Montar radio cd

Hola ya he quitado la que tenia puesta, y tengo un par de dudillas, la 1 es que el cable de conexion del coche a la radio tiene 2 cables sueltos y no se si es asi o que se han soltado, y la 2 es que el enhufe de la radio es de 8 conexiones, ademas parecen 2, y el del cohe tiene 6...
La racio que quiero montar es la easy sound de best buy
te la kompraste al final eh? texpliko: supongo ke tu koxe llevará konektor ISO. pos na, tienes dos konektores, unos kon 4 kables y un fusible de 10A (el kable es amarillo) y otro kon 8 kables. el primero es el de alimentacion, y el segundo el de konexion de altavoces. los konektas y listo. depende komo sea la instalacion de tu koxe, no podras encender la radio a no ser ke tengas el kontakto puesto (aunke no llegues a arrankar el koxe) yo lo ke hice fué kortar el kable amarillo de memoria y puentearlo kon el positivo, y así la enciendo kuando kiero y se me mantienen las memorias. si kieres hacer esto korta el del trozo del koxe, no de la radio, ke se keda sin garantia si haces esto. un saludo
pero a ver, es que mi antigua radio se conectaba al coche con un enchufe de 8 clavijas distintas, mas grandes que las de ahora del sitio de alimentacion, tengo que comprar un adaptador no? (como veras estoy mu pegao jejej)
A mi me paso lo mismo con un cambio de radio que le hice a un anterior coche.Pedi prespuesto en una tienda de lo que me cobraban por instalarme la radio y este era de 20 euros, asi que me la cambiaron en el taller y listo. Si ves que te cobran demasiado pues te pillas un tester, identificas los cables que ahora mismo tienes en el coche y compras el conector para tu nueva radio y haces tu todo el curro. Esto lo he tenido que hacer en mo nuevo coche con un manos libres bluetooth y no es complicado siempre y cuando sepas lo que estas buscando.

Un saludo.
voy a tener que llevar a que me la monten porque yo solo tengo un monton de cables sueltos....no tengo conectores
en el primer koxe en ke monté esta radio (un passat DEL 92) tampoko tenia konektores, asi ke identifike los kables, ke es bastante facil, y kon el eskema ke te viene kon la radio lo tuve listo en media hora. komo no keria kortar kables, utilizé konektores faston pekeños ke iban perfectos en el konektor ISO de la radio. un saludo
ufff, es que estoy muy pegao en esto creo yo, no sabria ni como identifcar los cables creo, a ver si no me atracan mucho con lo de ponerme la radio...
6 respuestas