montar pc gammer con precio ajustado?

Hola a todos!!

Queria preguntar que aconsejais para montar un pc gammer ajustado de precio.

Donde gastarias mas en cpu? grafica? o placa base para ir actualizando.

Digamos el presupuesto fuera de 500 o 600€

a la gente que me quira dar su opinion gracias :)
La mejor opcion precio rendimiento es ir a por un procesador fx 6300 y una grafica en condiciones. Yo me decanto mas por invertir en grafica que en cpu. Otra opcion seria montar un i5 de los baratitos y mas adelante poder actualizar cpu manteniendo la misma placa base. Lo que pasa que incluso la opcion mas barata de i5 puede que se salga del presupuesto. Ahora mismo me pillas con el telefono, en un rato te mando un presupuesto.
Un saludo compañero.
Hola, te dejo un presupuesto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030373,A021853,A011341,A012429,A030688,A001299,A024292,A001648

Esta bastante equilibrado (si es para juegos)
Si quieres llegar a los 600€ puedes cambiar la gráfica por la r9 280 que da algo más de rendimiento que la que yo te he puesto.

Saludos
a dia de hoy "presupuesto ajustado" para jugar solo se me pasa por la cabeza i3 o i5 de segunda mano con una placa apañada para un i7 en un tiempo.
si realmente es limitado el presupuesto el pentium g3258 jugar a lo que se pueda ,que no es poco, pero igualmente con una placa apañada.

ahora mismo intel no tiene rival esperemos que el año que viene cambien las cosas
Buenas compañeros, ya que veo que por aquí entendeis, yo también estoy interesadon en montarme un PC para poder jugar decentemente, con presupuesto entre 700-800, ¿alguna recomendación?
Saludos y muchas gracias!
El presupuesto que te ha puesto el compañero mas arriba esta muy bien. Es todo muy acorde y con ese disipador si quieres puedes sacarle O.C al micro.
Si puedes estira un poquito y pilla la ati 280 que merece la pena.
Un saludo.
5 respuestas