Montar PC nuevo o esperar a... ¿A qué?

Buenas tardes, compis.

Con la llegada de Skyrim, CODMW3, Battlefield3, el anuncio de GTA5, etc... y con ganas de seguir editando video (720p y 1080p), he pensando en cambiar mi PC (E8400, HD4850 toxic, 8gb RAM...) por:

i7 2600K
8gb RAM
Algún SSD quizás
nVidia Gtx 570

La pregunta es: ¿Es sabio cambiar ahora o hay nuevas tecnología que saldrán en breve? (Antes de 2012)
¿Y ya de paso, que placa base recomendáis?

Gracias!
Por si te interesa, AMD va a regalar una copia del BF3 con sus gráficas de gama alta.
Mononitoto escribió:Por si te interesa, AMD va a regalar una copia del BF3 con sus gráficas de gama alta.

Gracias por la info, pero ya lo tengo encargado en play.com
Me refería a nuevos procesadores o nuevas graficas que vayan a salir próximamente :)
Valer la pena vale, basicamente por lo que vale xD.
En cuanto salgan las nuevas tecnologias bajara lo actual... por ejem el 2700k ya esta lanzado cuando se empieze a distribuir el 2600k bajara por ejemplo, lo mismo pasa con las graficas.. cuando salgan las 600, las 500 bajaran, todo depende de la prisa que tengas
Si vas con la idea de esperar a que salga algo al final no compras nunca nada, sólo hay casos muy concretos en los que merece esperar porque se sabe que va a salir algo mejor por menos precio en breve, no es el caso
Yo conozco a uno que se murió esperando una vida.
hendel_666 escribió:Valer la pena vale, basicamente por lo que vale xD.
En cuanto salgan las nuevas tecnologias bajara lo actual... por ejem el 2700k ya esta lanzado cuando se empieze a distribuir el 2600k bajara por ejemplo, lo mismo pasa con las graficas.. cuando salgan las 600, las 500 bajaran, todo depende de la prisa que tengas

A eso me refería, bajadas de precio inminentes o nuevas series de tarjetas gráficas, etc... THANKS!

sólo hay casos muy concretos en los que merece esperar porque se sabe que va a salir algo mejor por menos precio en breve, no es el caso

OK, si no hay nada nuevo bajo el sol, seguiré con la idea que tenía en mente.

Mi pésame, machote. Gracias por el aporte. [ok]
therapix escribió:
hendel_666 escribió:Valer la pena vale, basicamente por lo que vale xD.

A eso me refería, bajadas de precio inminentes o nuevas series de tarjetas gráficas, etc... THANKS!

sólo hay casos muy concretos en los que merece esperar porque se sabe que va a salir algo mejor por menos precio en breve, no es el caso

OK, si no hay nada nuevo bajo el sol, seguiré con la idea que tenía en mente.

Mi pésame, machote. Gracias por el aporte. [ok]

Lo decía por el comentario de Marcos y era de buen rollo. Siento que te haya molestado. Y sí, aportaba, te decía que no esperes y merece la pena. Tranquilo, en el próximo post pasaré de largo. [ok]
Marcos1 escribió:Si vas con la idea de esperar a que salga algo al final no compras nunca nada, sólo hay casos muy concretos en los que merece esperar porque se sabe que va a salir algo mejor por menos precio en breve, no es el caso

De acuerdo. Por ejemplo, valía la pena esperar a Sandy Bridge en su momento, valía la pena esperar a Bulldozer (aunque luego fueran un fail)... Hay ocasiones en que vale la pena esperar, pero normalmente siempre están saliendo cosas, y como dice el título... ¿A qué hay que esperar?

Ahora mismo podrías esperar a Ivy. O decir, bueno, Haswell cambiará de arquitectura otra vez, espero entonces. Y sale luego Maxwell, que mejorará Haswell... Blah, blah, blah. En estos momentos puedes comprar tranquilo.
Pues... yo esperaba... Tengo un QuadCore Q8400 con 4 gb de ram 800Mhz, grafica nvidia gt220 que tiene 1Gb DDR3 y HDD de 2TB Y de momento, con los juegos nuevos que han salido en este año me va sobrado con todo en calidad alta y sin tirones ni nada... Se, que para el año que viene me toca cambiarlo, pero de momento me va fino. Te recomendaria que lo cambiaras cuando ya tengas que empezar a recortar en calidad grafica y te dé algun tipo de tiron...

Solo es un consejo ;)

Nos vemos!
Dirt escribió:Pues... yo esperaba... Tengo un QuadCore Q8400 con 4 gb de ram 800Mhz, grafica nvidia gt220 que tiene 1Gb DDR3 y HDD de 2TB Y de momento, con los juegos nuevos que han salido en este año me va sobrado con todo en calidad alta y sin tirones ni nada... Se, que para el año que viene me toca cambiarlo, pero de momento me va fino. Te recomendaria que lo cambiaras cuando ya tengas que empezar a recortar en calidad grafica y te dé algun tipo de tiron...

Solo es un consejo ;)

Nos vemos!

Tu no has probado Battlefield 3 no?
cybercar escribió:
Dirt escribió:Pues... yo esperaba... Tengo un QuadCore Q8400 con 4 gb de ram 800Mhz, grafica nvidia gt220 que tiene 1Gb DDR3 y HDD de 2TB Y de momento, con los juegos nuevos que han salido en este año me va sobrado con todo en calidad alta y sin tirones ni nada... Se, que para el año que viene me toca cambiarlo, pero de momento me va fino. Te recomendaria que lo cambiaras cuando ya tengas que empezar a recortar en calidad grafica y te dé algun tipo de tiron...

Solo es un consejo ;)

Nos vemos!

Tu no has probado Battlefield 3 no?

Yo sí, con ese procesador. Y da de sobra. Gráfica es otra cosa, hace falta una buena y actual para jugar a todo al máximo. Cualquier procesador 4 núcleo, por básico que sea, mueve los juegos actuales. Otra cosa es que dentro de 1 año o 2 haga falta ya un i5.
11 respuestas