¿Montar un 3 WAY SLI?

Tengo un Sli de 275 y me surge la posibilidad de montar un 3 way sli de 275...Estoy contento con el rendimiento del sli de 275 pero mi duda es...¿guardo las pelas para proximo año y canviar de graficas o lo monto?¿Notare aumento de rendimiento?¿Alguien sabe alguna pagina de alguna coparativa?
Gracias!

Mi equipo es una Gigabyte X58UD5, un I7 a 4.00 y 6 gigas de ram.
depende en que plataforma lo quieras montar, no es lo mismo montar un tri-sli sobre X58 que en 775

Mi opinion es que te guardes las pelas para el año que viene o cuando quieras cambiar de graficas, a no ser que te salga realmente barata y tengas funte necesaria para alimentar las 3 graficas yo no la pondria
Mi equipo es un I7 a 4,00 y la fuente es una toughpower 1200w no tengo problemas...pues no mes saldria muy barata de momento la grafica...quiza si esperase un poco mas a que bajaran...¿pero en tema de rendimiento tendria para tiempo?
Si te va bien, yo no montaría un 3-way SLI. Esperaria a ver si DX11 da sus frutos y me haría con una tarjeta compatible en cuanto valiera la pena. Con ese SLI aguantarás muy bien.
he visto reviews sobre un 3-Way SLI de GTX260 sobre X58 y la verdad es que la tercera tarjeta no escala tan bien como la dos primeras, no creo que las GTX275 vayan mucho más allá que las GTX260, así que yo no lo montaría, no vas a obtener un resultado a la altura de la inversión...

de cambiar algo, vendería el SLI (yo creo que se sacan bien agusto 120€ por cada GTX275) y me miraría una HD5870 o si te lanzas a una GTX480 cuando se normalicen los precios (tb sería posible un CFX de HD5850 que es bastante potente y no sale muy caro, como una GTX480 más o menos)...
Vale gracias a todos os hare caso, yo tambien habia leido que la tercera targeta no escala tan bien. Supongo que aguantare hasta finales de año o principios que viene y luego hare un pensamiento haber que ha sacado Ati para entonces o que precios tiene. Siempre he sido de nvidia pero la verdad es que ya estoy encarmentado y cansado del los preicos abusivos que tienen. No respetan nada a sus clientes.
Por las reviews que he visto de 3 Way Sli, la tercera gráfica se nota en bench tipo 3DMark Vantage pero a la hora de jugar no hay tanto cambio. Yo guardaría el dinero y más adelante vendería el Sli que posees y me pasaría al Dx11.

Un saludo.
LordArthas escribió:he visto reviews sobre un 3-Way SLI de GTX260 sobre X58 y la verdad es que la tercera tarjeta no escala tan bien como la dos primeras, no creo que las GTX275 vayan mucho más allá que las GTX260, así que yo no lo montaría, no vas a obtener un resultado a la altura de la inversión...

de cambiar algo, vendería el SLI (yo creo que se sacan bien agusto 120€ por cada GTX275) y me miraría una HD5870 o si te lanzas a una GTX480 cuando se normalicen los precios (tb sería posible un CFX de HD5850 que es bastante potente y no sale muy caro, como una GTX480 más o menos)...

+1
7 respuestas