cristito22 escribió:El PC es mas bien para jugar, estaba pensando en el AMD FX 8370 ( 163€ ) o el I7 4990K ( no me a dicho precio ), y la placa sobre 90€, tengo dos graficas en casa para escapar, la HD6850 1GB y la GT630 2GB y tengo tambien 8GB RAM 1333 no se si la ram ira bien esa o la 1600 asi arriba, también tengo fuente de 600W.
Si quieres aprovechar las piezas que ya tienes, entonces hablamos de una configuración o bien AM3+ o 1150. Personalmente prefiero Intel, por lo que contando con los componentes que dices tener, sería montar algo así:
CPU:Intel Core i5 4460 (Suficiente para esas GPU's y mucho más).
Placa Base:Gigabyte GA-H81M-S1 (Barata, no creo que sea necesaria una inversión de 90 € en una placa compatible con tus componentes ...)
GPU:Ya que tienes 2 GPU's, de entre esas escogería la
HD6850, me da que es más potente aunque es 1 GB de VRAM menos ... La podrás cambiar siempre que quieras.
Memoria RAM: 8 GB DDR3 1333 Mhz, no notarás mucho la diferencia respecto a unas de la misma capacidad a 1600 (Creo yo que no vale la pena invertir en ello).
Fuente de alimentación: Si no es una Tacens Mars Gaming o similar, la aprovecharemos. Sinó, una
Super Flower 80 Plus Bronze 450W te dará toda la potencia que necesites y tendrás una fuente de calidad para años.
Caja: Si no tienes caja, una
Zalman Z1 Neo con ventana o similar con buena ventilación bastará para el proyecto.
Aunque personalmente, alargaría un poco el presupuesto y cambiaría todo el equipo completo, conseguirías mayor rendimiento con una tecnología más nueva. Por ejemplo:
...