Montar un HTPC o reciclar mi I5 2500k?

Bueas noches.
Dentro de poco tendré que montarme un pc o HTPC para el salon, basicamente sera para reproducir películas en alta resolución, sonido 5.1, e Internet. El caso es que en el pc que tengo ahora mismo (el de la firma), estoy pensando en cambiarle la placa base, micro y gráfica. Mi pregunta es...
Hay alguna caja tipo HTPC en la que pueda montar mi 2500k actual?? (y placa base para dicho tamaño claro). O por el contrario para lo que quiero hacer es preferible tirar de otro tipo de componentes??
Lo suyo seria tener un aparito pequeño en el salón, tampoco me gustaría una torre grande.
Hombre soy tu, y usaria sin dudar el 2500K es un pepino de procesador y te va a dar de sobra para el uso que le vas a dar. Ahora, el tema de la caja ya es tema de gustos si no quieres un armatoste en el salon prodrias pillar una placa mini atx y montarlo ahi sin problemase incluso poner una buena tarjeta de sonido, hay muchas cajas para montar el pc que quieres, para todo lo demas es cuestion de gustos.

Un saludo.
D4V1Z escribió:Hombre soy tu, y usaria sin dudar el 2500K es un pepino de procesador y te va a dar de sobra para el uso que le vas a dar. Ahora, el tema de la caja ya es tema de gustos si no quieres un armatoste en el salon prodrias pillar una placa mini atx y montarlo ahi sin problemase incluso poner una buena tarjeta de sonido, hay muchas cajas para montar el pc que quieres, para todo lo demas es cuestion de gustos.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. El problema es que supongo que encontrar una placa base para mi I5 2700 K, y una caja reducida, debe ser un verdadero problema hoy en dia... Por que supongo que como MUCHIIIISIMO aunque coja una Micro ATX, casi que seguro que mi placa base actual no cabria no??.
Sabes si mi placa base Asus P8P67 Rev 3.1, entraria en una caja micro ATX????
Railgunner escribió:
D4V1Z escribió:Hombre soy tu, y usaria sin dudar el 2500K es un pepino de procesador y te va a dar de sobra para el uso que le vas a dar. Ahora, el tema de la caja ya es tema de gustos si no quieres un armatoste en el salon prodrias pillar una placa mini atx y montarlo ahi sin problemase incluso poner una buena tarjeta de sonido, hay muchas cajas para montar el pc que quieres, para todo lo demas es cuestion de gustos.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. El problema es que supongo que encontrar una placa base para mi I5 2700 K, y una caja reducida, debe ser un verdadero problema hoy en dia... Por que supongo que como MUCHIIIISIMO aunque coja una Micro ATX, casi que seguro que mi placa base actual no cabria no??.

no solo entra en una caja atx
esta caja te valdria
https://www.pccomponentes.com/silversto ... gd09-negra
prison1287 escribió:
Railgunner escribió:

Un saludo.

no solo entra en una caja atx
esta caja te valdria
https://www.pccomponentes.com/silversto ... gd09-negra

Muchas gracias ¡¡¡¡ Creo que esa caja me valdria perfectisimamente para lo que quiero hacer¡¡¡¡
4 respuestas