Montar PC Gaming con prespuesto de 1300€

Buenas, al final creo que voy a cambiar el PC entero porque la verdad tengo ganas de dejar AMD atrás...
Mi presupuesto es de 1300€, si subiera 10 euros más no pasaría nada pero que no suba mucho más.
Como os digo el PC está destinado al Gaming y al renderizado y edición 3D.
No necesito ni disipador ni discos duros (Un SSD me vendría bien creo yo).
NADA de MSI por favor.
Mi equipo actual es:
Placa base: Asrock 970 Extreme4
Procesador: FX-8320
Gráfica: Sapphire HD6850
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 CL9 8GB(4x2GB)
Fuente: NOX Urano TX850w

Importante que la caja sea la Bitfenix Prodigy M (Por lo tanto placa base MicroATX).

Este es el presupuesto que yo había pensado a ver que os parece:
Placa base: Asus Maximus VII GENE
Procesador: CPU Intel Core i7-4770K
Gráfica: En el presupuesto metí una 780ti que podeis meter de referencia para el presupuesto pero la gráfica será una 980
RAM: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2400
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W G2 80Plus Gold
Caja: Bitfenix Prodigy M [+risas]

Un saludo y gracias de antemano!
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Para el uso que le vas a dar yo metería 16GB. Y si es profesionalmente mete 24-32, que supongo que te entra en el presupuesto.

Te lo digo por experiencia propia. Lo vas a agradecer mucho.
WenzoRRR escribió:Para el uso que le vas a dar yo metería 16GB. Y si es profesionalmente mete 24-32, que supongo que te entra en el presupuesto.

No es ni semiprofesional, los ratillos libres que tengo a veces edito cosas y me gustaría que tardase lo menos posible en hacerlo.
Con 8GB crees que me quedaría corto?

Un saludo y gracias por responder!
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
cheyen2008 escribió:
WenzoRRR escribió:Para el uso que le vas a dar yo metería 16GB. Y si es profesionalmente mete 24-32, que supongo que te entra en el presupuesto.

No es ni semiprofesional, los ratillos libres que tengo a veces edito cosas y me gustaría que tardase lo menos posible en hacerlo.

Corto no, pero al menos con 12 GB ya ibas a notar algo de diferencia. Si yo fuese tú pondría 16 igualmente, además ten en cuenta que la 980 será bastante más barata que la 780 Ti, así que te dará de sobra el presupuesto para las dos cosas.

La mayoría de gente aquí te va a recomendar 8GB, pero porque nunca han editado vídeo [+risas]
WenzoRRR escribió:
cheyen2008 escribió:

Corto no, pero al menos con 12 GB ya ibas a notar algo de diferencia. Si yo fuese tú pondría 16 igualmente, además ten en cuenta que la 980 será bastante más barata que la 780 Ti, así que te dará de sobra el presupuesto para las dos cosas.

La mayoría de gente aquí te va a recomendar 8GB, pero porque nunca han editado vídeo [+risas]

Gracias por el consejo, ojalá te oiga dios lo de que la 980 será bastante más barata que la 780ti jajajaja

Un saludo!
4 respuestas