Montar pc

Hola he comprado por 30€ los siguientes componentes.

Placa MSI B85M-G43 (MS-7823)
I3-4170 CPU @ 3.70GHz. Socket 1150

RAM 8Gb ddr3.

Como puedo mejorarlo .Que añadirías para completarlo.
Se puede jugar con este pc?

Un saludo.
SSD de 500gb para instalar sistema operativo, programas y algunos juegos
Gráfica RX570 de 4 u 8 gigas es indiferente.
Fuente de alimentación Corsair CX450w.
Y una caja o gabinete con frontal mallado a poder ser.
Hola gracias por contestar,de presupuesto tengo 120€ voy a mirar a ver.
Gracias.
Un saludo.
Urielchecho escribió:Hola gracias por contestar,de presupuesto tengo 120€ voy a mirar a ver.
Gracias. Un saludo.

Por lo que he leído por foros, puedes adquirir la gráfica en Aliexpress sobre 75 €
El ssd no es imprescindible, pero al menos has de poner un disco duro de 1TB sobre 35-40€
La fuente que te digo ya es de cierta calidad y está sobre 50€
Y una caja sencilla con frontal mallado sobre 25€
Todo artículos nuevos, para que te hagas una idea.
Para que te llegue tu presupuesto tendrías que conseguir el resto de componentes de la misma manera...
juanvi67 escribió:
Urielchecho escribió:Hola gracias por contestar,de presupuesto tengo 120€ voy a mirar a ver.
Gracias. Un saludo.

Por lo que he leído por foros, puedes adquirir la gráfica en Aliexpress sobre 75 €
El ssd no es imprescindible, pero al menos has de poner un disco duro de 1TB sobre 35-40€
La fuente que te digo ya es de cierta calidad y está sobre 50€
Y una caja sencilla con frontal mallado sobre 25€
Todo artículos nuevos, para que te hagas una idea.
Para que te llegue tu presupuesto tendrías que conseguir el resto de componentes de la misma manera...

Puedes poner algún ejemplo de torre como la que decribes.
Un saludo
@Urielchecho Ya te puso el ejemplo, haz click en el enlace que pone 25€
Hola cómo veis comprar una torre con fuente me sale en 27€ .
Comprando por separado la fuente sola sale en 63€+ 26€ torre.
Lo que ahorre lo invierto en memoria y gráfica
Un saludo.
Urielchecho escribió:Hola cómo veis comprar una torre con fuente me sale en 27€ .
Comprando por separado la fuente sola sale en 63€+ 26€ torre.
Lo que ahorre lo invierto en memoria y gráfica
Un saludo.


Lo veo arriesgado. Ni con el PC de mi peor enemigo haría eso.
Siempre que lo que quieras sea ponerle una gráfica tipo 570, claro.
Urielchecho escribió:Hola cómo veis comprar una torre con fuente me sale en 27€ .
Comprando por separado la fuente sola sale en 63€+ 26€ torre.
Lo que ahorre lo invierto en memoria y gráfica
Un saludo.


Olvídate de las fuentes que traen las cajas esas baratas, y más si vas a ponerle una grafica.
Ya que te han salido baratos los primeros componentes invierte en una buena fuente que es el corazón del pc.
La que te ha recomendado @juanvi67 es "BBB", las hay mejores por supuesto.
Para alimentar una gráfica tragona como una RX570 si decides comprarla invertiría antes en una fuente que en ampliar ram ahora mismo.

EDITO

Mi recomendación en cajas, aparte de frontal mallado para un buen flujo de aire es que tengas la fuente de alimentación abajo ya que las cajas con fuente arriba el calor sube y la fuente es la que acaba "comiendose" todo ese calor residual.
Hace unas semanas pregunté por una caja con esas características y el compañero @javier español me recomendó una Zalman Z3
Urielchecho escribió:Hola cómo veis comprar una torre con fuente me sale en 27€ .
Comprando por separado la fuente sola sale en 63€+ 26€ torre.
Lo que ahorre lo invierto en memoria y gráfica
Un saludo.

Esas fuentes genéricas no ofrecen la potencia que anuncian, son de pésima calidad y pueden arruinar tu equipo quemando además de la fuente, cualquier otro componente. Hay multitud de casos.
Menos de 50€ olvídate si quieres una fuente decente y que mueva una gráfica de gama media o media-baja.
Te he mirado en varias tiendas: coolmod (+cara), pcc (no disponible), amazon (++cara) y Aussar donde sale mejor precio ahora mismo.
Fuente y caja por 80,44 € + 6,04€ de gastos de envío.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=11227-12791&qp=1-1&s=1

Copia y pega ese enlace en tu buscador.

El Hdd de 1TB te sale mejor en Amazon sin gastos de envío
37,99 € https://www.amazon.es/DISCO-INTERNO-SEA ... B076HWHYC6
Hola gracias por tu tiempo..Quiero preguntar hasta donde llegaría este pc en juegos ,o este pc equivale a un ryzen o a que micro.Voy a comprar fuente y caja,las que me ha comentado el compañero

[img]https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-mx2-usb-30-negro

Un saludo.

Gracias.
Urielchecho escribió:Hola gracias por tu tiempo..Quiero preguntar hasta donde llegaría este pc en juegos ,o este pc equivale a un ryzen o a que micro.Voy a comprar fuente y caja,las que me ha comentado el compañero

[img]https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-mx2-usb-30-negro

Un saludo.

Gracias.


Ese CPU equivaldría a un Athlon 200GE, con 2 núcleos y 4 hilos, sinceramente para juegos va más bien corto... Si hubiera sido un i5 ya sería otra historia, pero por 30€ que te a costado yo lo veo buena compra..
Tengo TV 32" fulhd y quisiera poner el pc ahí de momento.
A cuanto irían los juegos con este pc
Gracias
Un saludo.
@Urielchecho Dependerá del juego y de la tarjeta gráfica que pongas finalmente... mira videos en YouTube de juegos con tu procesador y distintas gráficas a ver.
Pon en el buscador 4170 + RX 570
https://www.youtube.com/watch?v=za1LYdABarg
Las opciones las pone en Muy Alto (Ultra).
Puedes bajar settings a Alto o Medio para obtener mayores FPS y contrarrestar el tamaño extra de la pantalla.
Para pasar un rato te sirve.
Hola gracias por responder estoy apunto de comprar las caja nox y la fuente corsair y un ssd de 240gb. Jugaría a 1080 30fps?
Un saludo.
@Urielchecho
La fuente disponible en pcc es la CX450M.
Esa M final significa que es semimodular, puedes quitar / añadir cables y por eso es más cara. Lleva un cable más 6+2 pines.
La que yo te digo no lleva esa M final, con cables fijos, siendo más económica y no está disponible ahora. La caja era algo más barata en pcc.
Haz la compra conjunta para ahorrar portes, claro.

Edit. 240gb se van a quedar cortos en cuanto instales un par de juegos de gran tamaño. Estírate a uno de 480 / 500 gb y a ser posible evita el Kingston A400.
Tampoco has escogido buena fecha ya que han subido de precio. Tenías el Crucial BX500 por menos de 60€ pero ahora no lo vamos a enconttar a ese precio.
Hoy está en amazon (envíos gratis) a 68 € Eligiendo Frustration Free Package (será un envoltotio más cutre, no sé) sale a 65€.

Este comentario está muy bien que es similar a como yo lo tengo. Algunas cosas ya las hace automáticamente el ssd (Trim, Prefetch) pero por repasarlo no se pierde nada.
https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... B07G3KRVWP
Urielchecho escribió:Hola gracias por responder estoy apunto de comprar las caja nox y la fuente corsair y un ssd de 240gb. Jugaría a 1080 30fps?
Un saludo.


Pero aún no has dicho que gráfica vas a comprar???? Con lo que ya tienes y sumando la caja y la fuente sigues sin tener gráfica.
Si como te ha dicho @juanvi67 optas por una RX570 de AliExpress te tocará esperar a que llegue, y con el covid-19 que correos no reparte pues esperate sentado.
Hace poco vi en PCC modelos de RX580 4Gb reacondicionada en 150€.
Ten claro que sin gráfica no juegas a nada y tu presupuesto si descartas AliExpress se va a incrementar.
Sí, se lo comenté como opción y ahorrarse unas perras.
Con la integrada de la cpu podría ir a juegos poco exigentes y en baja calidad mientras.
Es que más maravillas con bajo presupuesto no se me ocurren, la verdad... aunque podría mirar en este y otros foros a ver si algún compañero vende esa o una 1050ti aunque sea menos potente...
Gracias por las respuestas,como veis una gráfica rx550.
Urielchecho escribió:Gracias por las respuestas,como veis una gráfica rx550.


Una RX550 es una grafica poco potente, si fuera yo la descartaria, incluso descartaria una RX560


Eres nuevo y no tendras acceso ahora a la seccion de compra/venta de esta web. Ahora mismo hay un chaval que vende su RX470 4gb en 80€ puesta en casa, asi quue te tocara o nuevas (bastante subidas de precio), o reacondicionadas (siguen siendo caras) o segunda mano y que todo vaya bien
Voy a comprar la fuente corsair cx 450 me lee en 63€ PCC.
Y la caja nox 25€.
Lo voy a comprar en PcComponentes aunque lle el jueves,la otra tienda no pone fecha de entrega.
Un saludo.
Urielchecho escribió:Voy a comprar la fuente corsair cx 450 me lee en 63€ PCC.
Y la caja nox 25€.
Lo voy a comprar en PcComponentes aunque lle el jueves,la otra tienda no pone fecha de entrega.
Un saludo.

Esa no es una buena compra. En Aussar te sale por 54 + 25.
Para gastar 63 € en esa 450w, por 10 € más tienes la TX550M que es mejor, Gold, pero me parece una sobrada para tu i3.
Hola te hago caso,nunca he comprado en esa tienda,es de fiar.
Un saludo.
Urielchecho escribió:Hola te hago caso,nunca he comprado en esa tienda,es de fiar.
Un saludo.


Totalmente de fiar.
Urielchecho escribió:Hola te hago caso,nunca he comprado en esa tienda,es de fiar.
Un saludo.

Puedes estar tranquilo.
En los foros que se precien, es muy recomendada, máxime si hay montaje de por medio...
Cómo llevas el tema de la gráfica?
Esa tienda es con la que trabajo normalmente y llevo ya muchos años, ni un sólo problema que no me hayan solucionado. Los montajes mucho mejores que los de PCComponentes, Coolmod y otras tiendas más conocidas, que no mejores. A la hora de contactar con ellos, solucionar problemas con las garantías, etc... esas tiendas dan más problemas que Aussar, que hasta la fecha ni uno solo y mira que les compro, tanto componentes como equipos ya montados.

Saludos.
javier español escribió:Esa tienda es con la que trabajo normalmente y llevo ya muchos años, ni un sólo problema que no me hayan solucionado. Los montajes mucho mejores que los de PCComponentes, Coolmod y otras tiendas más conocidas, que no mejores. A la hora de contactar con ellos, solucionar problemas con las garantías, etc... esas tiendas dan más problemas que Aussar, que hasta la fecha ni uno solo y mira que les compro, tanto componentes como equipos ya montados.

Saludos.

Desde hace unos dos, tres y cuatro años que mandaba mails a Sergio, sobre la página, errores en algún producto, el configurador (que han mejorado aunque siguen saliendo desordenados los componentes al enlazar un presupuesto), etc. Y alguna vez le manifesté el precio algo elevado sobre todo de las gráficas... aunque suele disponer de precios competitivos. Ya hará un año que desistí porque soy muy pesado y quizá demasiado perfeccionista...

En Facebook tenían su página donde mostraban con fotografías el montaje de los equipos que les pedían para que fueran viéndolo...

Y las veces que ha habido algún problema, lo han solucionado y punto como dices, sin marear la perdiz. Es raro ver una queja en internet, bueno más bien es raro ver una queja que no se haya solucionado.

Hay foros que sólo realizan presupuestos de esa tienda. Otros foros (años 2017 -2018) recomendaban la tienda aunque el presupuesto se realizaba donde quería el comprador...

Comenzaron en el año 2010-2011, vamos que tienen su historia y un buen hacer, lo que les ha llevado a obtener buena reputación si se pregunta a gente adecuada y/o competente.

Entrevista: https://elchapuzasinformatico.com/2011/ ... de-aussar/
Y saludos.
Como bien dices, no es que no haya tenido ningún problema con ellos, es que no ha habido ningún problema que no me hayan solucionado, porque en alguna ocasión me ha llegado algo mal por el transporte o que petara algo con el tiempo, etc... pero en cuanto les he mandado un mensaje o llamado por tlf. me lo han solucionado cuanto antes, nada que ver p.ej. con PCComponentes, que a veces te solucionan las cosas, pero otras veces, tela....

Con Coolmod también he tenido alguna historia, que al final a base de insistir me la han solucionado, pero también he visto quejas de ellos, sobre todo de que dan muchas largas, algo que a mi me paso con un pedido que les hice, que no me mandaron lo que les pedí y tardé 2 semanas hasta que me llegó lo que pedí, también otra vez se averió una fuente en menos de 6 meses y también se hicieron un poco los remolones, y algunas más que no recuerdo ya, con PCComponentes no son retrasos o tal, es que directamente me cerraban la incidencia sin haberme tan siquiera llamado ni mandado explicación alguna por mensaje o unas explicaciones surrealistas, al final les tuve que denunciar, entonces ya recularon, desde entonces cruz y raya a esa tienda.

Yo por eso prefiero pagar a veces 5€ más por algo y pedirlo a Aussar, que tampoco tienen normalmente precios muy diferentes a estas tiendas, en muchas cosas incluso mejores, que en PCComponentes o Coolmod, etc... tienen ofertas puntuales de algún componente en concreto que sí, que a lo mejor está 15-20€ menos, se ve que Aussar es una tienda más pequeña y tienen menos margen o les hacen menos descuento los distribuidores y mayoristas, pero es que tener la certeza y la tranquilidad de que todo va a ir bien o que si surge alguna pega te la solucionan como Dios manda, eso para mi al menos no tiene precio la verdad.

Saludos.
Hola gracias por las recomendaciones pero al final he comprado esto.
https://www.pccomponentes.com/nox-lite0 ... 1395050051
Ssd 120gb .

La gráfica integrada de momento.
Lo he comprado en PCC porque en la tienda recomendada no tenía la caja en stock
Ahora buscar alguna grafica con una de 2gb. me conformo.

Gracias.
Un saludo.
Urielchecho escribió:Hola gracias por las recomendaciones pero al final he comprado esto.
https://www.pccomponentes.com/nox-lite0 ... 1395050051
Ssd 120gb .

La gráfica integrada de momento.
Lo he comprado en PCC porque en la tienda recomendada no tenía la caja en stock
Ahora buscar alguna grafica con una de 2gb. me conformo.

Gracias.
Un saludo.


Mejor decir que presupuesto pretendes gastar en la gráfica que decir que con una de 2gb te vale...
Hola pues dispongo de 50€ si es de segunda mano mejor,pero no sé cual elegir.
Un saludo
Urielchecho escribió:Hola pues dispongo de 50€ si es de segunda mano mejor,pero no sé cual elegir.
Un saludo



Por 50€ puedes encontrar alguna gtx 660-760, Rx 560, R9 270, HD7xxx-HD6xxx es lo más potente que podrás encontrar en 50€
Todo en segundamano, nuevo no encuentras nada
32 respuestas