio... Yo siempre he tenido Gigabyte... (tengo actualmente una R9 280x y nunca me ha dado ningun problema) y de Gigabyte me fio porque la conozco, pero nunca he probado nunca MSI... ¿Es de fiar también? ¿Con que ensamblador me lo pillo?
2) He cogido Kingston porque siempre he usado de esa marca y me inspira confianza... sencillamente me gusta..
3) El disipador elegido por mi es adecuado apra el micro ¿verdad?
4) He escogido esa placa porque nose... me inspira mas confianza y seguridad... ¿Hay alguna diferencia entre la que yo he escogido y la que usted ha elegido en pccomponentes?
5) ¿La caja que he escogido es buena para la placa y los componentes? ¿Cabrá la gráfica tan tocha como la 1070? Eso es lo que me preocupa, que sea pequeña y demás.... Con una medida de 450 mm mas o menos de profundidad debería bastar no???? ¿Cual es la medida en profundidad ideal para que quepa esa gráfica???
Muchisimas gracias a todos por responder las dudas, me ayudan mucho.....
Encantado de poder ayudar siempre a la comunidad :;)![]()
![]()
UN saludo grande
KenXen escribió:rubyyy escribió:@KenXen Entiendo... aunque no conozco esa marca de fuente, parece de fiar además de ser semi-modular....
También quiero saber una duda... ¿Que diferencia hay entre el I5-6400 y el I5-6600?... ¿Es mucha la diferencia? ¿Merece la pena gastarse mas por una version superior? Esa es mi duda y nose cual es la diferencia la verdad...
Bien.... Siguiendo vuestro consejo... me he hecho otra configuración... a continuación se la muestro...
Tengo tambien ciertas dudas de esta ultima configuración mia....
https://drive.google.com/file/d/0B5eb-l ... sp=sharing
1) He visto que tanto con el emsamblado MSI y GIgabyte esta la misma gráfica por el mismo precio... Yo siempre he tenido Gigabyte... (tengo actualmente una R9 280x y nunca me ha dado ningun problema) y de Gigabyte me fio porque la conozco, pero nunca he probado nunca MSI... ¿Es de fiar también? ¿Con que ensamblador me lo pillo?
2) He cogido Kingston porque siempre he usado de esa marca y me inspira confianza... sencillamente me gusta..
3) El disipador elegido por mi es adecuado apra el micro ¿verdad?
4) He escogido esa placa porque nose... me inspira mas confianza y seguridad... ¿Hay alguna diferencia entre la que yo he escogido y la que usted ha elegido en pccomponentes?
5) ¿La caja que he escogido es buena para la placa y los componentes? ¿Cabrá la gráfica tan tocha como la 1070? Eso es lo que me preocupa, que sea pequeña y demás.... Con una medida de 450 mm mas o menos de profundidad debería bastar no???? ¿Cual es la medida en profundidad ideal para que quepa esa gráfica???
Muchisimas gracias a todos por responder las dudas, me ayudan mucho.....
Encantado de poder ayudar siempre a la comunidad :;)![]()
![]()
UN saludo grande
La diferencia entre el 6400 y el 6500 de tu configuración es ínfima, no notarás diferencia alguna hagas lo que hagas, pero si quieres gastar adelante ...
1) Cualquiera de las 2 te va a hacer la misma función, aunque si bien es cierto la MSI es una simple tarjeta FE y no disipa muy bien según he oído, en cambio la Gigabyte tiene más velocidad de reloj tanto a modo normal como en modo Boost y tiene 3 ventiladores que disiparán mucho mejor la GPU, hasta 20 ºC de diferencia entre una y otra.
2) En el tema de memorias, estoy seguro de que G.Skill tiene más experiencia y mejor producto que Kingston de lejos. Por cierto, la placa base escogida no tiene soporte para memorias de más de 2400 Mhz, por lo que aún pudiendo cambiar la velocidad de éstas en BIOS, lo veo una tontería y un malgasto de dinero.
3) El Hyper T4 es más grande y por tanto disipará más. Aunque la ganancia no será exagerada, apenas ganarás 1 o 2 ºC menos como mucho muchísimo en invierno
4) Hemos escogido la misma placa.
5) Esa caja no me inspira ninguna confianza, a eso agrégale que me parece que sólo lleva el ventilador trasero incluido. La que yo expuse al menos viene con los 3 ventiladores y una mejor estética. Es importante escoger una caja que tenga buena ventilación, ya que cuánto más calor se acumula dentro de ésta, más sufren los componentes. Es algo en lo que hay que invertir sabiamente y no tomarse a la ligera.
Dicho esto, ten en cuenta todas mis observaciones que de seguro te irán bien y antes de derrochar mírate bien cada pieza.
Salu2
rubyyy escribió:
De acuerdo.... Pillaré el PC que me dices, me ha convencido xD... pero antes una ultima cosa....
-¿El disipador T4 de 30€ va a caber en la torre? ¿No a a hacer tope con la tapa?...
Otra cosa... me gustaría que me propusieran más cajas... mas diseños que sean compatibles con la placa mencionada y el disipador T4.... Algunos diseños más... unos 2 o 3 me basta....
Mcuhsisimas gracias por su atención. Un saludo muy grande
rubyyy escribió:@KenXen
De acuerdo.... ¿que opinan de esta caja?
-http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_negra.html
-¿Tiene ranuras adaptadas para el SSD o el propio SSD tiene que venir con el sistema para adaptarla a la caja??
Muchas gracias por su atención.... Esta caja me ha gustado mucho.... QUiero tirarme a por esta
KenXen escribió:rubyyy escribió:@KenXen
De acuerdo.... ¿que opinan de esta caja?
-http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_negra.html
-¿Tiene ranuras adaptadas para el SSD o el propio SSD tiene que venir con el sistema para adaptarla a la caja??
Muchas gracias por su atención.... Esta caja me ha gustado mucho.... QUiero tirarme a por esta
Muy chula la verdad, me gusta bastante. No la puse porque en tu presupuesto agregaste una grabadora DVD por lo que en esa caja no tiene ranura para ponerla. Si puedes prescindir de la grabadora y comprar una externa, esa caja será una buena opción. Aún así, si fuera posible compraría 2 ventiladores para el frontal y la parte superior y así tener el equipo más fresquito, de serie trae sólo 2 ventiladores, uno frontal y uno posterior.
rubyyy escribió:
Entiendo.... Bueno, lo de la grabadora no me preocupa tanto... tengo una externa y en el peor caso se instala el SO ccon el pen drive y a correr... Lo que me preocupa es lo del SSD... Porque nose como se instala o si se necesita adaptacion para la bahía de 3.5''... Eso es lo que no lo se....
rubyyy escribió:@KenXen ¿Y que le parece esta caja?
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ntana.html
Me gusta.... ¿Valdría?