Montar un PC - Ayuda!!

Bueno pues finalmente devolvi el pc ... (lo devuelvo el lunes) y parece ser que tengo confirmado ya que lo podre hacer por piezas

Mi presupuesto es de 650-750€ y me gustaria que fuese configurado en APPINFORMATICA.com (por que PC componentes a canarias es muy caro...A pesar de que no nos cobrn el iva nos incluye el Igic y nos revientan en aduana asi que APPinformatica si hay una tienda fisica en TF)

Que me dicen de esto...EN la torre encaja todo? Sobra algo de aquií?

procesadores amd-phenom-ii-x6-1055t-2.80ghz-am3-tray 1 187,30
placas base amd asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx 1 71,80
discos duros seagate-1.5tb-5900-sata-iii-64mb-barracuda-green 1 77,40
memorias ram kingston-ddr3-4gb-(2x2gb)-pc1600mhz-cl9 1 48,10
torres torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 1 36,60
teclados logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem 1 9,90
ventiladores ventilador-cpu-775-1366-am3-shuriken 1 25,40
grabadoras dvd grabadora-dvd-sata-x22-samsung-sh223 1 21,50
tarjetas graficas gigabyte.-hd6870-oc-1gb-gddr5-2dvi-hdmi-2dp-pcie 1 242,20
ratones logitech-b110-optical-usb-mouse-negro-oem 1 7,50
fuentes alimentacion cooler-master-gx-550w-atx-80plus 1 68,90

796,60 € (En Canarias 655 aproximado, por que no tenemos iva asi que esperoq ue se comporten como tal pero no me hago ilusiones y le añado el IVA por si acaso)

¿Cómo podriamos abaratarlo? (El Disco duro a 500 Gigas o1 Terabyte si, pero que mas??)

Cabe destcar que los precios son en APPINFORMATICA pues vivo en canarias/tf

PD: Cabe destacar que lo usare en un monitor tft de 17'' pero que tambien lo usare en una tele 32''HD Ready (1080i) asi que si sirve de algo aviso, (y tele...la tele como para 2015 cuando estén las 3D baratitas)
vale, cambiaria el disco por este http://www.appinformatica.com/discos-du ... -32-mb.php
en cuanto a la caja, pregunta a ver si esa grafica cabe en esa caja, y si no cojete esta http://www.appinformatica.com/torres-ca ... ms-fan.php pero tampoco estoy muy seguro de que quepa, asi que pregunta tambien.
en cuanto a la memoria ram, no te recomendaria kingston, pero esque en app no hay otra cosa asi que [+risas]
yo creo que ese presupuesto ya no se puede reducir mas. ya tendriamos que cambiar el x6 y poner un 955 o cambiar la grafica. hasta donde quieres abaratar?
Adzu escribió:Bueno pues finalmente devolvi el pc ... (lo devuelvo el lunes) y parece ser que tengo confirmado ya que lo podre hacer por piezas

Mi presupuesto es de 650-750€ y me gustaria que fuese configurado en APPINFORMATICA.com (por que PC componentes a canarias es muy caro...A pesar de que no nos cobrn el iva nos incluye el Igic y nos revientan en aduana asi que APPinformatica si hay una tienda fisica en TF)

Que me dicen de esto...EN la torre encaja todo? Sobra algo de aquií?

procesadores amd-phenom-ii-x6-1055t-2.80ghz-am3-tray 1 187,30
placas base amd asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx 1 71,80
discos duros seagate-1.5tb-5900-sata-iii-64mb-barracuda-green 1 77,40
torres torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 1 36,60
teclados logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem 1 9,90
ventiladores ventilador-cpu-775-1366-am3-shuriken 1 25,40
grabadoras dvd grabadora-dvd-sata-x22-samsung-sh223 1 21,50
tarjetas graficas gigabyte.-hd6870-oc-1gb-gddr5-2dvi-hdmi-2dp-pcie 1 242,20
ratones logitech-b110-optical-usb-mouse-negro-oem 1 7,50
fuentes alimentacion cooler-master-gx-550w-atx-80plus 1 68,90

796,60 € (En Canarias 655 aproximado, por que no tenemos iva asi que esperoq ue se comporten como tal pero no me hago ilusiones y le añado el IVA por si acaso)

¿Cómo podriamos abaratarlo? (El Disco duro a 500 Gigas o1 Terabyte si, pero que mas??)

Cabe destcar que los precios son en APPINFORMATICA pues vivo en canarias/tf

PD: Cabe destacar que lo usare en un monitor tft de 17'' pero que tambien lo usare en una tele 32''HD Ready (1080i) asi que si sirve de algo aviso, (y tele...la tele como para 2015 cuando estén las 3D baratitas)

Hola!

Te recomiendo PCComponentes o Coolmod, por dos razones, la primera es que el stock de APPInformática es nulo, pésimo, vas a tener que esperar 15 días por todo como no tengan algo previo depósito de dinero, además de que son unos patanes y te pueden colar alguna pieza devuelta/usada etc...

Por otro lado son igual de P A T A N E S porque los muy sinverguenzas te cobran las piezas igual que en la web, es decir si con IGIC pero suben los precios como si tuvieran IVA, lo puedes comprobar tu mismo...

Yo estoy apunto de gastarme 1400€ en un PC, por ejemplo en PCcomponentes configuro todo por valor de 1460, menos el IVA mas 70€ de gastos de envio, más 5% IGIC más 25€ de despacho que suelen ser 15€ pue sme sale todo por 1390€ y tengo la carcasa que yo quiero y las piezas que ni tienen en APPInformática y encima a mejor precio... ya he comprado 3 portátiles allí y todo perfecto...

Igual que digo a la gente que NO COMPRE UN DELL NI ALIENWARE si que recomiendo PCcomponentes, Coolmod, Fnac etc.. enviando a Canarias.

El otro dio me reí sólo porque tenían no me acuerdo que era la Haf-X a precio de haf 992 o algo así... y dije ¿what? la x ni la tienen xDDDDD que patanes... comprueba lo de los precios bien para que veas.

Respecto ala configuración paisano, quitaría la 6970 y pondría la 6950 que la puedes mutar, también quitaría el ventilador de la CPU porque ese es normalillo, y pondría una fuente más potente y más adelante ya compraría un buen disipador para hacer overclock con esas memorias, disco duro pondría un spinpoint de 1TB (el más rápido sin contar los raptors...) y más adelante la actualización sería a SSD, con la torre me estiraría un poco más porque esa gráfica en esa torre.... intenta ahorrar un fisco más porque con el tiempo y los años dirás maldita de torre, joder me corté con la **** torre que pequeña es!!! joder que justo todo!! es así xDDD
Este es mi presupuesto, yo no puedo subir más, y no puedo hacerme ni permitirme un super pC, si yo hago este cambio, es para saber si me va a coger los juegos en FULL ajunque sea 1 o 2 años, si este ordenador es bueno vale, sino pues diganmelo pero esque este es parecido al que tu me recomendastes Sir Assistant, quizás deberia cambiarlo por I5 2500K? o dejo el AMD Phenom II X6? (Yo lo quiero para jugar)

Con este se puede hacer overcloking?

(Si no me cobran el iva y me añaden un 5% de IGIC solamente y me ahorro lo que en teoria deberia de ser asçí que mañana mismo preguntare podria hacerme un ordenador como este)

procesadores amd-phenom-ii-x6-1090t-3.20-ghz-am3-tray 1 236,40
placas base amd asus.-m4a77t-amd-am3-770-4ddr3-16gb-gblan 1 72,90
discos duros western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb 1 36,60
torres caja-nox-coolbay-25-negra.-23cms-fan 1 45,10
teclados trust-teclado-multimedia-negro-ps2-usb 1 8,70
grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 1 25,10
tarjetas graficas gigabyte.-hd6950-2gb-gddr5-256bit-pcie-2.1-dx11 1 303,50
ratones logitech-b110-optical-usb-mouse-blanco-oem 1 7,20
fuentes alimentacion fuente-alimentacion-atx-600wv2.2-lcpower 1 45,50

Base Imponible 702,63 € (Precio que me deberian de cobrar a los canarios, otra cosa es que lo hagan)

EL Iva aumenta a...126,47 €
Total Del Precio + IVA: 829,10 €

No le he añadido ningun ventilador ya que según vosotros no haria falta y la torre de serie (que me dijo Sir assistant lleva uno)

PD: En este ordenador de aqui abajo podria ahorrar con poner la otra grafica pero ya veré si me cobran SIN IVA lo mando asi sino mando con la otra grafica para no invertir tanto dinero si a los 2 dias todo sera anticuado los ordenador es una basura en el sentido de que todo está anticuado ya nada más comprarlo

Cabe destacar que lo uso para juegos moverlo en todo al maximo sin que se me trave, con esto es posible? Mover Crysis, Crysis Warhead...y demas? Crysis 2(lo movere pa X360) que para algo la tengo para juegos, que prefiero el uso de un mando
Esa CPU está totalmente descompensada, no juntaría en una misma caja micro y gráfica tope de gama con demás componentes bastante ramplones.

Replanteatelo de nuevo, presupuesto, uso, posibilidades en tiendas, etc...
Baxxter escribió:Esa CPU está totalmente descompensada, no juntaría en una misma caja micro y gráfica tope de gama con demás componentes bastante ramplones.

Replanteatelo de nuevo, presupuesto, uso, posibilidades en tiendas, etc...

Gracias por el comentario, pero he dicho que ayuda no comentarios negativos si me dices el que replantearme porque soy inexperto te lo agradezco pero si me dices eso es como quien vende el coche para comprar gasolina
mejor ponte un 1055t y con el dinero que recuperas ponte un disipador mejor para dejarlo en 4 ghz y de caja una coolermaster 690 por ejemplo o una antec nine hundred(nose si estan en app) y una fiente de marca decente, esa es casi genérica
Un Disipador?? Que disipador podría poner, okey te haré caso pondre el 1055T ...

Es decir el 1055T podria llegar a 4GHZ cada nucleo, durante cuanto tiempo? Y el disipador es para que no se caliente no?

Osea que el 1055T y el 1090 es practicamente lo mismo verdad?

Cual de estos 2?

http://www.appinformatica.com/ventilado ... 66-am3.php

http://www.appinformatica.com/ventilado ... 56-am3.php

Y la torre (puse la que tu me dijistes)

Te parece mejor esta fuente?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ilence.php
Adzu escribió:Un Disipador?? Que disipador podría poner, okey te haré caso pondre el 1055T ...

Es decir el 1055T podria llegar a 4GHZ cada nucleo, durante cuanto tiempo? Y el disipador es para que no se caliente no?

Osea que el 1055T y el 1090 es practicamente lo mismo verdad?

Cual de estos 2?

http://www.appinformatica.com/ventilado ... 66-am3.php

http://www.appinformatica.com/ventilado ... 56-am3.php

Y la torre (puse la que tu me dijistes)

Te parece mejor esta fuente?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ilence.php

esa fuente es mejor. y el 1055t si te cojes un disipador decente como este http://www.appinformatica.com/ventilado ... 56-am3.php puedes hacerte los 4ghz. sino quieres tanto comprate alguno mas barato.
el 1055t es un 1090t pero con las frecuencias bajadas, y tu se las puedes subir por overclock.
Yo Querría algo intermedio 3'60 o 3'70GHZ para no sobre calentar mucho, la pregunta es, cuanto tiempo se puede mantener 6 nucleos a 3'60GHZ...??

Y Que grafica me recomiendas la:

gigabyte.-hd6950-2gb-gddr5-256bit-pcie-2.1-dx11
gigabyte.-hd6870-oc-1gb-gddr5-2dvi-hdmi-2dp-pcie

(aparte que la diferencia son 1 Giga y que "supuestamente es mejor")

TU personalmente Que grafica me recomiendas, no solo de estas 2, sino de las que hay en APPinformatica?

Mirando primero por potencia (quiero jugar a juegos Full) LUEGO PRECIO y por ultimo marca...yo no soy de marcas jejeje

La placa asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx o asus.-m4a77t-amd-am3-770-4ddr3-16gb-gblan??

O Otra orientativo entre esos precios?

PD: 4Gigas de RAM es suficiente? o habria que poner 6? (bueno pero eso pal futuro claro xD)

PD: mañana comprobare si hay financiacion en APP y si me lo dejan al precio que digo yo (sin iva) seria tirado 690€ pero si es cn iva se me va a unos frios 840€ (frios porque no somos ricos) y eso es el sueldo mio entero y se pasa xD
Adzu escribió:Yo Querría algo intermedio 3'60 o 3'70GHZ para no sobre calentar mucho, la pregunta es, cuanto tiempo se puede mantener 6 nucleos a 3'60GHZ...??

Y Que grafica me recomiendas la:

gigabyte.-hd6950-2gb-gddr5-256bit-pcie-2.1-dx11
gigabyte.-hd6870-oc-1gb-gddr5-2dvi-hdmi-2dp-pcie

(aparte que la diferencia son 1 Giga y que "supuestamente es mejor")

TU personalmente Que grafica me recomiendas, no solo de estas 2, sino de las que hay en APPinformatica?

Mirando primero por potencia (quiero jugar a juegos Full) LUEGO PRECIO y por ultimo marca...yo no soy de marcas jejeje

La placa asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx o asus.-m4a77t-amd-am3-770-4ddr3-16gb-gblan??

O Otra orientativo entre esos precios?

PD: 4Gigas de RAM es suficiente? o habria que poner 6? (bueno pero eso pal futuro claro xD)

PD: mañana comprobare si hay financiacion en APP y si me lo dejan al precio que digo yo (sin iva) seria tirado 690€ pero si es cn iva se me va a unos frios 840€ (frios porque no somos ricos) y eso es el sueldo mio entero y se pasa xD

hombre, si te cojes un disipador bueno y haces el overclock bien lo puedes mantener las 24 horas los 7 dias a la semana, xD el mio esta oceado desde hace un año y va perfecto
lo mejor es una 6950 y mutarla a 6970, que es muy facil y al tener una bios de seguridad no conlleva riesgos
4 gigas es suficiente, y si en un futuro te hacen falta mas tienes 2 slots libres.
de la placa la mejor es la primera. la verdad es que sin iva te queda baratito jeje [looco]
10 respuestas