Montar un Maquinon de gaming!!

Buenas tengo pensado de aqui poco cambiarme el pc, veo que las placas nuevas llevan Pci express 3.0, pero he creo que hasta mediados de 2012 no van a salir las graficas 3.0, asi que nose que merece mas la pena hacer.
Tengo un presupuesto de 1000 euros. Lo unico que conservaria es la fuente de alimentacion que es nueva una Corsair tx750. Tambien estoy interesado en lo de la refrigeracion liquida para luego poder aprovechar mas el pc con OC, mi intencion es que me dure bastante sin tener que cambiar todas las piezas... y lo uso sobretodo para jugar, por ejemplo me gusta jugar al black ops online a full graficos xD.
Otra opcion que tengo tambien en vez de vender este pc y comprar otro.. seria cambiar solo placa, procesador, y memorias y añadir otra gtx 460 para hacer Sli pero tengo miedo a que se me calienten mucho, cual es vuestra propuesta?
Mi pc Actual por el que lo cambiaria:
Quadcore 9400 2.6 oceado a 3.2
Gigabyte ep43dsl
8gb ram ddr2
Nvidia gtx 460 1 gb
Graciaaas ^^
Que se espere a principios de año, para ver los nuevos procesadores de intel y amd y las graficas nuevas y entonces ya valoras, pero creo q montar en equipo nuevo ahora pudiendo esperar un poco seria arrepentirse por lo que esta por llegar, si no puedes pues aqui le dejo un buen pc suponiendo que uses la misma fuente y la misma caja, 897€ maquinon con esos discos duros en raid0 y refri liquida al procesador y una grafica que 'vuela' para muchos años http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 [360º] pero como le he dicho y usted mismo tambien, lo mejor esperar a 2012 salu2
Es que lei por ahi que las graficas pci express 3.0 saldrian para junio de 1012 T_T y yo quiero jugar al MW2 a full q sale en noviembre. nose si aguantar este o no.. en realidad me va bien pero ahora tngo la oportunidad de venderselo a un amigo por un buen precio, tngo un presupuesto de 1000, yo solo me gasto 500. el socket mejor que sea el ultimo de todos
Siempre estamos en lo mismo, siempre encuentro mensajes de espera que en breve saldrá esto y lo otro.... pero esque siempre es lo mismo, siempre que te compres algo en informatica, siempre a los 2 o 3 meses te pasará lo mismo, te saldrá algo mejor. yo creo que si te compras algo hoy por hoy te funcionará de coña y disfrutarás de los juegos....

Con un 2500k o 2600k con socket 1155 y chipset p67 h67 o z68 (segun tus necesidades) y una buena grafica gtx 570 o 580 yo creo que te tienes par aun buen tiempo jugando de coña..
Me parece muy bueno el presupuesto de Javi
Si tienes la pasta y quieres cambiar adelante,pero para jugar a tope a los COD tampoco es que haga falta nada del otro mundo

Saludos
mas que nada el cambio lo hago por que tengo la oportunidad de venderlo a un buen precio... porque al cod puedo jugar con este mismo pc... nose si vale la pena esperarme a que salga lo nuevo pero entonces veria el pc pa mediados de 2012 y ahi ya mi pc no tendra el mismo valor y tendre que apoquinar yo toda la pasta =( de todas formas si me lo cambio, socket 1115, o el 1300 ese? yo es que tiendo siempre a comprarme lo ultimo ya que me lo compro...
hendel_666 escribió:mas que nada el cambio lo hago por que tengo la oportunidad de venderlo a un buen precio... porque al cod puedo jugar con este mismo pc... nose si vale la pena esperarme a que salga lo nuevo pero entonces veria el pc pa mediados de 2012 y ahi ya mi pc no tendra el mismo valor y tendre que apoquinar yo toda la pasta =( de todas formas si me lo cambio, socket 1115, o el 1300 ese? yo es que tiendo siempre a comprarme lo ultimo ya que me lo compro...

Esto es como los coches si no quieres perder mucho valor, a los 4 o 5 años a vender y pillar otro nuevo. Yo me pillaria 1155 y me pillaria el 2500k que para juegos tiene el mismo rendimiento que el 2600k y te ahorraras unos durillos jeje.

salu2.
Mi duda es s ivale la pena la Super overclocked edition, podre ocearla mas que la edicion normal? o es que viene a oceada? si voy a hace roc no vale la pena comprarme la super oc no? :S
7 respuestas