Montar un Media Center

Buenas a todos. Tras haberme pillado un lcd de 37" he decidido jubilar a mi monitor de 17" y me estoy plantenando montar un media center. Kería utilizar el mismo pc q tengo ahora, pero no lo tengo muy claro a la hora de elegir la caja y tal.
Mi equipo en cuestión es un AMD64 3500+, 2GB ram, 7900GT, etc...

Que caja asi wapa me aconsejais para que me entre este pc? Digo q me entre pq sk las cajas estas para media center creo q son para micro ATX y mi placa es atx me parece. Lo del ruido no me importa, se q la gráfica hace demasiado pero eso no me importa.

Bueno espero vuestras respuestas.

Saludos EOLianos!
Necesitas una caja ATX y que no desentone con los demás aparejos.
Mirate esta que por 53 euros está bastante bien:
Caja media center ATX
Saludos.
Ok, gracias de antemano. Mi placa es una Gigabyte GA-K8NF-9 y creo q era µATX aunq no stoy seguro. No cabe la posibilidad de montarlo en otra caja más pekeña? en un tipo barebone?

Por cierto la caja q me has recomendado tiene un precio de p.m.

Saludos!
Tu placa es una ATX (mira en google estas cosas...).

Si quieres aprovechar todo y montarte un HTPC bonito, coje esta caja que te viene con mando, lcd y riser card.
yo te diriaque te montaras algo mas parecido a un barebone por que todas estas cajas aparte de que van a tener problemas de ventilacion como la ultima por que por altura no vas a poder meterle disipasion activa vas a tener que ponerlo todo pasivo y eso igual se te calienta mucho por que imagino que lo querras tener como video grabando y todas esas historias. Yo te recomiendo buscate una caja normalita de barebone que venga con su placa metete en un dual core de amd normalito un 3800 no tiene por que ser mas grande que eso con grafica independiente agp te pones una 9600 por ejemplo y te pones una sintonizadora tdt o una skystar por si quieres satelite, si necesitas ayuda me mandas un recadito privado.
5 respuestas